BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Post para antiguos clientes ya.com esperando oferta de 1 mb - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Moderador

Alguna novedad en el frente? Alguien que haya llamado de nuevo? 30 dias quedan para que me de de baja. Sino hacen nada adios Ya.com
Vais a mentirle a otros.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de revisar la factura de este mes y en vez de cobrarme 29,95 + IVA me han cobrado 34,95 + IVA. LLamo inmediatamente al SAT y me dicen que los 29,95 me los cobraron los dos meses anteriores porque me acogi a una oferta en su momento que solo era para las líneas de 256. que ahora que me han puesto a 512 poco mas o menos que les de las gracias porque pago menos que antes con mas velocidad :-o :-o

¿Cuanto están pagando ustedes por la de 512?

Si esto no cambia y no nos empiezan a tratar bien yo soy otro que los manda a la mierda despues de mas de 2 años.

Hasta pronto.

🗨️ 2
kroy101

yo pagaba 29,9€+IVA por una 256 que me acaban de duplicar, y me da miedo que la próxima factura sea me la hayan subido como a ti

cuánta gente hay en esta situación?
se puede reclamar a la OCU? o a quién?
es ilegal que nos suban el precio?

porket

Recibiste el famoso mail de duplicación? te han notificado esa duplicación?
Digo yo que si no podemos solicitar la oferta de 1MB porque todavía no han acabado de duplicar y si dicen que han ampliado el plazo de duplicaciones (que internamente para ellos era hasta el 28-N pasado y que telefónica hace tiempo que acabó) hasta finales de diciembre, enero...

Prueba a:
Llama y diles que nanay, que tu pagas los 29€ + IVA q habíais acordado
que te dicen que no, que eso es para los 256 les dices q eso no es verdad, pero les pides el 1MB a 33 + IVA. Te van a decir que no pueden hasta que acaben de duplicar. Si no han acabado no te pueden cobrar la nueva velocidad, si te la cobran, como ya estás duplicado lo puedes pedir, no?
que te dicen que no? prueba a pedir un cambio de velocidad a otra, aunque sea el MB caro. A mi me han dicho que no van a atender ningún cambio de velocidad hasta enero, entonces diles que te dejen en 256, pero que hasta enero/febrero nanay que no pueden atenderte :D
Otra alternativa es que no pagues ni un recibo, ya sabes que comporta, pero tal como está el patio siempre puedes decir que sigues a 256, ya sabes, sincronismo a 512 pero bajas a 26K.

A ver q te dicen ;)

obmultimedia

Nueva "noticia" del SAT:

"A partir del 27 de Diciembre haremos ofertas para antiguos clientes con fecha anterior al 14 de Septiembre del 2004"

Ahora a finales de Diciembre? Que sera lo q nos digan a partir del 27? " Ofertaremos el mega a finales de Enero..."

YA NO ME CREO NADA, PANDA DE LADRONES Y ESTAFADORES

( Perdon por las mayusculas pero uno tiene su tope y me lo acaban de revasar!)

🗨️ 1
PUBMASTER

JAJAJAJA, a ver si te han dicho que era el 28, por eso de los inocentes jajaja. :-D :-D

P.D. He optado por tomarmelo con humor, yo ni siquiera tengo el ADSL doblado.... :-( :-(

belcebuu

se sabe algo? yo estoy llamando estos 3 ultimos dias y no me lo coge ni dios a vosotros tb os pasa? es cierto eso de que nos van a subir a un mega automaticamente?

liopleuredon

mi ultima llamada confirma algunos comentarios ya escritos "a partir del 27 dic ofertas para clientes con contrato anterior al 14 sep", por supuesto no me lo creo, estoy seguro que lo retrasaran hasta que se duplique la velocidad de nuevo en marzo de 2005, y por si fuera poco a mi me siguen cobrando 34,95 por 512 en vez de 29,95, no tengo palabras...

