Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Posibles problemas de redes ONO ¿?

Os cuento el caso:

cambiamos de compañía unas 10 lineas de empresa con ONO y dejamos de tener problemas de velocidad en subida ni capados youtube de subir videos a 3Kb/s, ni a otros servicios donde teníamos problemas continuos tanto en upload como en caudal de bajada en cambio los test de velocidad si daban correcto solo por servidores españoles . Pero a ciertas redes fuera de españa ni podíamos subir por cualquiera de estos protocolos ftp,sync y web a varias empresas, cuando a los mismos servidores realizamos upload desde cualquier otro proveedor sin incidencias, el mismo problema se producía en 7 conexiones con ONO repartidos entre madrid, valencia, islas canarias e islas baleares.

Un saludo, :)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

si pero al principio todo bien, pero cuando suben a un…

si pero al principio todo bien, pero cuando suben a un percentil sobre más de 20GB de vídeo o más empiezan los problemas, Has probado a subir vídeos de alta resolución?¿, cada uno ocupa como poco 8GB a razón de 40 minutos y últimamente teníamos que subir 20 vídeos a la semana para una productora.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Perdona no me explique bien, donde nos dio problemas es el…

Perdona no me explique bien, donde nos dio problemas es el upload hacia otros servidores fuera de la red de ONO y últimamente también nos daba problemas upload en unos canales de youtube.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                no solo con servidores de google pero como os digo es muy…

no solo con servidores de google pero como os digo es muy extraño dado las trazas perdian paquetes en un punto central de ONO con perdidas de paquetes, no quiero hacer publicidad a las otras empresas las cuales teniamos igual problemas desde ONO y ahora nos va sin problema las subidas sobre SFTP/FTP sobre otros ISP.

• Hace años, de cuando el capado, me acuerdo que una de las…

Hace años, de cuando el capado, me acuerdo que una de las "soluciones" que Ono (o Cisco) puso para evitar el tráfico P2P también daba problemas con los FTPs seguros pero de eso hace ya mucho tiempo.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                pues vaya chapuceros en serio, total dimos siempre con las…

pues vaya chapuceros en serio, total dimos siempre con las personas equivocadas en todo momento en "soporte" y la verdad no quedaron bien pero como toda empresa grande cada cual barre para su bolsillo sin mirar por los clientes solo por su cash flow= X coste del servicio por cliente en ONO.

• Ya es mala suerte que todas las líneas contratadas te estén…

Ya es mala suerte que todas las líneas contratadas te estén dando el mismo problema. Llevo años con Ono y no he tenido niguno de los problemas que tu has tenido en tus delegaciones.

• BocaDePez BocaDePez
        6

en mi casa solo llega adsl y tengo jazztel, en la oficina…

en mi casa solo llega adsl y tengo jazztel, en la oficina tenemos otras soluciones de linea dedicada ahora simplemente quería dejarlo informado conste no siempre teníamos problemas pero los últimos meses fue una pesadilla como poco.