Hola,un amigo que trabaja en R me ha comentado que estan trabajando con la red de R para mejorarla y digitalizarla.
Aplicando tambien la tecnologia que se utiliza en las conex.
por satelite,actualmente estan haciendo pruebas,si hay algo
definitivo sera a finales de año.UNA BUENA NOTICIA.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
POSIBLES MEJORES EN R A FINAL DE AÑO
si ahora va bien la linea (salvo algunas veces que se descontrola ping, paquetes perdidos, etc, que imagino que será por las pruebas que hacen) para que diablos me interesa que la digitalicen y tal, :P . Que pongan ofertas más atractivas y listo, que al final es lo que vamos a notar, sobretodo nuestros bolsillos.
Eso de lo que hablas es de la TV.
Nada que ver con el tema de este foro o de esta web que es la conexión a Internet.
Están pasando a digital la señal de TV que ahora llega por el coaxial de R en analógico como la de toda la vida.
La conexión a Internet, obviamente, es digital siempre (JAJAJAJA).
Yo que vea en este foro...hay a mucha gente que le interesa la señal de televisión tambien, no se tu pero yo si veo mucha gente interesada...he visto por ahi que si digitaliza nos sería a todos más fácil piratear la señal de tv...asi que no se porque te ries de lo que dice el chaval...todo lo que sea una mejora en R será interesante en este foro, o no?si a ti sólo te interesa la conexión a internet y programas como emule y el upload...pues lo entiendo pero a la demás gente no tiene porque interesarle lo que a ti...aunque de todas maneras no se si es cierto que la digitalización nos facilitaría el tema...
un saludo
se rie pk la señal es supuestamente "digital" pero es k va de pena, no es x ti.vamos creo yo
No es q la señal de television de R sea supuestamente digital.....es ANALOGICA, y antes de q nadie lo diga, R nunca ofrecio señal digital para TV.
porque mi combo no trae decodificador, y no voy a pagar uno para ver los mismos canales que veo por la comunitaria. Tocará comprar ¿un adaptador o TV nueva?
... en cuanto se produzca de facto la fusión de las dos plataformas de tv digitales, se van a comer la mierdecilla en ese aspecto, porque he leido que van a ofrecer una burrada de canales...
La verdad es que hecho de menos los subtitulos... a ver si es verdad que es a finales de este año.
Vaya, y yo que pensaba que estábamos en unos foros relacionados con Internet... debo haberme dejado engañar por el nombre de la página... hmmm... Banda ancha... no sabía que podías ver la televisión a 300 kbits por segundo. :-)
De todas maneras, necesitan urgentemente subir la velocidad de upload. Es realmente triste. (Bueno, ya puestos podrían subir el download también... hmmmm... 1mbit estaría realmente bien. :D)
a mi sinceramente me la trae floja.
1º- porque la gente que se dedica al estudio de decodificar las señales de tv tendrá que reiniciar todo su trabajo, en cuanto lo hagan habrá que volver a buscar una manera de piratear.
2º-la señal de tv mejorará si, y será menos sensible a la meteorologia (la cual según los técnicos no afecta, cosa que NO es cierta), pero digitalizarla tampoco es ninguna ganga, TVG por ejemplo sigue emitiendo imagen en digital, pero el sonido lo siguen enviando en analógico.
Una mejora?? bueno, lo será para ti, total para la mierda que es la tv en R... prefiero mejoras en la conexión a internet.
... por ejemplo el mosaico interactivo, los subtitulos en las películas, etc.
Si no te gusta la tele de R, no te pilles el combo R, sino el 3. Si la pirateas y la codifican, te jodes, hasta que saquen un deco nuevo, eso si, seguro que más caro.
Que manía tiene la tropa con faltar.
Yo prefiero que me pongan el combo R, a 5 billetes, pero como no va a pasar, que mejoren lo que hay.
Buen rollo, cona. 8-)