BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

[POSIBLES DESCAPADOS] Continuacion... - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
McBurton

Nunca habia visto el bittorrent tan alto!!!! No si si sera permanente o esta probando pero ahora mismo yo estoy descapado.
Aqui esta la imagen que lo demuestra con el ultimo knoppix
Imagen original en http://img284.imageshack.us/img284/848/3304cn.th.jpg

Edu100

De momento, hoy también sigo descapado :)

grog

desde benimamet ESTOY CAPADO y yo buscando un crio con la señora,

Mi experiencia. me instale de nuevo en casa ya que hace un año estaba fuera por curro y todo feliz contrate el dia 1 de julio los super 3 megas de mielda.

Lo primero navegar y de puta madre, lo segundo configurar edonkey y esté, no subia de 20, todo mosca me conecte aqui y me entere de mi capamiento y una posible solucion que era la de pasarme al super mega, que no fue dificil; llamada al 902 al comercial le dije que queria una conexion con mas subida para videoconferencia y ningun problema, me ofrecio 1024/512 y en 24h lo tenia puesto.

El supermega para mi resulta ser otra mielda, porque no me pasa de 20;y entre ayer y hoy no pasa de 10, estoy por tirarme de los pelos.

solo consigo flipar cuando pongo a bajar el knoppix 3.9 ENG o alguno de esos archivos wmv entonces se dispara la bajada. por lo que creo que tienen q estar estos archivos alojados en servidores dedicados, sino no encuentro explicacion, porque el pc se tira tol dia enchufado y no anda para atras, he probado el emule y tanto de lo mismo que no tira. el upload en los dos programas lo tengo a 9.5 y ni de coña, esto na tira. tambien ocurre que la conexion no es constante tiene altibajos pero no sube de 10.

🗨️ 4
bumper

solo consigo flipar cuando pongo a bajar el knoppix 3.9 ENG o alguno de esos archivos wmv entonces se dispara la bajada. por lo que creo que tienen q estar estos archivos alojados en servidores dedicados, sino no encuentro explicacion,

No la busques más, tú mismo te has dado la respuesta.

xocobola

Estimado grog:
Es mi deber avisarte, si es que no lo sabias ya, cosa que desconozco, que el eMule te bajara a mas de 38 "kilobaits" por segundo si le limitas a 9.5 la subida, ponsela a 10 y olvidate de ratios, ya que el susodicho con menos de 10 "kilobaits" de subida, solo te da 4 veces mas de bajada (9.5 * 4 = 38 )

Espero que se solucione tu situacion asi como la de todos nosotros.

Un saludo

P.D: Dejate los pelos en paz que son para toda la vida
P.D 2: Acabo de llegar de fiesta y voy to mamao. To mamao y to bebido.

PTC

A mi me descaparon hace 2 dias, el 1 de julio sí estaba capado. Cuando dices que con el mega se te dispara la bajada con el knoppix, a cuanto te baja?

grog

pues anoche a eso de la 1:00 se "descapo" y me funcionaba a 20 y esta mañana no pasa de CERO si de CERO, he puesto la subida a 50 y me subia muy bien pero no bajaba nada, a CERO. hace algun q otro pico, pero esta plano a CERO. le he cambiado la subida a 10 y esta igual.

Estos de ono me tienen q tener fichado y total solo hace menos de una semana que tengo la conexion. Que desgracia la mia, cuando me fui el año pasado fue antes del cambio a 600 y me iba de categoria y cual fue mi sorpresa de volver a contratar con ellos la semana pasada y mi gozo en un pozo.

Para quien me puede ayudar. ¿al estar menos de una semana, me puedo dar de baja sin coste alguno, el modem q tengo lo compre el año pasado por los 60€ de antaño. Como va Jazztel en Benimamet.

xao

Edu100

Me han vuelto a capar. Caraduras...

🗨️ 4
bumper

¿cuando a sido? sobre la 01:00?

🗨️ 3
Armand21

vamos hber y no es x merterme este post es para gente q lleva descpado mas de 1 dia xq si seguimos asi esto sera muy largo de leer pa seria suficinte poner no estoy capado desde hace 1 semana me jode x el post de elche xq habiamos preguntando si estaban capados o no y sueltan q no lo estan joer pos hay q ponerlo aki para añadir lugares no un post solo hay q decir los dias q estan sin el capado si no esto es cm 1 telenovela

SALUDOS

🗨️ 1
xocobola

Apoyo tu iniciativa e inicio yo otra: para que esto no sea dificil de leer, tal y como tu dices, rogaría, si no es mucho pedir, que escribamos TODOS de forma que se pueda entender :-P

Muchas gracias y un saludo

Edu100

Fue antes, sobre las 11 y media de la noche aproximadamente. De todas formas, me acabo de levantar y afortunadamente han vuelto a descaparme.

PD Esto iba para bumper, que lo he puesto fuera por error.

