Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Buena pregunta compa, nunca había tenido tantos problemas con…

Buena pregunta compa, nunca había tenido tantos problemas con el ADSL y mira que llevo mas de un año con estos, pero esto empieza a cansar, navegación lenta y a saltos, vamos un asco.

Vaos a tener que hacer la manifa que comentabas en la puerta de la central :-P

Saludos,

• Cerrado

Quiero decirle a Dinotero que ha sido muy prudente borrando…

Quiero decirle a Dinotero que ha sido muy prudente borrando el post. Por mi parte como si no lo hubiese leído.

También pedirle que me respondiera si se puede uno fiar de lo que la pagina web de Jazztel pone acerca de los 20 Mb + llamadas por dual play. En concreto me refiero a la fecha de lanzamiento. Mi central es Macanaz en Zaragoza y según la página web tendría ese servicio disponible en Septiembre. ¿Lo tendré en Septiembre? ¿Se puede concretar una fecha?

Gracias

• Cerrado

no creo que el sepa tanto tio, yo tb estoy en septiembre asi…

no creo que el sepa tanto tio, yo tb estoy en septiembre asi que toca esperar, aun asi por lo visto para que tengamos dualpay tendremos que firmar un contrato diciendo que pasamos de timofonica etc mandar ese contrato bla bla asi que hasta que lo saquen mas lo que tarde la burocracia en octubre o por ahi minmo no? digo yo vamos es suponer no tengo ni zorra como tu

• Cerrado

hola paisano no te veo registrado donde andas ajajaj.la…

hola paisano no te veo registrado donde andas ajajaj.la verdad que si para la semana que viene no me ponen el mega.por que eso me dijeron que como muy tarde para la primera semana de septiembre,,,entonces dejare de confiar en ellos.......pero si es para octubre entonces te nos juntara los 20 megas ajaja
      pasaremos de 512 a 6/512......de todas formas todo sea por los 20 megas que voy a poner ajaja
      :-P

• Cerrado

Es una tonteria (con perdon)pensar que por que ponga en un…

Es una tonteria (con perdon)pensar que por que ponga en un post las novedades de antemano de jazztel pueda perjudicarles......ademas que tampoco lo dice con meses de antelacion si no de un par de semanas o 3 como mucho....ademas que todos queremos saber lo que harâ nuestro proveedor..y mucho menos perjudicarle.....
      A mi me parece bien que nos saque de dudas y nos diga cosas

• Cerrado

Pero si no son capaces de dar un buen servicio continuado de…

Pero si no son capaces de dar un buen servicio continuado de 4 Mb, que calidad de servicio ofrecerán con 20Mb, ains, no quiero ni pensarlo..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Paisano Calabrote, si hace unos dias nos decian que nos iban…

Paisano Calabrote, si hace unos dias nos decian que nos iban a poner a 1mega a los de Cantabria, hoy me dijeron que para octubre, esto empieza a sonar a cachondeo ahora si ahora no. Creo que los del 1565 deberian de tener un poco mas de formacion e informacion. Cuando yo me di de alta la comercial me indico que apartir del dia siguiente ya disfrutaria de las llamadas GRATIS, pero que lo confirmase antes. el dia siguente llame para tal fin y otra me dijo que de eso nada que hasta que el ADSL no estaria activo nadad de nada(me senti estafado pues pense la perra de ayer me vendio la giralda con tal de pillarme............) al ver ahora la factura veo que desde el dia siguiente a mi alta ya tenia las llamadas a 0 €. Todo este rollo :-D viene a decir que no saben lo que dicen...............gracias y disculpa por el sainete......................

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se si viste este post, pero te lo pego aqui por si te…

No se si viste este post, pero te lo pego aqui por si te interesa...

Para Dinotero

Te voy a dar un consejo y piensatelo bien, si revelas informacion de la empresa como datos tecnicos, causas de retraso o que esta pasando, mas o menos nadie se molesta, pero si revelas informacion de los servicios en cuanto a precios, modalidades, fechas, etc... les jodes la campaña publicitaria y les jodes la sorpresa y el Bombazo que pegaran cuando empiece la campaña.

En este caso si que se cabrean y bastante, es mas puedes tener otras complicaciones mas graves aun, ten en cuenta que Jazztel es una empresa que cotiza en Bolsa.

Creeme te lo digo por experiencia, informa a la gente de lo que quieras ya que son los usuarios y son ellos quienes nos dan de comer y se lo merecen, pero vigila tus espaldas.

Un saludo

• Cerrado

6

Me parece un buen consejo: siempre hay que tener las espaldas…

Me parece un buen consejo: siempre hay que tener las espaldas cubiertas por lo que pudiera pasar, y la prudencia nunca está de más ...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy yo otra vez, habla con Luke el puede ponernos en contacto...

Soy yo otra vez, habla con Luke el puede ponernos en contacto...