Moderador

Por cierto, gracias por hacer fijo el post. Ha costado eh? :-P
Ya queda menos! suenan tambores de mega!! los ois?

belcebuu

alguien sabe que tipo de ofertas seria? he leido duplicarnos a un mega sin subida al mes eso es cierto?

cube

Seguiremos esperando. Guay x hacer el post fijo. X si vale a alguien como e leido x aqui arriba a mi me han cobrado el dia 27 los 29.95 + IVA. Lo q pasa q me sigue apareciendo en la factura lo de la linea de 256k, pero a mi mientras me sigan cobrando barato mejor (ademas esta gente cobra x mes adelantado, es decir, que esta factura es hasta noviembre).

Eso si como no informen en el mes de diciembre de la oferta de 1 mega a tomar x saco se va a ir YA.COM.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe precios sobre las nuevas ofertas?
Yo no tengo cobertura, pasara algo, variaran los precios?

obmultimedia

Pues si haveis visto otro post del mismo foro, van diciendo que para el 1 De Enero...

Ya no saben que argumentar ¬_¬

Ya lo dije en su dia, No Habra Oferta Alguna Para Los Antiguos Clientes.

Hijo-de-Sion

Saludos, esta mañana mismo, despues de leer varios post en los que se decia que llamando a operadores de ya.com habian dicho que el día 27 se haria pública la oferta de un mega para antiguos clientes al mismo precio he llamado yo tambien para ver que me contaban y efectivamente, me han dicho lo mismo, así que a ver con que nos sorpenden ahora, si con la verdad o con otra puñalada trapera; cambiando un poco de tercio, tengo en mis manos la factura que corresponde al mes de Diciembre, soy un duplicado a 512 desde Octubre con ip fija y 3 años de antiguedad, sin cobertura de absolutamente nadie (ni siquiera cable) y me han cobrado 34 euros (vease 29+iva), por ahora no hay queja. Un cordial saludo. :-)

🗨️ 3
obmultimedia

De donde Eres ?? X que yo llebo tb casi 2 años con ya.com . ip fija, y me clavan 34.95 + iva ( 40€ con algo) y no tengo covertura de na ( ni cable, ect...)

🗨️ 2
djares01

Yo soy de Sant Cugat (cerca de barcelona) y con 512 y tambien ip fija y de mas (3 años ya con ellos) me cobran los 29+Iva desde q lo pedi en setiembre.

Por cierto que yo si tengo cobertura de albura, pero no de cable (y eso q hace una semana acabaron una obra en mi calle de cable.

Un saludo

Hijo-de-Sion

Soy de Granada, 18011 para ser más exactos; no confundir, en el mapa de Albura, Granada aparece con cobertura, pero luego, al meter el número de teléfono 958152*** dice que nones. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo todas las veces que he llamado me han dicho lo mismo, que vuelva a llamar sobre el 10 o el 15 que ya lo tendrán todo listo...

Cierto es que tengo covertura albura así que no se.. :P

BocaDePez
BocaDePez

soy de lucena (cordoba) 14900 y he estado llamando cada semana desde que me dijeron que llamase a mediados de noviembre. pues bien, cada llamada ha tenido su respuesta, cada cual mas graciosa: es el tipico "vuelva usted mañana", esa frase tan española desde hace tantos años. la ultima llamada fue este sabado y me dieron una razon distinta: "señor perez, le informo que telefonica todavia no ha doblado la totalidad de las lineas de nuestra empresa (obviamente Ya.com) y hasta que tal hecho suceda, no disponemos de informacion alguna sobre la portabilidad al mega para antiguos clientes, se le remitira un correo informandole a su cuenta en breve..."

y ahora mi opinion personal: ¿no manda unos pocos de cojones (perdon, pero...) que a los antiguos clientes como nosotros, yo por ejemplo llevo 3 años y pico, nos traten peor que a los nuevos? por que tenemos que pagar mas por la mitad de servicio? ahora no deberian de darnos alguna especie de bonificacion tipo descuentos, o incluso una velocidad mas alta que el mega (lo que nos llevaria a los 2 megas) por fidelidad con su queridisima empresa?
no se, yo pienso que si....

