Los usuarios somos muy críticos siempre. Por una vez, hablemos en positivo de Jazztel, a la que solemos dar caña, más o menos merecida. Comienzo yo, pero os invito a añadir más virtudes de Jazztel:
- Me enviaron un repetidor WiFi premium para Livebox gratis pq me quejé del alcance del WiFi (a cambio de permanencia pero con sólo 30 € de penalización, pero me dio igual pq ya tenía permanencia al contratar).
- Puedes pedir nuevo router Livebox 6.
- Con la nueva oferta que mencioné, me han incluido las llamadas desde el teléfono fijo. Se me queda un precio y servicios similar al de Digi pero la conexión de fibra es de más calidad q la de Digi (al menos con la IPTV he notado la diferencia).
- Puedes usar tus datos móviles en roaming íntegros, incluso los gigas compartidos, al contrario que otras compañías low cost, como su hermana de grupo Orange Simyo, que sólo da en roaming una cantidad bastante inferior y excluye los gigas compartidos. También bonos para roaming en Reino Unido de los que carece Simyo.
- Mayor variedad de dispositivos y productos a plazos
- Servicio multi SIM
- Olvidaba añadir la posibilidad de contratar Jazztel TV por 4,95 €/mes. Y AHORA Orange TV LIBRE.
- Tarifa 'anti-Digi' Fibra 1 Gbps + Tel. fijo con llamadas a fijos y móviles + móvil 50 gigas acumulables, por 28,95 €/mes. En retenciones o en nuevas contrataciones de línea móvil desde solo fibra llamando al SAC y preguntando por esta tarifa. (más lineas adicionales desde 6 €/mes 20 GB y 9 €/mes 50 GB, pudiendo compartir datos entre líneas).
EDITO: Como veo q el punto de la comparación con la fibra Smart de Digi ha provocado polémica, añado lo siguiente:
Repito, usando Zapi TV, he tenido cortes con Digi (y estando conectado con cable al router).
Sin embargo, con fibra 100 de Simyo y por Wifi, sin problemas.
Y el dispositivo es el mismo (Android TV Nokia)
- Puedes gestionar los desvíos de llamadas desde el área de cliente (desde Simyo no se puede, por ejemplo)