BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Posibles nuevos canales de TV para 2013

alfredo49

Buenas:

Invoco a los gurús Telecableros con algún tipo de información, ahora ya que sabemos mas o menos lo que nos espera en cuanto a velocidades de Internet, si alguien tiene alguna información con respecto al tema de la TV , si hay previsto incorporar canales.. si acabaremos el año con menos canales de los que tenemos (como en las demás operadoras) etc etc.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

No empecemos. Es cansino ya este tema de si entrará este canal o el otro. ¿Para qué vamos a especular si telecable va a hacer lo que le salga de los cojones?

BocaDePez
BocaDePez

Primero que mejoren la calidad de los que ya tienen, que es penoso lo mal que se ven la mayoría de canales.

🗨️ 5
alfredo49

Propuestas para este año:

- Mejorar calidad y pixelaciones

- Aumentar el numero de canales en HD (por ej AXN HD a bote pronto)

- Nuevos canales que deberían estar en la plataforma ya a estas alturas: Sy-fy (SD Y HD), AXN White, Crimen&Investigacion, Eurosport2, 40tv, Biography Channel...

- Que renueven los acuerdos con los que ya tenemos

Saludos

¿alguien ve viable alguno de los puntos?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, porque ni siquiera ponen los de TDT gratuitos, así que no esperamos nada.

jackaubrey

Viable no sé, pero a mí me parece que las propuestas 1, 2 y 4 son más bien mínimos esperables.

Que metan AXN HD y algún otro canal del que ya dispongamos de SD, no creo que sea nada del otro mundo. Y lo de trabajar para que desaparezcan las pixelaciones creo que es lo sensato. Y desde luego, no quiero perder ninguno de los canales actuales (de los interesantes, vamos: FOX, TNT, AXN, etc. Si TC necesita prescindir de Astrocanal y/o el hueco de TeleOviedo, haremos un gesto de buena voluntad y no pondremos el grito en el cielo.

La otra propuesta de canales a añadir, eso sí que es ciencia ficción pura y dura, pero ya podrían estirarse y meter al menos uno de todos esos canales que comentas...

🗨️ 2
Infernodemonio

peliculas de ciencia ficcion con lo que molan ejee o aunque sean documentales,mejor que teleoviedo que no emite ni señal...

alfredo49

Totalmente de acuerdo con jackaubrey, sería lo más normal, AXN HD tiene que estar si o si al igual que Sy-Fy y ya por pedir alguno de los canales que puse en el otro post, también esta por ahí Discovery HD , esperemos que el tema no quede estancado y los que tenemos el deco HD podamos al menos amortizarlo..

BocaDePez
BocaDePez

Canales que se van añadir en 2013: la 9 y se acabo... y sin fecha prevista.

Fuete: la lógica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

viendo que canal 9 lleva casi 1 mes en emision y no saben cuando lo pondran ademas esta canal 9 antes ponerlo emision llevaban meses con noticia asi que telecable tendria estar preparado mas o menos para el mismo dia empezo a emitir

mephistu2

Sobre esto de los canales que ya se esta tocando en otro post... No lo se seguro, pero me han comentado que por una reducción de personal que han hecho en Telecable, ahora andan como gallina sin cabeza. Es decir, que en lugar de bajar el sueldo o poner en otro cargo mas bajo a algunos jefes y jefecillos que fastidian las cosas, han echado a personas que trabajaban...
En resumen, que ahora no hay quien se aclare para poner los canales ni hacer otras cosas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que Dios nos pille "confesaos"!!:-O

Infernodemonio

Pues a ver si TC se pone las pilas,porque tener trabajadors sin saber que hacer,es perder dinero y no me extraña que tarden las cosas. Como el upload....

BocaDePez
BocaDePez

la 9 e ya xD