BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Cosas positivas de Jazztel que no tienen Simyo o Digi

Paz sí
-2

Los usuarios somos muy críticos siempre. Por una vez, hablemos en positivo de Jazztel, a la que solemos dar caña, más o menos merecida. Comienzo yo, pero os invito a añadir más virtudes de Jazztel:

• Me enviaron un repetidor WiFi premium para Livebox gratis pq me quejé del alcance del WiFi (a cambio de permanencia pero con sólo 30 € de penalización, pero me dio igual pq ya tenía permanencia al contratar).
  • Puedes pedir nuevo router Livebox 6.
  • Con la nueva oferta que mencioné, me han incluido las llamadas desde el teléfono fijo. Se me queda un precio y servicios similar al de Digi pero la conexión de fibra es de más calidad q la de Digi (al menos con la IPTV he notado la diferencia).
  • Puedes usar tus datos móviles en roaming íntegros, incluso los gigas compartidos, al contrario que otras compañías low cost, como su hermana de grupo Orange Simyo, que sólo da en roaming una cantidad bastante inferior y excluye los gigas compartidos. También bonos para roaming en Reino Unido de los que carece Simyo.
  • Mayor variedad de dispositivos y productos a plazos
  • Servicio multi SIM
  • Olvidaba añadir la posibilidad de contratar Jazztel TV por 4,95 €/mes. Y AHORA Orange TV LIBRE.
  • Tarifa 'anti-Digi' Fibra 1 Gbps + Tel. fijo con llamadas a fijos y móviles + móvil 50 gigas acumulables, por 28,95 €/mes. En retenciones o en nuevas contrataciones de línea móvil desde solo fibra llamando al SAC y preguntando por esta tarifa. (más lineas adicionales desde 6 €/mes 20 GB y 9 €/mes 50 GB, pudiendo compartir datos entre líneas).

EDITO: Como veo q el punto de la comparación con la fibra Smart de Digi ha provocado polémica, añado lo siguiente:

Repito, usando Zapi TV, he tenido cortes con Digi (y estando conectado con cable al router).

Sin embargo, con fibra 100 de Simyo y por Wifi, sin problemas.

Y el dispositivo es el mismo (Android TV Nokia)

• Puedes gestionar los desvíos de llamadas desde el área de cliente (desde Simyo no se puede, por ejemplo)
Alexvr
7

Identificador de llamadas pagando un extra.

SAC que cada vez que llamas te intenta vender un aspirador y no te atienden desde españa (esto último es una sospecha).

🗨️ 2
Paz sí

Si nos ponemos a sacar debilidades… Es lo que más nos gusta hacer a todos jajaja

El hilo trata de las fortalezas

🗨️ 1
Alexvr

Tienes razon, por que Jazztel no tiene muchas mas debilidades. Todos son ventajas

(Sarcasmo)

Si dije alguna fula hazmelo saber y lo corrijo pero, por desgracia, mis padres sufren de Jazztel y se por donde van esos miserables.

Winchester

en mi zona, Simyo lleva 2 años instalando el Livebox 6, en 2022 me lo pusieron a mi y en la tarifa mas baja de combinado…

precisamente de lo que menos queja he tenido estando en Digi ha sido de la fibra (Movistar) y gente que tiene la propia smart, opina como yo…

yo es que para irme a UK utilizo giffgaff prepago, aún tengo mi SIM por aquí rondando

precisamente mi redmi 13c es de la tienda de Simyo y es donde me salía mas a cuenta pillarlo…también decir que en MM me ofrecen hasta freidora de aire, lo cual es un poco wtf

pago 17,90€ al mes en MM por 300 megas, dos lineas moviles y 34gb a compartir, para mi uso sobra, así que pago 11,05€ menos que eso…

🗨️ 2
Paz sí

Repito lo mismo que al anterior compañero: Si nos ponemos a sacar debilidades… Es lo que más nos gusta hacer a todos jajaja

El hilo trata de las fortalezas

🗨️ 1
Winchester
1

Venga, que le vamos a hacer un análisis DAFO a Jazztel y otro a Digi.

5342323-inactiva
4

la conexión de fibra es de más calidad q la de Digi

Me gustaría saber como mides tú y el resto de miembros imparciales del foro este tipo de cosas.

🗨️ 3
Jean-Claude
2

Las rutas, los operadores de tránsito. Eso es algo totalmente objetivo.

🗨️ 1
5342323-inactiva
2

Al menos espero que hayamos pasado la fase de que todos los paquetes pasaban supuestamente por Rumanía.

