Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
124 lecturas y 158 respuestas
  • Cerrado

Post para antiguos clientes ya.com esperando oferta de 1 mb

Pongo este post para ver si podemos unificar todas las respuestas de atencional cliente y novedades sobre aquellos que estamos esperando que Ya.com saque una oferta de 1 mb similar (sino igual) a la que sacaron para nuevas altas en Septiembre.

Por el momento, yo llamé ayer y me comento la chica que debíamos esperar a que se duplicaran las velocidades en toda españa, a finales de este mes y que entonces nos migrarían a 1mb sin necesidada de hacer na de na.
    Creo que es lo que mas se oye ultimamente.
    De todas formas, como sois bastantes los que llamais, si posteais lo que os van diciendo, igual llegamos a ua conclusión.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mas estable y fiable?? eso es q la conexion no se corta?? Yo…

Mas estable y fiable?? eso es q la conexion no se corta?? Yo creo q si no afecta en una mejora de la descarga o del ping no interesa ip fija, :-?:-?:-?¿Es asi? :-? :-? :-?

• Cerrado

Cuando tienes instalado un servidor de correo , un servidor…

Cuando tienes instalado un servidor de correo , un servidor web y otras historias que necesitan un IP fija si que afecta , y bastante , ademas esa IP es mia , que coño !!!!!!!!!! , como si no la utilizo para nada , a ellos eso no deberia de importarles , pero clar que les importa.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo voy a esperar hasta Marzo haber que pasa con los precios…

Yo voy a esperar hasta Marzo haber que pasa con los precios para darme de baja de :-D ya.com:-D

¿¿tener Ip fija sirve para descargar más rápido??

• Cerrado

6

Tener IP fija no sirve para nada :P te funcionará todo como…

Tener IP fija no sirve para nada :P te funcionará todo como con la IP Dinámica. Símplemente que si necesitas que alguien se conecte a ti, o bien debes mirar que ip te han asignado, o bien registrarte en un servidor donde te den unas DNS fijas a tu IP variable (gratis). el 11g actualiza esas ip cada vez que se cambian en el servidor de DNS fijas que le indiques.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Permíteme que discrepe. Creo que el protocolo en el que se…

Permíteme que discrepe. Creo que el protocolo en el que se basan cuando tienes IP fija es mucho más estable y fiable que el PPPoE o el PPPoA.

La IP fija es una ventaja, por eso vale 12 € (aparte del achucón de la RIPE a los ISP para que no las ofrezcan tan alegremente...)

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            mas que nada la ip fija es una ventaja para tema servidores y…

mas que nada la ip fija es una ventaja para tema servidores y ya esta, para lo demas es exactamente lo mismo, no va mejor la fija que la dinamica xD

• Cerrado

Hola : Acabo de llamar al 902902902 , y despues de…

Hola :

Acabo de llamar al 902902902 , y despues de comentarles que les he llamado una docena de veces desde septiembre para que cumplan lo que prometieron en Septiembre a los antiguos clientes( 1 Mega por 33,95 ) manteniendo la IP fija tal y como prometieron.

Me han dicho lo siguiente :

• Para pasar el mega hay que darse de baja y alta , con lo que te modifican las condiciones del contrato.
      • Pierdes la IP fija , por lo que si la quieres hay que pagar 12 euros mensuales.
      • Y que de pasar de 512 a 1 Mega manteniedo IP fija nada de nada.

Por todo la conclusion es que :

• No nos pasaran al Mega y respetaran la Ip fija , solamente nos van dando largas para ver si desistimos.
      • Los clientes antiguos no les importan nada.
      • Los clientes nuevos seran clientes antiguos , por lo que se encontraran en proxima promociones con este problema.

Muy amablemente me han dado la direccion para formular las quejas , diciendome que las tendrian en cuenta . :-o , os paso la dirrecion por si alguien se anima.