ZOTON

Antes ke nada, felicitar a xocobola por el curre ke se está dando con este hilo,(incluso bajo los efectos etílicos, eso amor al trabajo!)...
Bueno, tengo un par de reflexiones, y disculpad si este no es el hilo apropiado,pero tiene ke ver también con todo esto:
-Cuando te descapan, se aprecia ke la conexión al completo mejora (en estos momentos el emule descarga a 120 KB, y navego por la web de forma fluida, incluso con upload a 13 KB), lo cual me hace pensar ke el sistema de filtrado es un puta mierda.
- Cuando te descapan, ciertos archivos famosos, se descargan a una velocidad de vértigo (ayer, la distribución de knoppix bajaba a 240 ella solita...), lo cual me interroga: aunque esté en servidores dedicados, ¿usará encabezamientos identificativos de la red, por lo ke no debería estar también capado?

🗨️ 2
fmf23

zoton, tu eres de elda, no? lo digo por si estas descapado. porque yo soy de petrer y de 30-40 no paso

🗨️ 1
ZOTON

El emule alcanza medias de 100 KB, pero muy inestable, luego cae a 60 KB (que es lo usual). NO creo estar descapado, vecino.
Si bien en algunos momentos, lo ha parecido pero como no ha sido continuo, no he informado de ese fenómeno paranormal... Lo ke si es cierto, ke parece ke han abierto ligeramente el grifo, pues si bien la descarga no es todo lo alta ke debiera, la navegación es fluida (antes, no sólo estaba capado el P2P, sino ke además estaba capada la conexión entera... era irritable)

BocaDePez
BocaDePez

Mirad como me va el azureus, con sólo 3 descargas que tienen más leechers que seeders:
Imagen original en http://img255.imageshack.us/img255/9768/az6lc.th.jpg

skaller

Buenoooo... Valencia, zona Castellar-Oliveral. Desde hace unos 4 o 5 días, azureus a 340-350 con el típico-omnipresente-fichero-de-prueba knoppix y luego pruebas en el lphant, overnet y emule con archivos americanos (xxx usa wmv), picos de 360 y de normal 300-340 kB/s. Las pruebas en horario de tarde, digamos de 16 a 21 h. No sé cómo andará por la noche, o si han descapado porque es verano y la gente se ha pirado y tienen menor carga de red, pero va deluxe. Ahora, esperemos que no sea un bluff veraniego y nos vuelvan a limitar en septiembre, pero de momento en veranito a aprovechar.

rafigna

Que pasada se pegan estos de Ono, llevo ya dos dias que la mula no me pasa de 25. Creo que estan haciendo lo que se apuntaba en este hilo, caparnos mas a unos cuantos a costa de descapar a otros. Espero que cambie pronto ya esta situacion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo dos dias sin poder descargar nada con la mula.
Si sigue así finalmente me dare de baja.

xocobola

Hola gente:

Todo bien? Bueno lo primero decir que he estado fuera estos dos dias y no he podido atender el hilo como tocaba. Tampoco ha habido mucha actividad que requiriera mi presencia, cosa que me entristece :-(

Y a mi me surge una cuestión, en realidad me surgio hace bastante... y es que aun no se por que cuando conseguimos bajar a tope con los 3 megas, nos baja el upload. Porque la gente pensará : "weno que bien yo consigo bajar a tope y encima subo poco, a mi no me afecta el ratio" ERRRRRRORR!. Eso es un error por que si perdemos upload a costa de bajar rápido, perdemos créditos. Si ya tenemos una subida miserable, encima tenemos que soportar que para bajar rápido sea ésta más miserable aun... en fin.. yo solo quiero una explicación cientifica, nada de filosofía a ser posible xD

Un saludo para todos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

vete de vacaciones y conoce a gente y eso tio. Si quieres mas subida pasate al mega especial, yo estoy mu feliz subiendo a mi ftp a 60.

🗨️ 2
xocobola

Bueno chaval, tu opinión me parece genial. Pero baja marchas y se un poco más educado, que no eres quien para dar ordendes aqui y menos para juzgar a la gente sin tener ni idea.

Un saludo

🗨️ 1
Armand21

Alguien sabe cuanto se paga lo que es el total del mega especial ?? si alguien lo sabe que me lo diga plis

Edu100

Bueno, yo sigo descapado aunque hay algunos ratos que me vuelven a capar temporalmente.

ZOTON

Bueno, comprobado por 3 días seguidos: a partir de las 12 de la noche, la conexión capada para P2P pasa de 600 kb a 1 MB=descarga estable a 120 KB... (Elda, Alicante)
El fenómeno dura hasta la mañana siguiente.
Capado a medias / descapado a medias? Sólo ONO lo sabe.

Edito 11/07/05

Adjunto gráfica donde se aprecia el proceso de leve descapamiento
Imagen original en http://img134.imageshack.us/img134/7574/grafica2mo.th.jpg

🗨️ 11
axier

Bueno, yo he esperado 10 dias, mas que nada para tener datos y poder sacar una conclusion...

