BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Post colaborativo: Países donde funciona Digi TV español

vukits
3

Buenas.

Los que os haya funcionado la App Digi TV fuera de España , por favor contarlo.

(a mi en Alemania no me funciona: sale un mensaje "Revisar Conexión").

un saludo

Ani0129

Yo me di de baja al segundo día porque la aplicación Android DigiTV no funcionaba en TV Box no certificados por Google y no estoy por gastar en TV Box certificados … ¿alguien puede confirmar esto?

🗨️ 4
vukits

Pues Netflix no funciona en la Box Oficial de Digi. Pensaba que no estará certificado

🗨️ 3
Ani0129
4

Por lo que sé, un TV Box aunque esté certificado por Google no significa que tenga los certificados de Netflix

🗨️ 2
legible
1

Exacto. Las cajas de Zapi estaban perfectamente certificadas por Google y se tiraron mucho tiempo sin soporte para Netflix, hasta que un día llegó. Esto significa también que no necesariamente es algo que tiene que venir de fábrica, sino que puede ser algo que se distribuya con una actualización de firmware.

Los certificados de Google importan más en otros ámbitos como el DRM de Widevine.

vukits

estoy pensando en que puedes probar la App para tablet y usar un ratón inalambrico. como hice yo con Netflix

Aún tengo que documentar el tema de Acceso Directo, pero si lo haces antes, te lo agradezco.

PD: por cierto, para tu Box, mira si está soportada por aTVxperience

AZp

Si en Alemania no funciona, entonces me imagino que solo funcionará en España, no pasa lo mismo que Movistar+ que funciona por toda Europa.

🗨️ 3
vukits

no pasa lo mismo que Movistar+ que funciona por toda Europa.

En efecto, es Movistar+ funciona en Alemania como si uno estuviera en España.

🗨️ 2
AZp

Puede que con el tiempo mejore Digi, solo hay que ver el esfuerzo que está haciendo para ser la mejor distribuidora; hoy a salido la oferta de la tarifa infinita.

🗨️ 1
Ldlcvictor

Si no recuerdo mal que se pueda usar el servicio en Europa es normativa europea, por lo que tendría que estar funcionando desde el primer momento. Lo mismo me equivoco pero creo que es así.