Ya.com Internet Factory
      Apartado de Correos 1058
      28108 Alcobendas
      Madrid

NO OS HAGAIS ILUSIONES , NO VAN A REALIZAR NINGUNA MIGRACION MANTENIENDO LA IP FIJA , A ESTOS ........ LO QUE LES INTERESA ES QUE LOS CLIENTES TENGAN IP DINAMICA.

• Cerrado

He llamado hoy a atención al cliente porque después de leer…

He llamado hoy a atención al cliente porque después de leer tantas fechas distintas para el mega a antiguos clientes ya no me aclaraba... Me contestó una chica que parecía muy segura del tema: que hasta marzo no se duplicará a nadie y que la única opción ahora es darse de baja en 512 y de alta en 1 mega :-( .Sobre la cuestión de que se nos habia prometido a los antiguos clientes pasarnos al mega en cuanto terminara la duplicación en noviembre dijo que a ella no le constaba eso y que no era cierto lo que nos dijeron , que en ningún momento se les habia informado de eso y que hasta marzo nada, como a todo el mundo... Por lo visto tendremos el mega porque duplica Telefónica que si no... Lo que faltará por ver es si a los que contrataron en septiembre el mega los doblan también , por que entonces seguiríamos en desventaja , aunque según me dijo la chica de Ya, solo se duplicará a los clientes con más de 1 año de contrato.No se, igual llamo otro dia y me sueltan otro rollo diferente :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me acaban de dar fecha, a partir del 7 de Febrero. Veremos si…

Me acaban de dar fecha, a partir del 7 de Febrero. Veremos si es verdod en poco tiempo, sinó adios ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo he llamado esta tarde al 902902902 y me han dicho que…

Pues yo he llamado esta tarde al 902902902 y me han dicho que de duplicar u ofrecer mega a antiguos clientes hasta el verano nanay. Se ve que están esperando a que todos nos pasemos a Jazztel

• Cerrado

juas, a este paso diran... Migraremos a los cliente para…

juas, a este paso diran... Migraremos a los cliente para navidades ¬_¬.. Q panda de Estafadores... Ojala pronto tenga covertura con Jazztel, que les van a dar puerta a estos impresentables, ya me da igual perder la ip fija.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

se puede averigaur de alguna forma para cuando podre tener…

se puede averigaur de alguna forma para cuando podre tener cobertura con jaztel o con alguna operadora de cable en mi ciudad, y en mi barrio, o eso no hay forma humana de saberlo? es que estoy de YA.COM hasta los c............COJONES

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este ha sido mi correo a sugerencias@ya.com, en el que creo…

Este ha sido mi correo a sugerencias@ya.com, en el que creo que todos o casi todos estamos representados. en mi opinion, todos podiamos escribir a esa direccion y petarles el buzoncito con quejas, mas o menos cordiales, pero con quejas.

Hola, muy buenos días.

Estimados señores de Ya.Com, les escribo este correo para que, por favor, me den una respuesta directa, limpia, sin rodeos y sincera, sobre el debate abierto que tenemos sus antiguos clientes (+1 año) con respecto a la tan ansiada migración a la oferta de 1 Mb.
      En mi caso particular, desde que vi las ofertas a nuevos clientes de 33.95 €/mes de 1 mb y yo pago 40.54 al mes por la mitad que ellos, me siento estafado. Llamadas al SAC constantes, en las que la unica respuesta ha sido "el mes que viene saldran ofertas para los antiguos clientes" se han sucedido a lo largo de 3 largos meses, sin ninguna credibilidad por su parte. Por esta razón, les estaría agradecido si dan alguna seña de buen trato para/con sus clientes más antiguos, no solo ofertar precios maravillosos con intencion de captar nuevos clientes, sino cuidar a los que tienen minimamente, solo eso, solo pedimos que nos den igual trato que a los nuevos usuarios (repito, 33.95 €/mes por 1Mb).
      Sé que no estoy bajo la cobertura de la red Albura, pero de ahí a que esté pagando más por menos servicio, me parece vergozoso.

Espero una respuesta lo antes posible.

