"la prioridad para Ono y sus accionistas (Santander Central Hispano, Val, Ferrovial, Multitel y Spaincom, que agrupa las participaciones de GE Capital, Bank of America y Caisse de Dépôt et placement du Québec) es alcanzar un ebitda positivo a lo largo del segundo semestre de 2002."
Esto creo que lo dice todo...
En cuanto a los cometarios en varios post respondo:
1.- Al primer post...Chico, estoy más enterado de lo que tu te crees de esos "asuntillos". No se tu, pero yo desde luego es algo con lo q trabajo todos lo dias. ¿algo que haya dicho no es verdad?
2.-Se donde trabajaba la Pirules, de todas formas...Aqui en España, ni dios se mueve en las Telecomunicacones sin que Telefónicalo permita... (Como alguien saque el pie fuera del tiesto, lo machacan. Fijaros en GSM, ¿que ha pasado?Airtel ha apostado fuerte ahora q es Vodafone para captar más clientes...Y plas!!!llega Movistar y te saca algo mejor.AUNQUE PIERDAN DINERO o dejen de ganar mucho).
Hasta ahora, aparte de PRISA, quien manejaba el asunto de medios de comunicación era Telefonica...y eso el mucho poder, incluso para un gobierno,:P
3.- Claro que todas las empresas tienen q tener BNFº, pero........¿prefieres adelantar los BNFº un trimestre a costa de dar una GRAN INSATISFACCION en el servicio que ofertas a tus clientes?Creo q eso es pan para hoy, y hambre para mañana....O sino tiempo al tiempo
4.- Yo no se en que empresa trabaja uno de los Bocade PEz, pero te aseguro que en los contratos de Sistemas de Comunicaciones de empresas existen una cosillas llamadas CLAUSULAS....claro, con ello, tienes al operador agarrado por las pelotas. Si en vez de 4 Mb de acceso unas horas te baja a 3Mb, PLAS: a pagarte (ademas de la putada que te pueden hacer).
Yo desde luego casi siempre he tenido accesos con Telefónica en las empresas. Normalmente para trabajar eran lineas punto-a-punto, y luego para saltar a inet acceso con RDSI. Y te aseguro que NUNCA han fallado...por el $ que les suponia.
Supongo que ONO es igual. Pero deja el mundo de las empresas que eso es otra cosa
5.- Creo que ONO tiene un buen servicio en INTERNET. Y bastante malo en TFNO (ois las señales de ruido?? y los acoples que hay?) y en TV.
Hasta ahora, internet la verdad es que daba la velocidad de acceso proemtida (no hablo de pings, q eso es otro tema)...pero de un tiempo a esta parte, es muy habitual las caidas de conexión, las dificultades para subir y bajar info de servers americanos (probad en el velocimetro)...
Y claro, yo como CLIENTE QUE PAGO, NO estoy dispuesto a SER COMPRENSIVO CON LA EMPRESA. Yo no tengo ninguna culpa si su gestión financiera no ha sido tan buena como la esperada...Si quieren consolidar su rumbo, NUNCA DEBEN HACERLO A COSTA DE LA SATISFACCION DE LOS CLIENTES...
Imaginaos: Adquiris los servicios de una empresa de limpieza, que lo hace muy bien...Pero claro, un dia empiezasn a tener problemas de liquidez,endeudamiento....Y el servicio que os daban, ahora se ha convertido en un servicio bastante malo (vienen a horas distintas, a veces on vienen, te dejan colgado). ¿seriais comprensivos con esa empresa?
Salvando las distancias, ya que mi cuerpo sufre los efectos del friday night aún, espero que esto te de una idea de PQ no hay q ser comprensivos con una empresa de servicios...EL CLIENTE ES EL REY,Y HAY Q ILUSIONARLO, ENTUSIARMARLO.... no que sea al reves...q tengas q dar oportunidades a ONO para q te den un buen servicio,
LAST BUT NOT THE LEAST:
Si os interesa algo más de la fallida fusión
estrellaeconomica.com/020128/nueva_economia/ono.htm
Saludos peña, y espero estar muchos años con ONO...si su servicio no va a menos :-P