Paz sí
1

Usando eMule y Zapi TV he notado diferencia entre Digi y Simyo/Jazztel/Orange.

Sobre todo usando Zapi TV. Con Digi sufría cortes de buffering. Y usando el mismo dispositivo de Android TV

drope95
2

He leído hasta: “La conexión de fibra es de más calidad q la de Digi“

Cierro hilo

🗨️ 12
Alexvr

Por todos es sabido que una fibra tiene mayor calidad que la otra. Todos los expertos lo saben.

(Sarcasmo).

Me recuerda a cuando en Orange me dijeron que su fibra era más rápida que la de Vodafone, que sus 100mbps eran equivalentes a 500mbps en Vodafone. Me parto.

Si la chica que me dijo esa catetada lee mi mensaje, espero que sepa entender que las unidades de velocidad son independientes del operador.

🗨️ 8
Aell6782
1

Algunos solo mirais el numerito del speedtest parece. El peering ya para otro día.

🗨️ 6
Alexvr

No tengo conexión fija. Pero nunca he escuchado quejarse a amigos mios que tienen smart y juegan overwatch y lol.

Que para mi sus opiniones tienen mucho mas peso que las criticas (pagadas, parece) de internet.

🗨️ 5
Aell6782
Aell6782
2
🗨️ 3
Paz sí
Paz sí
🗨️ 2
Aell6782
Aell6782
1
🗨️ 1
Winchester

entre 300 megas con la latencia que tengo ahora o con la que tenía en los inicios de Virgin telco, misma CTO por cierto, pues casi prefiero los de ahora, la verdad, al margen del caudal se agradece que la carga de las web sea mejor

Paz sí

Acotaré esa frase

Jean-Claude

¿Es que acaso es mentira? Argumenta.

Paz sí
1

Repito:

Usando eMule y Zapi TV he notado diferencia entre Digi y Simyo/Jazztel/Orange.

Sobre todo usando Zapi TV. Con Digi sufría cortes de buffering. Y con el mismo dispositivo de Android TV en cada operador.

lhacc
1

Además defienden la diversidad y la ecorresiliencia, porque en sus campañas publicitarias contratan a imputados por corrupción de menores.

kafeolé
1

28, 95€? en la web no sale eso. En retenciones? las tarifas de Digi, no se consiguen en retenciones.

🗨️ 3
Paz sí

Por lo que sé, es en retenciones o a los clientes de solo fibra. Es mi experiencia aunque puede que haya alguna otra vía.

Yo estaba con solo fibra en Jazztel y me llamaron para ofrecermela pero no acepté pq no me venía bien dar de alta una nueva línea móvil con ellos en ese momento.

Un mes después ya sí me interesó y llamé yo al teléfono de nuevas contrataciones y, haciéndome el loco, dije "me llamó un compañero tuyo pa ofrecerme esto pero se cortó". Y me tramitó la portabilidad de la línea móvil sin problema para tener ese combinado de fibra y movil por 28,95. Eso sí: al no ser una compra online, te cobran 12 € por gastos de envío de la SIM.

🗨️ 2
Alexvr
1

Me quito el sombrero, que amable de tu parte regalar esos 12 euros a cambio de nada.

Mira, otra desventaja mas, lo ratas que son. Ninguna compañia te cobra 12 euros en ningún concepto.

🗨️ 1
Paz sí

Ahí me la colaron porque tenía que ser por teléfono sí o sí y los gastos de envío sólo son gratuitos en pedidos online.

La mujer que me atendió tó espabilá: "Tiene unos gastos de envío que son NADA, MUY POCO". Y no me dijo la cantidad. Me lleve la sorpresa en la siguiente factura. Qué kbrons jajaja

lordman
1

El problema de Jazztel es que se ha creado una fama que muchos a Simyo u Orange pudiera ser que nos fuéramos, pero a Jazztel claramente no.

🗨️ 2
Paz sí

Ya veo que he fracasado rotundamente en el intento de crear un hilo de sobre Jazztel en positivo jajaja XD

🗨️ 1
lordman

Lo que acabo de decir no es tan negativo como parece, Orange mantiene varias marcas, el que ahora mismo haya gente que piense que Jazztel es lo peor pero si que se irían a Simyo u Orange no es problema.

superllo
6
  • Cuando al final consigues irte tienes una paz interior increiblemente plácida.
Paz sí
1
  • Puedes gestionar los desvíos de llamadas desde el área de cliente (desde Simyo no se puede, por ejemplo)