• Cerrado

Yo mande el mail... y justo despues de darle a enviar me dije…

Yo mande el mail... y justo despues de darle a enviar me dije "pero que cojones estoy haciendo, si estos tios van a pasar de mi com ode la mierda y me estan robando un poco cada mes, a tomar por culo!" y me di de alta en servidores.com, que tengo cobertura y ya se puede pillar VoIP (otra cosa sera cuanto tardan en ponermelo a funcionar jeje) a tomar por saco ya.com, estaré con vosotros hasta que me funcione el adsl de servidores y luego via!

• Cerrado

No te van a contestar, ya de mails que enviado yo y han sido…

No te van a contestar, ya de mails que enviado yo y han sido "mails" mojados...

Pasan de sus clientes, es lo mas claro que tengo en la cabeza

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

acabo de llamar y me han dicho que para principios de febrero…

acabo de llamar y me han dicho que para principios de febrero migraciòn sin baja a un mega, pero para LOS ANTIGUOS CLIENTES SIN COBERTURA NI AGUA, que si quieren el mega que paguen los casi 60 Euros. Yo , encuanto llegue jazztel a mi casa, me largo. Cabrones.

• Cerrado

Pues a la velocidad a la que avanzan, creo que puedes esperar…

Pues a la velocidad a la que avanzan, creo que puedes esperar sentado. Para mi que tendrás antes cobertura con ya.com que con jazztel. Yo por ejemplo tengo cobertura con ya.com, pero jazztel no me llega.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            con las ofertas que hay ahora con jazztel y el tipo de…

con las ofertas que hay ahora con jazztel y el tipo de contratos que hace... me piro de ya, y me paso a jazztel.
            tres años de cliente, no sirven en esta compañia.
            echad un vistazo a los foros de jazztel.

• Cerrado

Yo para la semana alta en servidores.com me tiraré dos meses…

Yo para la semana alta en servidores.com
              me tiraré dos meses esperando a uqe me lo pongan a andar, ese tiempo aguanto en ya, en cuanto tenga lo otro funcionando adios ya.com!

en servidores dicen que duplican entre marzo y abril a 2400 y que probablemente cobren 10 euros mas

osea, paso de telefonica, me pillo
              adsl 2400 + voip por unos 45 euros y como eso a lo mejor hasta es demasiado me quedo con los 1200 por 39

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

acabo de llamar y me han dicho que para principios de febrero…

acabo de llamar y me han dicho que para principios de febrero migraciòn sin baja a un mega, pero para LOS ANTIGUOS CLIENTES SIN COBERTURA NI AGUA, que si quieren el mega que paguen los casi 60 Euros. Yo , encuanto llegue jazztel a mi casa, me largo. Cabrones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bien, he llamado hoy a ya.com por 12348656473637636 vez, y he…

bien, he llamado hoy a ya.com por 12348656473637636 vez, y he tenido a priori, una respuesta correcta, exacta en el tiempo: me han dicho q a los antiguos clientes se nos doblara la velocidad el 1 de febrero, equiparandonos asi con los nuevos clientes q tienen el dichoso mega.
      a lo q yo le pregunto, q si seguire pagando mis 40 eurazos, o habra algun tipo de compensacion, y me dice: puedes contratar ahora adsl+voz y que despoes te doblen la velocidad, pero quedandote con 40 euros, o esperar, y q salga la oferta que te estoy diciendo y salirte mucho mas barato....

yo ya no se que pensar...total, a esperar, ahora si q es verdad q no me importa, hasta marzo no termino los examenes asi que.....:D:D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo acabo de llamar y me han dicho que tengo dos opciones : -…

Yo acabo de llamar y me han dicho que tengo dos opciones :
        - Darme de baja para despues darme de alta en 1 MB
        -O esperarme a mediados de febrero a que ofrezcan la migración a antiguos clientes :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

EL 1 de Febrero, a todos lo clientes antiguos? O solo los k…

EL 1 de Febrero, a todos lo clientes antiguos? O solo los k tienen cobertura? Si es asi, que sera automaticsmente, sin hacer nada?

Plis CONFIRMACION!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

nono, yo no tengo cobertura albura, y me dijeron, me…

nono, yo no tengo cobertura albura, y me dijeron, me afirmaron y reafirmaron que a TODOS los clientes antiguos, por eso no se que pensar. la esperanza es lo ultimo que se pierde, y en menos de 2 semanitas, lo comprobaremos en nuestras carnes (mejor dicho, en nuestras lineas)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy cliente de ya.com dfesde hace 3 años y nunca habia…

Yo soy cliente de ya.com dfesde hace 3 años y nunca habia tenido ningún problema con ellos,pero esto que nos estan haciendo es de chiste,el cobrar mas barato a los nuevos clientes que a los antiguos no lo habia visto en ninguna compañia.
      Me da la sensación que no tienen infraestructura suficiente para soportar una avalancha de subidas a 1mb. pero si es así lo que tienen que hacer es bajarnos el precio de los 512.
      Sres. (por llamarles de alguna forma) de ya.com,el día que jazztel ofrezca el meguita en mi zona -y parece q queda poco- despidanse de un cliente que en su día fue de los pocos contentos con ya.com.

• Cerrado

Yo ya he mirado todos los precios y ofertas y no me muevo de…

Yo ya he mirado todos los precios y ofertas y no me muevo de ya.com, cuando tenga a mano alguien más barato pues me las piro pero me da a mi que va a ser que no. A aguantar el temporal.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he estado 3 años con Ya.com hasta q se me han hinchado las…

Yo he estado 3 años con Ya.com hasta q se me han hinchado las narices de tanta broma de esperar a pedir el Mega.
      Y gracias a este foro, vi que en la seccion de Jazztel se decia que al darte de alta en Jazztel, ellos se encargaban de darte de baja de cualquier compañia sin tener tu que mover un solo dedo...y eso he hecho.
      Asi q depues de tanta tomadura de pelo por la espera, estoy esperando q jazztel se ponga en contacto conmigo para enviarme un router WIFI y un reproductor mp3 que dan de regalo. Y todo sin que un servidor tenga que mandar burofax, fax, policia o bomberos al apartado de correos ese de Alcobendas.

Señores de Ya.com, estoy hasta las narices y por eso me he pasado a Jazztel solo llamando por telefono. A ver como es la nueva aventura. Que alguien se ampare de mi

• Cerrado

Xacto seños, también hablé con el 902x3 si queremos un mega…

Xacto seños, también hablé con el 902x3 si queremos un mega sin darnos de baja a esperar a marzo, antes era noviembre, luego siciembre, luego enero, ahora ya van de dos en dos meses.
      Que cruz, señores, para la Semana Santa.
      Me he apuntado a lo del telefono.
      Saludos.

• Cerrado

SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS, no solo las compañias…

SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS, no solo las compañias incompetentes si no el RESTO DEL MUNDO, le estamos llorando x un PUTO 1MB x 35€,cuando en francia tienen 6 PUTOS MB 29€, NOS ESTAN ROBANDO y ni tienen verguenza x la PUTA conexion k nos estan dando se creen k esto es la caña de ESPAÑA cuando es una mierda, tenemos k esperar 7 MESES, cuando llegue ese dia en francia tendran..... yo kse lo k tendran pero seguro k iran mejor k nosotros, en fin tengo muxo k decir pero no me kiero enfadarmas, pero k sepan los de YA.COM k en melilla estan poniendo CABLE (CABLEMEL) y para esas fechas ya tendremos internet x cable , ya tenemos TV x mi parte k vayan haciendo la baja, ke la suerte nos acompañe.
        FIN.

• Cerrado

Idem lo mismo me han dicho a mi , que me de de baja ,…

Idem lo mismo me han dicho a mi , que me de de baja , perdiendo la direccion IP , y el servidor de correo y el servidor FTP que le den !!!!!!!!!! , como no hagan algo pronto me cambio a servidores , en lugar de cuidar a los clientes de tres años o mas solo priman las nuevas altas.