🗨️ 1
liopleuredon

tu flipas tio, no ves que ya.com pasa olimpicamente de sus antiguos clientes, solo se preocupan de captar nuevos, y a todos los que han abducido en septiembre con las nuevas ofertas de 1mb ya los joderan cuando telefonica doble la velocidad de nuevo... es pura logica, a nosotros nos joden ahora y a los de ahora mas tarde...

BocaDePez
BocaDePez

He leido varios mensajes del palo como no me den la oferta me doy de baja, q si tienen de limite hasta finales de noviembre, navidades.... he llamado al sat i me han dicho q para cuando acabe la duplicación....

se me ha hecho curioso el tono amenazante de muchos comentarios, pero sin embargo no veo q la gente se haya dado de baja. Si quereis conseguir algo, no llameis al SAT alli la gente no tiene ni idea, ni quieren tenerla y menos por lo q cobran, lo unico q conseguires llamando al sat es q es soplen el dinero , a una media de 5 minutos por llamada solo de espera es bastante. os aseguro q os enterareis por un anuncio en la tele! (eso si se diera el caso) son los primeros interesados en hacer saber q tienen una oferta mejor q las demas.

Juntaros mil personas y presentar la baja todos en una misma carta y os haran caso, JA! q chiste, no me lo creo ni yo, es q ni asi... se siente chicos esto es españa i es lo q hay, una CMT qparece un juguete pa niños de 6 a 12 meses i un govierno q no tiene cojones a tocarle los webos a las empresas (mejor no hablamos del anterior)

Hay q mierda de pais i sociedad, en fin es lo q hay nos toka jodernos. o irnos a Francia i disfrutar de 15 mbps por lo q aki cuesta 0.5Mb

un bocadepez deprimido.FIN.

🗨️ 2
xlaudrup

Pues sí, acabo de estar en Francia y allí wanadoo ofrecía 8mb por 15€, pero bueno, qué le vamos a hacer! Toca esperar a que los "guarretes" de Ya se acuerden de sus antiguos clientes...

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo tenía 2 adsl (512 y 256 de las antigüas), cuando empezaron con el cachondeo del mega, llamé a ya.com y les dije que quería pasar mi recien doblada 512 a 1 mb y me dijeron que nanai, así que solicité la baja.... DE LA 512 antigüa..... imaginaos los balbuceos del comercia de ya.com.

Y ahora sólo tengo una 512 (doblada), son ataduras y he hablado con auna para su oferta de 512 + teléfono por 36 €.

¿que?, ¿que te crees que la gente sólo habla o también actua?

Que dejen de tocar los cojones a la peña o se van a comer sus queridos contratos con patatas.

bye

BocaDePez
BocaDePez

Que vamos a hacerle, hace dos meses que nos mandan al carajo cuando pedimos 1 mega, lo lógico sería que cuando apareció la oferta de 1mb para nuevos clientes sin disponibilidad geográfica immediatamente nos dieran la posibilidad de pasarnos los antiguos clientes, pero claro, los que traen nuevas inversiones en la empresa, tienen mayor prioridad, a nosotros ni tan sólo van a dárnoslo después de casi 3 meses de ir alargando y prometiendo algo que no van a dárnoslo, por lo menos en la situación actual.

wannabe

pos nadie dice nada, joder arsys ofrece 1mb/300 por 50 eu, modem o router gratis, mas ip fija gratis, y NADIE DICE NADA, porque a mi me se acaba el contrato con ya en febrero y si a finales de enero no me dan la posibilidad de subirme de velocidad sin perder mi ip fija y sin perder la conexion un tiempo, me paso de cabeza a arsys. estoy casi por contratarlo en mi otra linea de tefefono.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Arsys? porque? si tienes a Servidores.com que te da 1,2megas + voz por el mismo precio que Ya.com. Lo que sorprende es que nadie habla de ello por aqui. A ver si os enterais sufridos clientes de Ya de una vez y os decidis al cambio.

