BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Posibles incompatibilidades de hardware

BocaDePez

Hola:

Escribo para hacer una pregunta.
Hace unos días compré unas piezas para actualizar mi pc y me está dando errores con el ratón, que ya tenía de antes y no había fallado nunca, con el lector de DVD y con la grabadora.
También me ha ocurrido que al encender se queda pillado después de reconocer los discos y al reiniciar como si nada.
Las piezas son las siguientes:
Gigabyte IPE1000L
Seagate SATA 160GB
Grabadora DVD dual LG4040B
Lector DVD MSI
2 módulos de memoria DDR 400 de 512 MB
CPU Intel P4 3 GHz con Hyper Threading
Disquetera NEC

Todo está mmontado y con S.O. Windows XP Professional con S.P.1

La pregunta: ¿Puede ser que haya alguna incompatibilidad entre las piezas y/o con el S.O.? ¿Puede que el HD no vaya como debería? ¿O puede ser de otra cosa?

Gracias a todos.

Por favor, pueden enviarme un mail de respuesta?
dani_r_f@corunamail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

POs no creo ke el hardware ke tengas de incompatibilidad con el XP, lo ke se me ocurre es ke algúno de los módulos de memoria pueda estar dañado, para estar seguros ve a www.memtest86.com y bájate el programa para testear la memoria, el programa te creará un diskete con el cual debes iniciar el PC y te cargará el programa, déjalo correr un rato y ve si te da algún error en la memoria.

Retar

Hola

- Una pregunta:

Has montado el sistema en el nuevo SATA o sigue habiendo por ahí otro HD en el que ya estaba el XP?

Te lo digo por el asunto de los cambios severos (el tuyo es muy severo XD) de hardware y el tema de la activación del sistema y tal.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

La verdad es que sólo tengo el SATA.

Voy a probar con un Seagate de 40 GB IDE que tengo en otro equipo.

También probaré lo que me ha dicho Guerrero_Barsek y ya os contaré.