BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El post 10.000 de Ari

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Enhorabuena Ari. 10000 gracias por poder ayudar a la gente en los foros de bandaancha.

Ari

Joerrr....ala, vayan despejado señores, que aquí no hay nada que ver xDD... :P :-P

Luke

Jur no, no te libras :D

🗨️ 1
djnacho

Hola Luke. ¿Podrías echarle un vistazo a esto: Nuevo programa : BANeTools By djnacho ?
Se que me vas a llamar pesado, pero no me quedo tranquilo si el programa sigue sin funcionar bien (aunque no me va la vida en ello :-P).

Un saludo :-)

Neophyte

Mi ultimo post en BA. Enhorabuena y no cambies

Un Saludo

EDIT: Y perdonad si alguna vez falté al respeto a algún forero o algo por el estilo. Saludos

🗨️ 17
erdanblo

Comorl?

🗨️ 13
Neophyte

que me voy del foro. no, no es broma

🗨️ 12
erdanblo

¿pero ha pasado algo? :-o :-o :-o

🗨️ 9
Neophyte
🗨️ 8
djnacho
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
djnacho
Ari
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
Wattson
BocaDePez
BocaDePez
djnacho

¿Eeeeiiiinnnnn? ¿Me he perdido algo?

currete

será broma,¿no?

Ari

Me vas a perdonar Neo, pero no eres tu, precisamente, quien tiene que pedir perdón y lo sabes muy bien :(

A veces hay que estar por encima de ciertos comentarios, que no representan al foro ni a la mayoría de tus compañeros, como tampoco lo representa lo que estoy diciendo yo ahora: es lo que pienso yo, como simple usuario de este foro.

Todo mi respeto hacia a ti y gracias por todo

Un saludo

currete

Espero que tus motivos sean otros, por que si es por los comenterios de ciertas personas, me parece que erras un monton en irte, pero si es por otros motivos personales, ajenos a esto, pués lo entiendo y siento que dejes de postear, ya que siento perder una muy buena fuente para matizar, puntualizar y aprender muchas cosas que aun ignoro (o casi).

Saludos y al menos no dejes de pasarte por aquí de vez en cuando, aunque sea para saludar y hacernos saber que rondas por los foros
Con mi beneplácito no te vas y el de otros muuuuuchos, pero... :-(.

:-o :-? :-(

lontxo

Neophyte , jolines, que te puede el corazón.

Tienes que llegar como poco a los 10.000 de Ari y Luke, eres otro fenómeno de la naturaleza.

Saludos y siempre Gracias

Wattson

Ese moderadorrrrrrr :-P
Y como premio por tu buena moderacion y tus 10000 mensajes, has conseguido un intercambio de pares con un servidor :-P , espero que disfrutes de mi linea.

djnacho

Creo que debería ir pensando en ese programa para que el contador de post tenga un pequeño "accidente"... :-D :-D

Enhorabuena Ari. Espero verte por aquí otros 10000 posts (como mínimo, por supuesto :-P).

Un saludete :-)

🗨️ 2
erdanblo

Yo creo que si, porque si ha logrado 10000 en poco más de año y pico...

Tiene su mérito, eh.

🗨️ 1
djnacho

Ya te digo. Cuanta gente debe estar agradecida a Ari por haberles ayudado con su conexión, o con cualquier otro tema, cuando más lo necesitaban. Ójala en vez de 10000 más sea un millón (pero no se si es demasiado pedir...).

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

¡noraboa!....e gracias ;-)

loko39

Enhorabuena Ari. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ari te keremos!!!

PD: eres hombre o mujer?? otros 10k post sin saberlo?? ;)

fisico

otro que ya ha hecho callo en los dedos con tantos post :-D.
Enhorabuena por tu cifra, la verdad que es de escándalo, como diría Rafael. Y de todos ellos ninguno a sido paja sino grano puro y duro.
Gracias por esas 10000 ayudas.

MBKiller

Esto es hacerlo con alevosia. Un domingo a las tantas !!!!!
Aun así y todo no dejaré ni que se hunda ni que se me pase la oportunidad de felicitar a Ari, mas que por la cantidad ( la envidia me corroe :-P ) por la calidad, sobre todo humana, de esos 10.000 post . Bueno venga ya de sensiblerias, que corra el Aire.

PD: Neo pasa de todos y de todo. Pirate por que estes aburrido de leer tantas tonterias, pero no por otros motivos.

Saludos a todos.

🗨️ 1
Ari

¿ Un domingo a las tantas ? :D No, para nada: si por mi fuera lo hubiera puesto , el mensaje nº 10.000 ( que no es ese, sino este ¿que os parecen estos parametros de mi linea ADSL? ) a las 4 de la mañana, pero mi madre me dijo que no estaba dispuesta a esperar a esas horas para verlo :P

Yo quería haber montado un flame ,como hizo mi compañero Luke, en otro foro para celebrarlo, pero, dada la situación, al final cedí: donde manda patrón no manda marinero :D

Un saludo y gracias :)

NEO, no te vayas :P

BocaDePez
BocaDePez

Pufff, que mañana más liada llevo.

Me he enterado de este hilo gracias a erdanblo.

Dos cosas y perdón por la brevedad, pero no me puedo entretener.