P.D. : Tambien debo de añadir que en tres años casi no he tenido incidencias con ellos.

• Cerrado

Esperando esta noticia como agua de mayo, esta noche me lo…

Esperando esta noticia como agua de mayo, esta noche me lo acaban de confirmar. Ya he pedido mi upgrade a 1Mb y... ME DICEN QUE ME DE DE BAJA Y HAGA UN NUEVO PEDIDO, ¿¿¿¡¡¡PERO QUE COÑO ES ESTO!!!??? PUTOS ESTAFADORES DE MIERDA!!!

Mi baja la tienen sentenciada, pero YO NO VOY A VOLVER!

QUE SE METAN EL MEGA POR EL CULO!!!

• Cerrado

6

he vuelto a llamar y nada... Que dependen d telefonica, y…

he vuelto a llamar y nada... Que dependen d telefonica, y como que yo no me lo creo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se si ofrece mejor ping o que pero por lo menos ofrece una…

No se si ofrece mejor ping o que pero por lo menos ofrece una conexion decente... llevo un año y medio con ya.com y cunado tenia 256 bajaba a la velocidad de 128 y con 512 bajo a la velocidad de un 256. No he visto jamas a la mula o al BT a mas de 23 kb y claro... ya se cubre las espaldas con que solo garantizan un 20% o asi...

Yo me largo a otra compañia que ya me tienen hasta los webos, entre lo del mb que no llega, cortes en la conexion, subida de tarifas asi... x la cara y otras guarradas x el estilo... A tomar x culo!!!

Que asco de servicios para los clientes antiguos pagare mas pero seguro k tendre duplicaciones cunado toque y lo que he contratado...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tienes toda la razón en que no cumplen lo que dicen y que…

Tienes toda la razón en que no cumplen lo que dicen y que mucha gente recibe un servicio pésimo. Pero lo peor de todo es que un servicio excelente en éste país no existe actualmente. Ninguna compañía ofrece más del 10 o 20% de la velocidad garantizada, las bajas son problemáticas en muchos casos, y entre muchísimas cosas más todo puede sucederte en cualquier compañía. Lo de las duplicaciones no se ha cumplido en ninguna compañía, sólo con Telefónica y no al completo, no creas que vas a mejorar el servicio por cambiarte, quizá sí, pero no lo des por hecho porque puedes empeorar. Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar al SAC del YA.com. Bien, de entrada, y…

Acabo de llamar al SAC del YA.com. Bien, de entrada, y literalmente, me sueltan: "No hay ninguna fecha prevista para que los clientes con IPs fijas podáis doblar al mb. En todo caso, que sepas que telefónica tiene previsto hacerlo en los siguientes meses, pero nosotros, no".

Es decir: desde ocutbre LLAMANDO y ESPERANDO pq ellos me lo decían que lo harían y ahora resulta QUE NUNCA LO TUVIERON PREVISTO HACERLO.

Tras 3 años con YA.com os digo que A TOMAR POR CULO.

A ver si aprendéis a tratar a los clientes más antiguos.

Y si quiero llamadas de teléfono, utilizaré Sklype sobre mi nueva conexión de adsl, no vuestra birria de promoción con llamadas.

Por cierto: para darse de baja hay que mandar una carta al apd. 1058, CP 28108 con el DNI y los motivos para la baja.

• Cerrado

Sabes lo que significa eso?? Estampida de…

Sabes lo que significa eso??

Estampida de bajas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A tomar por saco ya.com y sus estafas!!!!!!!!!!!

• Cerrado

Bueno, bueno, me e pasado por el foro de ya.com y e leido…

Bueno, bueno, me e pasado por el foro de ya.com y e leido esto, os lo pongo tal cual transcrito:

posibles causas de demora de 1mega antiguos clientes

-segun he podido saber gracias a un amigo qu trabaj en ya.com,nos estan dando largas para darnos el 1 mega,porque quieren ofrecenos el mega cuando duplique telefonicaotra vez,es decr aprovechar la subida p volver a cobrarno lo qnos habian rebajado.Esero qu como nos dicen en el 902 antes del 15 de enero ya lo te ofreciendo,sino seguraente hya una estanpida ed usuarios,entre los cuales yo me incluyo

O lo que es lo mismo...

