Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Posición de los switchs en el router

    Muy buenas

    Por favor, me gustaría que alguien que tuviera el router officeConnect 812 me dijera la posición en la que se encuentran los 4 switchs que se encuentran en la parte posterior del router.

    Yo tengo los 4 en la posición OFF (están todos posicionados abajo) es que he leído un documento en el que dice que el nº2 tiene que estar en posición ON. Lo digo pq no consigo navegar, no se lo que ha pasado.

    Muchas gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Respecto a lo que comentas de que el nº 2 tiene que estar en…

      Respecto a lo que comentas de que el nº 2 tiene que estar en On, no es realmente necesario.

      Si quieres configurar el router desde cero y tienes una conexión con IP dinámica efectivamente lo puedes hacer así. Al resetearlo, se cargará la configuración prefijada con el servidor DHCP del router activado. Asimismo se cargarán los siguientes datos:
      - LAN IP 192.168.200.254 (para acceder al router por web)
      - Mascara 255.255.255.0
      - User: root Password: !root
      Configuras en windows una conexión de red que obtenga la IP automáticamente. Entras en el router (con la IP anterior) y configuras los parámetros de tu ISP (VCI, VPI, PPP o RFC 1483, NAT, DNS, usuario y password de acceso, etc.....)

      Sin embargo, poniendo los 4 switch en off, al arrrancar tienes el router en blanco y puedes hacer lo mismo en cada una de las opciones de configuración.

    • Cerrado

      Los switch de la parte de atrás del OCR 812 sirven para…

      Los switch de la parte de atrás del OCR 812 sirven para inicializar el router con unas opciones preconfiguradas internas que lleva.

      Para que funcionen, el router tienen que estar sin configuración (es decir si está configurado hay que borrar la configuración).
      Para borrar la configuración, desconectarlo de la corriente, poner los switch en la opción deseada y conectarlo manteniendo pulsado el botón reset durante 5 segundos. De esta manera el router se borra y se carga la configuración predeterminada en función de la posición de los switch.

      Modo: DHCP Smart-Mode
      1-Off
      2-On
      3-Off
      4-Off

      Modo: Bridge con VPI=0 y VCI=35
      1-Off
      2-Off
      3-On
      4-Off

      Modo: Bridge con VPI=8 y VCI=35
      1-Off
      2-Off
      3-Off
      4-On

      Modo: sin configuración
      Todos Off

      Normalmente estan todos off ya que así, entrando por consola o bien por web, puedes configurar directamente todos los parámetros en función del tipo de conexión y de los datos del ISP.