🗨️ 3
wannabe

servidores no tiene cobertura nacional, solo en puntos muy concretos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo cobertura en servidores.com y no en ya.com...
Soy de santiago de Compostela por si sirve de algo...

Y a primeros de año me pasaré a servidores.com cagando leches!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
obmultimedia

Acabo de llamar al SAT por el problemilla q tengo de la facturacion del ADSL ( me estan cobrando 34.95€ + iva, cuando en los mails y en la carta q me llebo ponia q me iban a cobrar 29.95€ + iva)

Y me cojen y me dicen q eso esta mal, q eso esta sujeto a cobertura y q mi tarificacion es a 34.95€ + iva, vamos que soltando q los mails y la carta, mierda...

Y cuando le e dicho q me pase con facturacion, a estado un par de minutos en silencio, y despues me a vuelto a soltar lo mismo y si me quiero quejar q envie una carta a un apartado postal ( y q + ) y tb me a soltao q " en un mes se haran migraciones al mega por 33.95€"

ahora ya es a mediados de enero... ya es pa mear y no echar gota!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver. Ya.com ofrece una adsl 512 por 29 € +iva sin hardaware, es cobertura nacional!!!!
Pk a nosotros tenemos k pagar 34 + iva? Pero no keremos ningun router!!!

🗨️ 2
obmultimedia

me dice q como tengo router ese es mi precio... Pero que coño, si llebo ya casi 2 años!!!!!!, que pasa que tengo q seguir pagando el mierda router ya pagado desde hace tiempo? Si me llegaron 2 mails y una carta con una tarificacion nueva y no me la respetan joer!

Que pedazo estafadores. :-(

🗨️ 1
liopleuredon

un estafado mas
sin cobertura 1mb, no me la dejaron contratar en septiembre, y pagando 33.95+iva por 512, me duele el culo de tanto que me dan los de ya.com, y ahora la migracion automatica en enero, me juego lo querais a que no hacen nada hasta que haya fechas nuevas de duplicacion de velocidad y entonces para captar clientes de nuevo, oferta 2mb al precio de 1mb, quien se apuesta algo?

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, soy cliente antiguo y también quería pasarme a 1 mega por 33€+IVA cuando no estaba sujeto a disponibilidad geográfica. Vamos, que no veremos ésto hasta el 2005, llevan 3 meses alargando los plazos en los que en teoría iban a permitirnos pasarnos a un mega, primero dijeron que podríamos migrar el 1 de Octubre, luego cuando acabaran las duplicaciones a 512, las duplicaciones iban alargándose hasta hace muy poco, pero lo bueno es que ahora aún tienen el puto morro de contarnos que tenemos que esperarnos otro mes, son unos estafadores e incompetentes... nos tratan como esclavos de su servicio, porque ya somos clientes veteranos... nos ponen pegas para la baja, y encima, aunque hay ofertas que lo igualan, mejor no hay nada en todo el país...

THX

Esto es muy triste!

PiSTRaKaS

No me quieren dar el mega, yo lo tengo muy claro:

Burofax a:

Att. dpto de bajas y reclamaciones
Ya.com Internet Factory
aptado 1058
28108
alcobendas-Madrid

fotocopia dni
motivo de la baja
telefono de conexión

Mañana mismo me doy de Baja y que les den mucho

BocaDePez
BocaDePez

Por si os interesa, hace un par de dias recibi un email con este texto... No e slo mismo, pero menos es nada.

Estimado/a cliente:

Una vez más, Ya.com ha liderado un movimiento importante en el mercado de ADSL, provocando una reducción de precio y favoreciendo la navegación en banda ancha al mayor número posible de usuarios.

Cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un acceso de calidad y la oferta más competitiva del mercado, nos es grato comunicarle que en breve pondremos a su disposición un abanico de productos que incluirá su conexión Adsl con llamadas locales, provinciales y nacionales, trabajando para que usted tenga la tranquilidad de disfrutar siempre de las mejores condiciones del mercado con respuestas innovadoras en telecomunicaciones y las mejores soluciones tecnológicas.