Largas = Mentiras

2º Doblada de velocidad = incremento en las cuotas.

• Cerrado

mi amigo tenia una hermana currando para telefonica por…

mi amigo tenia una hermana currando para telefonica por telefono y no tiene ni idea de ordenadores, pues bien el caso esque se podian ir a casa si conseguian x ventas, y para conseguir eso "MENTIAN" diciendo que habia una oferta que ya habia terminado asi que fijate tu que SAC hay..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto ya es irrisorio. Llamo a YA.COM en tono desafiante (asi…

esto ya es irrisorio. Llamo a YA.COM en tono desafiante (asi un poco para acojonar), preguntando que carajo pasa con la migracion de antiguos clientes al mega, y el "profesional" me da la respuesta del millon: suponemos (repito SUPONEMOS, profesionalidad al limite) que para el mes de enero, pero es que todo el tema de la migracion esta paralizado.
      tambien le hago referencia a nuestra antiguedad, a si habra algun tipo de bonificacion por demora con respecto a nuestros nuevos compañeros de ISP (los que tienen el megaa 33€ desde hace 3 meses, vamos) y como no, no lo sabe, pero supone, otra vez supone, que algo habrá...

conclusion: incompetencia total, informacion nula y por ultimo, que todos, absolutamente todos podriamos trabajar en el SAC porque la respuesta que me ha dado es la que podriamos dar cualquiera de nosotros si nos preguntaran.
      MANDA HUEVOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues poco nos queda por hacer ya, que no sea darnos de baja.…

Pues poco nos queda por hacer ya, que no sea darnos de baja. Pero aunque esto sea una mierda de servicio, la verdad es que en éste país no hay nada destacablemente mejor. Está claro que no quieren darnos un mega ni de coña y que en los próximos meses volverá a haber quejas, problemas, incógnitas, y pocas explicaciones de los ISP cuando se avecinen las nuevas duplicaciones: que si sólo duplica Telefónica, que si duplican todas, que si es en marzo, que si es a finales de 2005, que si a mí no me han duplicado, que me han cobrado más que a él, etc. etc. etc.

Sólo queda destacar que los servicios ADSL para ésta y para todas las compañías son pésimas en este país.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que no habrá oferta... Si hay segunda duplicación pues…

Creo que no habrá oferta... Si hay segunda duplicación pues aumentarán a trancas y barrancas la velocidad y si no pues no. Habrá que ir grabando las conversaciones con el servicio técnico. No dicen la verdad ni de casualidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues bien, a 23 de diciembre de 2004a las 15:52 hago la…

pues bien, a 23 de diciembre de 2004a las 15:52 hago la siguiente llamada a Ya.com:
      hola buenas tardes, soy antiguo cliente vuestro, llevo mas de 3 años, y quiero saber para cuando la ansiada migracion al mega sin coste adicional (es decir, por 38 y pico).
      antes de dejarle hablar, le digo que llevo llamando desde finales de ocutbre y siempre me dicen para el mes que viene y que no quiero otra respuesta similar
      a lo que el buen empleado me contesta: si, usted podra migrar al mega sin coste adicional a partir del mes que viene (BINGOO!!!! la misma respuesta!!!) pero, me da un plazo. me dice que desde enero hasta marzo los antiguos clientes podremos pasarnos al mega "gratis", es deir, 3 meses.
      a lo que le pregunto que que dia de enero sera efectiva la promocion, respuesta: "pues.....(se queda pensativo el tio).....para despues de Reyes.....(le ha faltado decir, pues no se, tu llama y cuando sea, será)....

manda webos como dijo trillo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mi duda es .... nos dejaran migrarnos pero a cambio de…

Mi duda es .... nos dejaran migrarnos pero a cambio de tenernos un añito mas agarraos por las pelotillas?? porque claro, te cambias y 1 mb y segun leemos dia si dia tambien, va como una castaña...y ala, 1 añito a sufrir...