La conclusion es la siguiente, por regla general a las noches esta descapado, es si con una inestabilidad absoluta, pues hay unos picos de linea impresionantes, pero en general esta descapado...
Por el dia, ni soñarlo capao y bien capao, como el marido de la bobbit por lo menos....

A todo esto, los datos son de Castellon, Avda de quevedo, zona de la estacion nueva...

saludos..

🗨️ 10
bumper

Menos mal que alguien se ha dado cuenta también. Por cierto ¿sobre qué hora te suelen capar y descapar?. Apuntar que en todo el fin de semana he estado descapado hasta el mediodía del domingo.

REFLEXIÓN: En vista del éxito de la campaña de quejas y protestas de los llorones (aunque a algunos les duela), podríamos ir ahora a por el upload. Tan importante o más que el descapado :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 9
pandora

Espero que no penseis en serio que cuatro fondos de escritorio y la cutreweb de "ono miente" han servido para cambiar algo.

🗨️ 8
napster
🗨️ 1
ZOTON
BeOiR
bumper
🗨️ 3
pandora
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
Lofter
Imra
skaller

Una pregunta a todos... ¿hay descapados 24/7 (mula al galope y con la lengua fuera)? lo digo porque yo últimamente no estoy dándole demasiada caña al p2p, digamos un par de horas la día (y muchos días de ordenata apagado, es verano :) y he tenido la genial ocurrencia, después de muchas horas de meditar y filosofar, que igual estan descapando a los "buenos chicos" solamente.

🗨️ 1
fmf23

pues petrer (alicante) junto a elda, capado de dia, capado de noche. a mi cuando llega a los 60-70 se queda estable pocas veces, eso si, cuando se queda estable puede estar todo el dia entre esos valores.

no lo he visto funcionar nunca a mas de 74, eso si, en las estadisticas, donde pone lo de descarga maxima si que ha llegado a pasar de 100 (puntas que no son la realidad).

a estas alturas con estar estable en los 60 me conformo, pero para que alcance la estabilidad tiene que estar unas diez horas la mula renqueando en los 20-30.

es lo que hay de momento.

ONO miente!!

PD: el ares galopa lo que no anda la mula, en españa no lo usa mucha gente, pero he visto que en argentina hay paginas de enlaces para bajarte cosas como las del emule (buscar "arlnk" en google). si hubiera paginas aqui en españa que subieran los links (en este caso arlnks) de lo que nos bajamos normalmente de la mula...pero bueno, me conformare con bajarme discografias de grupos internacionales...jee.

axier

Bueno, yo lo descapes y demas, siempre son de noche, que es cuando hago las pruebas, de normal no me puedo fiar, por que en la mula solo tengo series raras bajando y asi, que raramente pasan de 20 fuentes, asi que la descarga siemrpe es baja...

Pero etos dias he hecho pruebas con el bitorrent y demas, y algunos archivos muy solicitados en la mula y los resultados siempre los mismos..

Por el dia, no paso de 100 ni loco, y por la noche se desboca...

🗨️ 1
xocobola

Yo pienso, creo que ya lo dije, que mas que priorizar el tráfico de navegación y demás estan poniendole un horario al capado. Cosa fea por parte de Ono... ya que no es lo que dijo...

En fin bueno acabo de llamar a ono y jajaja me parto!!!

Le digo que mientras yo estoy subiendo a 10 ks con mi mula y hago el test de ono me baja a tope y que cuando subo a mas velocidad bajo a menos y me dice que el test se ha de realizar sin ningun programa abierto por que aun que ete subiendo poco OCUPA TODO EL ANCHO DE BANDA.

weno asi un rato y le digo que no tiene nada que ver la subida con la bajada y le digo que (no se si aqui me tiré de la moto o que pero quedó bien), weno le digo que las tarjetas de red utilizan una tecnología fullduplex que garantiza que los canales de subida y de bajada son totalmente independientes (no se si esto es verdad, algo así leí, o no lo es pero el pavo se quedó :-o ) y me dice que la bajada no va a ir bien mientras yo este subiendo aunque sea poco por que ocupa todo el ancho de banda (esta era su frase: ocupa todo el ancho de banda). Me dice que si toy bajando un archivo a 15 k's pq el servidor no me da más, dice que esos kince k's ocupan todo el ancho de banda y que no voy a poder bajar más.... :-? :-? :-? :-? eso no lo sabia yo y sin kerer he bajado varias cosas a la vez :-o

en fin, le di los buenos dias y colgué... esto es de coña

Edu100

Lo del horario del capado no es en mi caso. De momento sigo bastante descapado también por el día.

🗨️ 2
xocobola

yo tambien.... :-?

🗨️ 1
Lofter

Para que no se haga demasiado pesado de seguir cierro este tambien, abre uno nuevo con las conclusiones y seguid en el