Nos pondremos de nuevo en contacto con usted para comunicarle la oferta y cómo puede beneficiarse de ella, y aprovechamos la ocasión para recordarle que, para poder seguir informándole de comunicaciones que afecten a su servicio o promociones exclusivas que le puedan interesar, es imprescindible que mantenga actualizada su dirección de correo electrónico y el resto de datos personales. Puede hacerlo desde su Área de clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://acceso.ya.com).

Agradeciéndole una vez más su confianza depositada en nosotros se despide atentamente.

Departamento de atención al cliente.
Ya.com Internet Factory
Siempre por delante

BocaDePez
BocaDePez

Bueno solo pode mos hacer una cosa todos a llamar y que nos apunten como incidencia lo mismo si no me ofertais en breve el cambio al mage ame doy de baja fin del tema
vereis como cuando tengan unas cuantas apuntadas exactamente igual se lo piensan.unidad chicos UNIDAD
todos igual
quiero el mega manteniendo la ip fija al mismo precio y ya

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yo quiere un chalet en la Moraleja.

BocaDePez
BocaDePez

Seguimos con lo mismo, he estado hablando con atención al cliente y ahora me cuentan que es probalbe que sea posible migra r a un mega a mediados de enero... siguen alargando y dando las culpas a Telefónica, según ellos no acaban de dar las duplicaciones y no pueden efectuarnos la migración... encima no saben si la oferta estará sujeta a disponibilidad geográfica........................... les quemaría el pelo!

THX

Yo acabo de llamar a los de ya para la migracion y ahora me dicen que llame a finales de enero, principios febrero, que aun no han contemplado lode la migracion! Esto cada vez es mas triste!!! Aun me acuerdo de mi llamada a finales de septiembre k me dijeron k aprincpio de octubre lo tendria y aun a dos velas. QUE TRISTE!

🗨️ 3
obmultimedia

Ahora para Febrero???????

Pero esta gentuza que se a creido???

Que somos idiotas o q...

Esta mas claro que el agua, hasta que telefonica no duplique de nuevo ( si es que lo hace) en primavera, no veremos duplicacion por parte de ya.com

🗨️ 2
PiSTRaKaS

¿POR QUE NO OS DAIS DE BAJA?
¿QUEREIS QUE OS SIGAN TOMANDO EL PELO?

🗨️ 1
kroy101

yo estoy, como tantos, hasta la polla: no nos dan el mega y al parecer a muchos de los que lo tienen les va de culo, que eso ni es mega ni es ná... pero, qué hago? me voy ... con quién?

-servidores.com: todo de puta madre pero te tienen preso 18 meses, cosa que tal y como está cambiando el panorama del ADSL en este país, con Telefónica anunciando una reduplicación, es poco menos que un suicidio... además dan mala subida, 200 frente a los 300 que dan los otros megas, cosa que para los torrenteros como yo es muy importante... y es caro, el ADSL solo es caro, son 6€ más al mes que la opción sin hardware de Ya.com... lo único que ahorras en teléfono, pero ahí habría que ver cuánto exactamente...

-openforyou: no están mal los precios y, al parecer, servicio, pero, viviendo en Madrid centro (Prosperidad) no estoy en zona caliente, así que me jodo... además con la opción "sin hardware" de Ya.com seguiría pagando menos

-jazztel: por lo que leo en los foros parece que la están cagando pero bien... lo que ofrecen ahora mismo es de risa, Ya.com lo iguala con su opción sin hardware (yo tengo 2 routers) pero SIN contrato mínimo, cosa que yo valoro mucho.. en general no me interesan las ofertas que meten el teléfono por medio porque eso yo ya lo tengo resuelto preasignado a Tele2, que está de puta madre,,, si acaso lo que ofrecen los de Servidores.com, que eso sí que es un ahorro, pero nada menor... aún así yo me iría con ellos, pero el tema de la baja/alta, tiempo sin conexión,,, por ahorrarme solo 1 semana de teléfono (que luego acabas pagando porque sus tarifas -tienes que preasignarte- son una mierda comparadas con las que tengo ahora con Tele2)... pues no me merece la pena

