Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 1 respuestas
  • [Editado Angelus 13/10/10 07:22]

    BocaDePez BocaDePez
    6

    pospago argentina

    buenas a todos les comento acabo de entrar a trabajar para teletech pospago.. estaba buscando info en internet sobre algunas cosas y me tope con este foro NO ESTABA AL TANTO DE LO QUE ESTABA PASANDO ALLA. lei practicamente todos los mensajes que han dejado como una compa argentina dijo lo lamento muchisimo, en mi caso tmb necesitaba un trabajo urgente... se que no es nuestra culpa pero si quiero que sepan que en lo que sea que pueda dar una mano estoy y pueden comunicarse conmigo.. talvez pueda conseguir info util no se...

    ademas queria hacer una aclaracion.. me parece genial el foro.. poder compartir info y ver que hacer al respecto pero en uno de los comentarios se quejaban por la gestion en pospago argentina... que hablamos de una forma que el cliente no comprende y damos problemas... no es para reprochar simplemente quiero aclarar como es el tema desde aqui.. para que sepan comprender.

    tenemos diferentes formas de nombrar algunas cosas eso ya todos lo saben pero tenemos dos semanas de capacitacion(muy mal pagas por cierto) en las cuales nos explican entre tantas otras cosas esto.a la semana sig ya tenemos que atender llamadas y a nosotros talvez con los nervios se nos comlica al principio un poco

    debemos cambiar formas en las que nos dirijimos (tu en vez de vos) eso nos enrosca, cambiamos los nombres de todo (nos enrosca mas) y hay mucha gente nueva.. cuando necesitacmos asistencia por cosas que todavia no sabemos manejar la asistencia es super rapida y muchas veces confusa... hacemos lo mejor que podemos para no traer problemas creanme, y sepan comprenderlo.. lo mas seguro es que las equivocaciones o transfer improcedente hayan sido por esta razon...todo se nos enseño con "apuro".

    esta semana empezo dificil pero hemos mejorado muchisimo.. de todas formas creo que sigue entrando gente asi que esto seguira pasando...

    simplemente me queda por decir que lo que sea que yo pueda hacer desde aca ... cuenten conmigo se que como dijo alguien mas arriba, soy una hormiga mas .. ademas soy nueva pero no se.. siempre se puede ayudar de alguna forma.

    mi mail es XXX@XXX.com

    les deseo lo mejor desde argentina

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Te comento: Puedes registrarte como usuario como paso uno,…

      Te comento: Puedes registrarte como usuario como paso uno, como paso dos puedes tratar de ayudar a la comunidad respondiendo a las preguntas públicas del foro. Para el paso 3 te haré algunas aclaraciones:

      * Sí es vuestra culpa la forma de tratar a los clientes, si necesitas trabajo no puedes ser cómplice de una estafa mintiendo con las cosas que se contratan para que se contraten para llevarte comisión o que no te echen, si lo haces no estás trabajando, estás estafando.

      * Si te resulta lioso tratar de tu, nadie se va a quejar (normalmente) porque lo trates de usted, de hecho, por teléfono, cuando no conoces a la persona, es lo más correcto y te será más fácil de usar el usted que el tú dado que vosotros usáis el "vos".

      * Es descortés dejar el email en un foro que persigue que los demás puedan ver las preguntas y respuestas que han formulado otros usuarios.

      Have a happy spam day!