• Cerrado

vaya... gracias por la noticia. Será la tan ansiada luz al…

vaya... gracias por la noticia. Será la tan ansiada luz al final del tunel??
        Estara esa oferta sujeta a disponibilidad geografica?
        Realmente sera en enero?

Demasiadas incognitas. "The Truth is out there".

• Cerrado

Estoy igual que tu... para mi la Ip fija es bastante…

Estoy igual que tu... para mi la Ip fija es bastante impòrtante, ya que le doy uso... Pero joder, es como rebajarme a sus mentiras y aceptar todo lo que nos echen. Ya me estan tocando las pelotillas.... Que te va a que dentro de una semana algun postea que para Marzo le han dicho... :-?

• Cerrado

hola soy de melilla y tengo un amigo k se paso de telefinica…

hola soy de melilla y tengo un amigo k se paso de telefinica a ya.com en la promocion del 1mb, el esta pagando 34€ x 1mb cuando yo llame en la promo para darme de alta y me dijeron k ya no me cojia la promo, k si daba de baja y el alta ya no lo pillaba, en fin no tengo el 1mb xq ellos no kisieron y yo x 512 estoy pagando 35€,aki ya tenemos cable (CABLEMEL) me dijero k para principios de abril 2005 ya tendremos cable de momento tenemos TV, ya termino XD asi k me dare de BAJA de ya.com.

GRACIAS x lo pesao k he sido

• Cerrado

6

Yo acabo de llamar a los de ya para la migracion y ahora me…

Yo acabo de llamar a los de ya para la migracion y ahora me dicen que llame a finales de enero, principios febrero, que aun no han contemplado lode la migracion! Esto cada vez es mas triste!!! Aun me acuerdo de mi llamada a finales de septiembre k me dijeron k aprincpio de octubre lo tendria y aun a dos velas. QUE TRISTE!

• Cerrado

Ahora para Febrero??????? Pero esta gentuza que se a…

Ahora para Febrero???????

Pero esta gentuza que se a creido???

Que somos idiotas o q...

Esta mas claro que el agua, hasta que telefonica no duplique de nuevo ( si es que lo hace) en primavera, no veremos duplicacion por parte de ya.com

• Cerrado

yo estoy, como tantos, hasta la polla: no nos dan el mega y…

yo estoy, como tantos, hasta la polla: no nos dan el mega y al parecer a muchos de los que lo tienen les va de culo, que eso ni es mega ni es ná... pero, qué hago? me voy ... con quién?

-servidores.com: todo de puta madre pero te tienen preso 18 meses, cosa que tal y como está cambiando el panorama del ADSL en este país, con Telefónica anunciando una reduplicación, es poco menos que un suicidio... además dan mala subida, 200 frente a los 300 que dan los otros megas, cosa que para los torrenteros como yo es muy importante... y es caro, el ADSL solo es caro, son 6€ más al mes que la opción sin hardware de Ya.com... lo único que ahorras en teléfono, pero ahí habría que ver cuánto exactamente...

-openforyou: no están mal los precios y, al parecer, servicio, pero, viviendo en Madrid centro (Prosperidad) no estoy en zona caliente, así que me jodo... además con la opción "sin hardware" de Ya.com seguiría pagando menos

-jazztel: por lo que leo en los foros parece que la están cagando pero bien... lo que ofrecen ahora mismo es de risa, Ya.com lo iguala con su opción sin hardware (yo tengo 2 routers) pero SIN contrato mínimo, cosa que yo valoro mucho.. en general no me interesan las ofertas que meten el teléfono por medio porque eso yo ya lo tengo resuelto preasignado a Tele2, que está de puta madre,,, si acaso lo que ofrecen los de Servidores.com, que eso sí que es un ahorro, pero nada menor... aún así yo me iría con ellos, pero el tema de la baja/alta, tiempo sin conexión,,, por ahorrarme solo 1 semana de teléfono (que luego acabas pagando porque sus tarifas -tienes que preasignarte- son una mierda comparadas con las que tengo ahora con Tele2)... pues no me merece la pena