-Auna ADSL: ni loco me iba con ellos, parecen los menos de fiar de todos... una comercial me llamó y cuando le dije que me tenía que poner por contrato la duplicación al mega que me estaba prometiendo, poco menos que me colgó y no supe más de ellos... menudos LADRONES... además te enganchan con el teléfono y con todo lo que pueden, menudo plan!

-telefónica: un puto timo, y les odio, antes muerto que con ellos

-cable: no llega a mi casa, además no me convencen nada las ofertas y opiniones que leo por ahi

-terra, wannadoo, arsys, tiscali.... ¿estás de coña?

así que sigo con Ya.com, y como yo, tantos, soñando con la migración al mega por 33€+IVA y que el mega me vaya como tal, no como una 512 como a tanta gente... ya me dirás qué puedo hacer,,, ¿qué vas a hacer tú?

BocaDePez
BocaDePez

Aquí sólo me retiene la IP fija...

🗨️ 2
Moderador

Estoy igual que tu... para mi la Ip fija es bastante impòrtante, ya que le doy uso... Pero joder, es como rebajarme a sus mentiras y aceptar todo lo que nos echen. Ya me estan tocando las pelotillas.... Que te va a que dentro de una semana algun postea que para Marzo le han dicho... :-?

🗨️ 1
PeKaSS

hola soy de melilla y tengo un amigo k se paso de telefinica a ya.com en la promocion del 1mb, el esta pagando 34€ x 1mb cuando yo llame en la promo para darme de alta y me dijeron k ya no me cojia la promo, k si daba de baja y el alta ya no lo pillaba, en fin no tengo el 1mb xq ellos no kisieron y yo x 512 estoy pagando 35€,aki ya tenemos cable (CABLEMEL) me dijero k para principios de abril 2005 ya tendremos cable de momento tenemos TV, ya termino XD asi k me dare de BAJA de ya.com.

GRACIAS x lo pesao k he sido

BocaDePez
BocaDePez

pues bien, a 23 de diciembre de 2004a las 15:52 hago la siguiente llamada a Ya.com:
hola buenas tardes, soy antiguo cliente vuestro, llevo mas de 3 años, y quiero saber para cuando la ansiada migracion al mega sin coste adicional (es decir, por 38 y pico).
antes de dejarle hablar, le digo que llevo llamando desde finales de ocutbre y siempre me dicen para el mes que viene y que no quiero otra respuesta similar
a lo que el buen empleado me contesta: si, usted podra migrar al mega sin coste adicional a partir del mes que viene (BINGOO!!!! la misma respuesta!!!) pero, me da un plazo. me dice que desde enero hasta marzo los antiguos clientes podremos pasarnos al mega "gratis", es deir, 3 meses.
a lo que le pregunto que que dia de enero sera efectiva la promocion, respuesta: "pues.....(se queda pensativo el tio).....para despues de Reyes.....(le ha faltado decir, pues no se, tu llama y cuando sea, será)....

manda webos como dijo trillo

🗨️ 2
Moderador

vaya... gracias por la noticia. Será la tan ansiada luz al final del tunel??
Estara esa oferta sujeta a disponibilidad geografica?
Realmente sera en enero?

Demasiadas incognitas. "The Truth is out there".

BocaDePez
BocaDePez

Mi duda es .... nos dejaran migrarnos pero a cambio de tenernos un añito mas agarraos por las pelotillas?? porque claro, te cambias y 1 mb y segun leemos dia si dia tambien, va como una castaña...y ala, 1 añito a sufrir...