- Ari enhorabuena por esos 10.000 en donde hay mucha más calidad que cantidad y tu lo sabes.

- Neo, como te vayas te pienso hackear la conexión para que vuelvas :-D A ver con quien me divierto yo ahora con el tema de los scsi :-(

Un saludo a tod@s, Comtrend536 :-)

Infiltrado

Poco q decir salvo... enhorabuena Ari!!!.

Te mereces todo mi respeto y admiracion, al igual q el del resto de la gente. Sigue asi. ;-)

Byezz.

P.D: no se de q va lo de Neo, pero tb voto para q siga x aqui.

badec

Solamente 2 cosas:
1ª Enhorabuna Ari por tus 10000 posts y a ver si tge invitas a unas cañitas :-P

2ª Por favor Neo, no te vayas ¿que haremos sin ti?

PD: perdonad la brevedad pero estoy convaleciente de una operacion y la silla del ordenador no es el mejor sitio para postear

Lo dicho: enhorabuena y no te vayas :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, y gracias por el esfuerzo: no se merece :)

Espero que te recuperes muy pronto y que pronto puedas postear y estar con nosotros tranquilamente

Un abrazo y cuidate ;)

Y....Neo, no te vayas :)

🗨️ 2
Ari

Yo, sin loguear..:P :P

Saludos

🗨️ 1
badec

Gracias, no ha sido nada grave (apendicitis) y cuando me dejan me vengo a visitar el foro un rato. Ahora si que me voy a descansar.

Lo dicho felicidades y qoe Neo no se vaya

ElaGabal

Enhorabuena Ari ;-).

Aunque los que estamos de enhorabuena de verdad somos los usuarios de la pagina. En mi caso me he enterado de muchas cosas que no sabia sobre internet, mi conexion, etc y sin sentirme como un idiota mientras leia los posts.

Gracias Ari, un 10 por los conocimientos y un 11 por la forma, el estilo y la clase.

Respecto al otro tema, por favor, que no se vaya nadie. Si es verdad que todos somos importantes, algunos lo sois mas que lo somos otros. Quedate Neo, anda :-P

ximin

Enhorabuena, :) :) :)

Filiprino

Yo he estado en el hilo que celebra los 10.000 posts de Ari :P

MaCKeR

Me uno a las felicitaciones aunque un poco tarde ya (es que estoy de vacaciones en casa de mi prima y hasta ahora no me había podido conectar :-P ). Me hago eco e lo que dicen el resto de usuarios, ayudas mucho y a mucha gente y siempre te estaremos agradecidos, y yo por mi parte te estoy muy agradecido sobre todo cuando tuve mi portabilidad :-) Espero que sigas como hasta ahora :-)

Saludos desde el norte de la península :-D :-P

P.D.: por cierto, he leído lo de Neo... no sé nada porque estos días no he estado por aquí, pero Neo , espero que sigas con nosotros :-)

Neophyte

Lo siento, pero me tengo que ir, no pasa nada;) entraré a leeros de vez en cuando

PD: Gracias a todos por decir que me quede, y perdona Ari por poner esto en tu hilo.

Saludos

🗨️ 12
Ari

:_(

Este es tu foro entres o no entres, ya lo sabes, y creo que no necesito decirte más, melón ...

Un saludo

Ari

No tengo nada que perdonarte y sí mucho que agradecerte: el berrinche me lo estoy llevando igual si lo hubieras puesto aquí como en otro sitio, así que no te preocupes por eso ahora :) Y donde mejor que en mi hilo lo ibas a poner :) :)

Un saludo, niño :)

MBKiller

Intento a lo desesperado :-| :-| :-| :-| ( a veces el chantaje es oportuno 8-) )
Tengo ese Huawei que estas buscando en el foro de [Compro/Cambio] Router Huawei ADSL2+ de Jazztel
Te lo regalo, gastos de envio incluidos. A cambio .... ya sabes.
Si aceptas el trueque, pongo a Ari por testigo (joer parezco la Escarlata O'Hara), enviame un mail de a donde te envió el bicho.

PD: creo que la caja la tiré, pero lo demas esta todo

🗨️ 8
erdanblo

A mi me interesa. Si Neo al final no hace el cambio.

🗨️ 5
MBKiller

Aguilillaaaaaa !!!.
Don't worry si Neo no se decide es tuyo. Soy robot de una sola palabra ( o no )
:-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
Ari

Ya podías haberte aguantado un poquillo a decirlo..qué poco sentidiño tenemos :P :P

Ayy..estos "niños" :)

🗨️ 2
erdanblo
🗨️ 1
Ari
Neophyte

No, pero gracias de todas formas, que se lo quede erdanblo que a el le hará falta

Un Saludo

🗨️ 1
erdanblo

:(

Falta no me hace, es para un auxiliar, que tengo el Linksys neutro sin usar, y por si algún dia trastocando me cargo el comtrend.

currete

Neo,, danos una razón más convincente.
Por cuestiones de router no lo hagas, que yo estaria dispuesto hasta sacrificar un Comtrend 536+ de los del kit de timo ( esos negros con muchos agujeros).

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/currito113/Nuevas.jpg

Pero creo que el motivo es otro y no deberíamos insistir, ciao Neo. ;-)