BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Post cerrado

BocaDePez
BocaDePez
-2

Sres moderadores, no sé porque me habéis cerrado el post que he escrito ántes. Yo solo he escrito mi opinión personal. Pienso y pensaré, aún que me cerréis todos los post del mundo, que la inmigración descontrolada es un problema para un país, y la entrada de inmigrantes negros a España sin duda es descontrolada. Se debería aplicar a rajatabla la ley de extradición.

Pienso que lo habéis echo es un acto de censura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y un examen de ortografía, incluso a residentes, y ya verías que risas.

WiLZy

La xenofobia es una forma más de violencia, háztelo mirar.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-2

Yo tengo las cosas muy claritas. Ahora resulta que no querer inmigración ilegal es xenofobia...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Permitidme una breve contestación:

Para mi la solución es una política exterior eficaz, lucha contra las mafias y mayor cooperación con los países para ayudar a combatir la pobreza.

Y ojo, también estoy en contra de la inmigración ilegal, sobre todo cuando quien viene es un delincuente, pero también sería muy bueno fomentar la inmigración legal, nos hacen falta personas.

He conocido a inmigrantes MUY trabajadores que se han ido de vuelta a su país, ya que, con la ley en la mano, no podían reagrupar fácilmente a sus familiares (hijos) pero que si se hubiesen quedado de ilegales un año más, hubiesen podido.

Las leyes no están bien hechas, deberíamos fomentar la inmigración, pero una inmigración de calidad: No delincuentes, que deban conocer el idioma y cultura a los dos años de estar aquí y facilitar la nacionalidad en menor tiempo, además, si han estado trabajando aquí 10 años, no cambiar la ley de pensiones para que no puedan cobrar. Debemos exigir cosas básicas a la inmigración, pero también poner de nuestra parte.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2

NO nos falta más gente. Y los parados autóctonos qué? Lo que pasa es que hay mucha gente que no quiere hacer según que cosasTtrabajos.

Lo que se debeb hacer es: Estas cobrando el paro y Sale un trabajo ( el que sea y puedas realizar ) el INEM te lo asigna. Si lo rechazas dejas automáticamente de cobrar el paro.

No sé si me he expresado bien...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Lo primero que deberías hacer es poner un enlace al tema/mensaje al que haces referencia, que es este Pues yo lo veo bien, los negros que se vayan a la selva, a su…

Copipasteo lo que has dicho , por si alguien no quiere pasarse por el enlace y leer

Pues yo lo veo bien, los negros que se vayan a la selva, a su país, aquí no hacen nada

Así que a la selva ¿no? :D

Tu problema no es la xenofobia, que también, sino la ignorancia, (aunque ambas van de la mano) algo que lamentablemente no tiene cura. Aunque tampoco creo que te preocupe.

En cuanto a la censura ejercida sobre tu mensaje, yo creo que no, pero obviamente puedo equivocarme. No te lo he borrado, solo está cerrado. Así que todo el mundo puede ver lo que has escrito en toda su gloria.

Quizás, yo en tu lugar pediría que lo borraran. Pero claro está, puede que a ti no te importe manifestar tan claramente tus carencias en público y que todo el mundo las vea. Así que, ahí queda, sin manipular ni tocar. Tal cual lo has escrito.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

vibo en españa ace mucho i es un pais mui jeneroso

tengo alludas para comer para el alkiler i para mis 5 ijos i 2 mugeres

no entiendo el odio acia nosotros

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-2

Todas las "alludas" para vosotros y los impuestos para nosostros. Esto es justícia en éste país, que tanta gente defiende.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2

Por lo que se ve, lo defienden hasta los moderadores de éste sitio.

🗨️ 4
Ari

Por lo que se ve, no tienes ni idea . Ni tan siquiera de lo que estás defendiendo, que ya es ;)

Eso sí, no te molestes por el intento del usuario al que contestas y que ha querido tomarte el pelo, no tiene importancia, excepto por el hecho de que no te has dado cuenta. Y ya es raro, que conste.

Te has expresado libremente, y tienes que asumir las consecuencias de lo que dices como un adulto. No hay más, no le des más vueltas.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez