BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Posibles problemas de redes ONO ¿?

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento el caso:

cambiamos de compañía unas 10 lineas de empresa con ONO y dejamos de tener problemas de velocidad en subida ni capados youtube de subir videos a 3Kb/s, ni a otros servicios donde teníamos problemas continuos tanto en upload como en caudal de bajada en cambio los test de velocidad si daban correcto solo por servidores españoles . Pero a ciertas redes fuera de españa ni podíamos subir por cualquiera de estos protocolos ftp,sync y web a varias empresas, cuando a los mismos servidores realizamos upload desde cualquier otro proveedor sin incidencias, el mismo problema se producía en 7 conexiones con ONO repartidos entre madrid, valencia, islas canarias e islas baleares.

Un saludo, :)

yomimmo
2

Si me das datos de adonde subir/descargar puedo comprobar desde Palma.

Aunque el que escribas como anónimo y desde una IP de Jazz me hace dudar de la veracidad de la información.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en mi casa solo llega adsl y tengo jazztel, en la oficina tenemos otras soluciones de linea dedicada ahora simplemente quería dejarlo informado conste no siempre teníamos problemas pero los últimos meses fue una pesadilla como poco.

RoncadorDiurno
1

Ya es mala suerte que todas las líneas contratadas te estén dando el mismo problema. Llevo años con Ono y no he tenido niguno de los problemas que tu has tenido en tus delegaciones.

BocaDePez
BocaDePez
1

Que mala suerte, con 10 lineas no subías bien a youtube con ninguna y yo con una subo perfectamente.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

si pero al principio todo bien, pero cuando suben a un percentil sobre más de 20GB de vídeo o más empiezan los problemas, Has probado a subir vídeos de alta resolución?¿, cada uno ocupa como poco 8GB a razón de 40 minutos y últimamente teníamos que subir 20 vídeos a la semana para una productora.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Nunca he tenido problema alguno, sea cual sea el tamaño del video.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Perdona no me explique bien, donde nos dio problemas es el upload hacia otros servidores fuera de la red de ONO y últimamente también nos daba problemas upload en unos canales de youtube.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1