-Auna ADSL: ni loco me iba con ellos, parecen los menos de fiar de todos... una comercial me llamó y cuando le dije que me tenía que poner por contrato la duplicación al mega que me estaba prometiendo, poco menos que me colgó y no supe más de ellos... menudos LADRONES... además te enganchan con el teléfono y con todo lo que pueden, menudo plan!

-telefónica: un puto timo, y les odio, antes muerto que con ellos

-cable: no llega a mi casa, además no me convencen nada las ofertas y opiniones que leo por ahi

-terra, wannadoo, arsys, tiscali.... ¿estás de coña?

así que sigo con Ya.com, y como yo, tantos, soñando con la migración al mega por 33€+IVA y que el mega me vaya como tal, no como una 512 como a tanta gente... ya me dirás qué puedo hacer,,, ¿qué vas a hacer tú?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Seguimos con lo mismo, he estado hablando con atención al…

Seguimos con lo mismo, he estado hablando con atención al cliente y ahora me cuentan que es probalbe que sea posible migra r a un mega a mediados de enero... siguen alargando y dando las culpas a Telefónica, según ellos no acaban de dar las duplicaciones y no pueden efectuarnos la migración... encima no saben si la oferta estará sujeta a disponibilidad geográfica........................... les quemaría el pelo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno solo pode mos hacer una cosa todos a llamar y que nos…

Bueno solo pode mos hacer una cosa todos a llamar y que nos apunten como incidencia lo mismo si no me ofertais en breve el cambio al mage ame doy de baja fin del tema
      vereis como cuando tengan unas cuantas apuntadas exactamente igual se lo piensan.unidad chicos UNIDAD
      todos igual
      quiero el mega manteniendo la ip fija al mismo precio y ya

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por si os interesa, hace un par de dias recibi un email con…

Por si os interesa, hace un par de dias recibi un email con este texto... No e slo mismo, pero menos es nada.

Estimado/a cliente:

Una vez más, Ya.com ha liderado un movimiento importante en el mercado de ADSL, provocando una reducción de precio y favoreciendo la navegación en banda ancha al mayor número posible de usuarios.

Cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un acceso de calidad y la oferta más competitiva del mercado, nos es grato comunicarle que en breve pondremos a su disposición un abanico de productos que incluirá su conexión Adsl con llamadas locales, provinciales y nacionales, trabajando para que usted tenga la tranquilidad de disfrutar siempre de las mejores condiciones del mercado con respuestas innovadoras en telecomunicaciones y las mejores soluciones tecnológicas.

Nos pondremos de nuevo en contacto con usted para comunicarle la oferta y cómo puede beneficiarse de ella, y aprovechamos la ocasión para recordarle que, para poder seguir informándole de comunicaciones que afecten a su servicio o promociones exclusivas que le puedan interesar, es imprescindible que mantenga actualizada su dirección de correo electrónico y el resto de datos personales. Puede hacerlo desde su Área de clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://acceso.ya.com).

Agradeciéndole una vez más su confianza depositada en nosotros se despide atentamente.

Departamento de atención al cliente.
      Ya.com Internet Factory
      Siempre por delante

• Cerrado

No me quieren dar el mega, yo lo tengo muy claro: Burofax a:…

No me quieren dar el mega, yo lo tengo muy claro:

Burofax a:

Att. dpto de bajas y reclamaciones
      Ya.com Internet Factory
      aptado 1058
      28108
      alcobendas-Madrid

fotocopia dni
      motivo de la baja
      telefono de conexión

Mañana mismo me doy de Baja y que les den mucho

Hay 94 mensajes más