BocaDePez
BocaDePez

Creo que no habrá oferta... Si hay segunda duplicación pues aumentarán a trancas y barrancas la velocidad y si no pues no. Habrá que ir grabando las conversaciones con el servicio técnico. No dicen la verdad ni de casualidad.

BocaDePez
BocaDePez

Pues poco nos queda por hacer ya, que no sea darnos de baja. Pero aunque esto sea una mierda de servicio, la verdad es que en éste país no hay nada destacablemente mejor. Está claro que no quieren darnos un mega ni de coña y que en los próximos meses volverá a haber quejas, problemas, incógnitas, y pocas explicaciones de los ISP cuando se avecinen las nuevas duplicaciones: que si sólo duplica Telefónica, que si duplican todas, que si es en marzo, que si es a finales de 2005, que si a mí no me han duplicado, que me han cobrado más que a él, etc. etc. etc.

Sólo queda destacar que los servicios ADSL para ésta y para todas las compañías son pésimas en este país.

BocaDePez
BocaDePez

esto ya es irrisorio. Llamo a YA.COM en tono desafiante (asi un poco para acojonar), preguntando que carajo pasa con la migracion de antiguos clientes al mega, y el "profesional" me da la respuesta del millon: suponemos (repito SUPONEMOS, profesionalidad al limite) que para el mes de enero, pero es que todo el tema de la migracion esta paralizado.
tambien le hago referencia a nuestra antiguedad, a si habra algun tipo de bonificacion por demora con respecto a nuestros nuevos compañeros de ISP (los que tienen el megaa 33€ desde hace 3 meses, vamos) y como no, no lo sabe, pero supone, otra vez supone, que algo habrá...

conclusion: incompetencia total, informacion nula y por ultimo, que todos, absolutamente todos podriamos trabajar en el SAC porque la respuesta que me ha dado es la que podriamos dar cualquiera de nosotros si nos preguntaran.
MANDA HUEVOS

belcebuu

mi amigo tenia una hermana currando para telefonica por telefono y no tiene ni idea de ordenadores, pues bien el caso esque se podian ir a casa si conseguian x ventas, y para conseguir eso "MENTIAN" diciendo que habia una oferta que ya habia terminado asi que fijate tu que SAC hay..

obmultimedia

Bueno, bueno, me e pasado por el foro de ya.com y e leido esto, os lo pongo tal cual transcrito:

posibles causas de demora de 1mega antiguos clientes

-segun he podido saber gracias a un amigo qu trabaj en ya.com,nos estan dando largas para darnos el 1 mega,porque quieren ofrecenos el mega cuando duplique telefonicaotra vez,es decr aprovechar la subida p volver a cobrarno lo qnos habian rebajado.Esero qu como nos dicen en el 902 antes del 15 de enero ya lo te ofreciendo,sino seguraente hya una estanpida ed usuarios,entre los cuales yo me incluyo

O lo que es lo mismo...

Largas = Mentiras

2º Doblada de velocidad = incremento en las cuotas.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al SAC del YA.com. Bien, de entrada, y literalmente, me sueltan: "No hay ninguna fecha prevista para que los clientes con IPs fijas podáis doblar al mb. En todo caso, que sepas que telefónica tiene previsto hacerlo en los siguientes meses, pero nosotros, no".

Es decir: desde ocutbre LLAMANDO y ESPERANDO pq ellos me lo decían que lo harían y ahora resulta QUE NUNCA LO TUVIERON PREVISTO HACERLO.

Tras 3 años con YA.com os digo que A TOMAR POR CULO.

A ver si aprendéis a tratar a los clientes más antiguos.

Y si quiero llamadas de teléfono, utilizaré Sklype sobre mi nueva conexión de adsl, no vuestra birria de promoción con llamadas.

Por cierto: para darse de baja hay que mandar una carta al apd. 1058, CP 28108 con el DNI y los motivos para la baja.

🗨️ 1
obmultimedia

Sabes lo que significa eso??

Estampida de bajas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A tomar por saco ya.com y sus estafas!!!!!!!!!!!

Hay 1 páginas posteriores con más temas