Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
134 lecturas y 55 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 4/09/06 21:05]

Me uno a las felicitaciones aunque un poco tarde ya (es que…

Me uno a las felicitaciones aunque un poco tarde ya (es que estoy de vacaciones en casa de mi prima y hasta ahora no me había podido conectar :-P ). Me hago eco e lo que dicen el resto de usuarios, ayudas mucho y a mucha gente y siempre te estaremos agradecidos, y yo por mi parte te estoy muy agradecido sobre todo cuando tuve mi portabilidad :-) Espero que sigas como hasta ahora :-)

Saludos desde el norte de la península :-D :-P

P.D.: por cierto, he leído lo de Neo... no sé nada porque estos días no he estado por aquí, pero Neo , espero que sigas con nosotros :-)

• Cerrado

Enhorabuena Ari ;-). Aunque los que estamos de enhorabuena de…

Enhorabuena Ari ;-).

Aunque los que estamos de enhorabuena de verdad somos los usuarios de la pagina. En mi caso me he enterado de muchas cosas que no sabia sobre internet, mi conexion, etc y sin sentirme como un idiota mientras leia los posts.

Gracias Ari, un 10 por los conocimientos y un 11 por la forma, el estilo y la clase.

Respecto al otro tema, por favor, que no se vaya nadie. Si es verdad que todos somos importantes, algunos lo sois mas que lo somos otros. Quedate Neo, anda :-P

• Cerrado

Solamente 2 cosas: 1ª Enhorabuna Ari por tus 10000 posts y a…

Solamente 2 cosas:
      1ª Enhorabuna Ari por tus 10000 posts y a ver si tge invitas a unas cañitas :-P

2ª Por favor Neo, no te vayas ¿que haremos sin ti?

PD: perdonad la brevedad pero estoy convaleciente de una operacion y la silla del ordenador no es el mejor sitio para postear

Lo dicho: enhorabuena y no te vayas :-(

• Cerrado

Poco q decir salvo... enhorabuena Ari!!!. Te mereces todo mi…

Poco q decir salvo... enhorabuena Ari!!!.

Te mereces todo mi respeto y admiracion, al igual q el del resto de la gente. Sigue asi. ;-)

Byezz.

P.D: no se de q va lo de Neo, pero tb voto para q siga x aqui.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pufff, que mañana más liada llevo. Me he enterado de este…

Pufff, que mañana más liada llevo.

Me he enterado de este hilo gracias a erdanblo.

Dos cosas y perdón por la brevedad, pero no me puedo entretener.

- Ari enhorabuena por esos 10.000 en donde hay mucha más calidad que cantidad y tu lo sabes.

- Neo, como te vayas te pienso hackear la conexión para que vuelvas :-D A ver con quien me divierto yo ahora con el tema de los scsi :-(

Un saludo a tod@s, Comtrend536 :-)

• Cerrado

Esto es hacerlo con alevosia. Un domingo a las tantas !!!!!…

Esto es hacerlo con alevosia. Un domingo a las tantas !!!!!
      Aun así y todo no dejaré ni que se hunda ni que se me pase la oportunidad de felicitar a Ari, mas que por la cantidad ( la envidia me corroe :-P ) por la calidad, sobre todo humana, de esos 10.000 post . Bueno venga ya de sensiblerias, que corra el Aire.

PD: Neo pasa de todos y de todo. Pirate por que estes aburrido de leer tantas tonterias, pero no por otros motivos.

Saludos a todos.

• Cerrado

6

¿ Un domingo a las tantas ? :D No, para nada: si por mi fuera…

¿ Un domingo a las tantas ? :D No, para nada: si por mi fuera lo hubiera puesto , el mensaje nº 10.000 ( que no es ese, sino este http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=996142#1035895 ) a las 4 de la mañana, pero mi madre me dijo que no estaba dispuesta a esperar a esas horas para verlo :P

Yo quería haber montado un flame ,como hizo mi compañero Luke, en otro foro para celebrarlo, pero, dada la situación, al final cedí: donde manda patrón no manda marinero :D

Un saludo y gracias :)

NEO, no te vayas :P

• Cerrado

[Editado 4/09/06 07:35]

otro que ya ha hecho callo en los dedos con tantos post :-D.…

otro que ya ha hecho callo en los dedos con tantos post :-D.
      Enhorabuena por tu cifra, la verdad que es de escándalo, como diría Rafael. Y de todos ellos ninguno a sido paja sino grano puro y duro.
      Gracias por esas 10000 ayudas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ari te keremos!!! PD: eres hombre o mujer?? otros 10k post…

Ari te keremos!!!

PD: eres hombre o mujer?? otros 10k post sin saberlo?? ;)

• Cerrado

Creo que debería ir pensando en ese programa para que el…

Creo que debería ir pensando en ese programa para que el contador de post tenga un pequeño "accidente"... :-D :-D

Enhorabuena Ari. Espero verte por aquí otros 10000 posts (como mínimo, por supuesto :-P).

Un saludete :-)

• Cerrado

Ya te digo. Cuanta gente debe estar agradecida a Ari por…

Ya te digo. Cuanta gente debe estar agradecida a Ari por haberles ayudado con su conexión, o con cualquier otro tema, cuando más lo necesitaban. Ójala en vez de 10000 más sea un millón (pero no se si es demasiado pedir...).

Un saludo :-)

• Cerrado

Ese moderadorrrrrrr :-P Y como premio por tu buena moderacion…

Ese moderadorrrrrrr :-P
      Y como premio por tu buena moderacion y tus 10000 mensajes, has conseguido un intercambio de pares con un servidor :-P , espero que disfrutes de mi linea.

• Cerrado

[Editado 3/09/06 21:38]

Hola Luke. ¿Podrías echarle un vistazo a esto:…

Hola Luke. ¿Podrías echarle un vistazo a esto: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1029009#1034191 ?
        Se que me vas a llamar pesado, pero no me quedo tranquilo si el programa sigue sin funcionar bien (aunque no me va la vida en ello :-P).

Un saludo :-)