BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

[POSIBLES DESCAPADOS] Continuacion...

xocobola

Este hilo se abre como continuación de ÉSTE otro....

Si crees que puedes estar descapado, deja aqui un mensaje con:

  • Lugar
  • Desde cuándo lo notas
  • Sintomas
  • Con qué archivos lo consigues
  • Y por último pero no menos importante, logueate plis

POSIBLES DESCAPADOS

VALENCIA:
eb_scrooge
joselito9 (Alboraya)
skullcarlos
Iceberg (Blasco Ibáñez con Manuel Candela)
alagulie (Paterna) (Pack 3D (4 Megas))
commie (Burjassot)
encoder (zona de La Torre)
Edu100 (Av Manuel de Falla)
PTC (Benimamet)
sakita (Foios)
aguajan (zona Archiduque Carlos)
skaller (zona Castellar-Oliveral)
xocobola
Bocadezpez (Burjassot)
Varios Bocasdepez de Valencia tb.
Bocadepez (Algemesi)

CASTELLÓN:
bumper (Capado a tiempo parcial. 12h Sí, 12 No)
theasters (Villa Real) En Villa Real estan "decapados" xD
-FuNkY-
Bocadepez (Villa Real)

MURCIA:
nohaymanera (Calle Sagasta)

BALEARES:
uzy (Manacor, Mallorca)
volumetrico (Palma)

ALICANTE!:
ZOTON (Elda) (Capado a tiempo parcial)

CONCLUSIONES HASTA EL MOMENTO:

Parece ser que por Valencia esta pasando algo. Se esta superando la dichosa frontera que todos conocemos.

->En lo que respecta a la zona, se estan viendo casos mayoritariamente en Valencia capital y la "contornà" (xD). Se suponia que estos descapamientos se verian en la Comunidad Valenciana por el caso de bumper (Castellón) pero no ha sido así puesto que no se han visto casos de descapamiento por la zona de Alicante (gracias por contestar tan rápido gente).

->Novedades en el tema de la zona, parece que se unen Murcia y Baleares. Descartado Alicante (se lo han saltao xD )ya que no hay ningun caso del "hipotetiquisimo" descapamiento.

-> Se una tímidamente Alicante a los afortunados o a los conejillos de indias de ono. A ver si hay más suerte para todos los alicantinos.

TEORIA:
Ono está tocando algo, desde mi punto de vista esto está más claro que el agua. Algo menos objetivo sería decir que esta buscando un buen ajuste para que solo se limite el trafico P2P cuando sea necesario cosa que dijo en su comunicado, cuando desvelo el capado P2P, pero esto es algo que digo desde mi punto de vista. A su vez explicaria que la gente (no se cuantos casos la verdad, ¿1? :-P ) se encontrara capado de día y no de noche.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bumper

Capítulo 2.
Estoy igual que ayer, "filtrado" de nuevo a partir de las 15:00. (comprobadísimo, ya no pongo capturas) Anoche a última hora estube descapado, y toda la mañana, hasta ahora. Igualito que hayer.
Con que se quedara así la cosa me conformaría. :-o

harrymaquina

Pues supongo que no os interesa, pero os lo digo para controlar como va la cosa, pero soy de jerez (Cadiz) y seguimos capados, y como leyendo el post no veo a nadie de la provincia descapado, supongo que seguiremos así un tiempo. Que suerte tienen los valencianos!!!!!!! :-) :-) :-)

🗨️ 1
harrymaquina

Aunque sigo estando capado, he de decir que la teoría de a menos upload mas bajada es cierto, porque he puesto el upload a 10KB y las fuentes cogen velocidad de bajada con mucha mas velocidad.

cnei

Pues yo estoy en Murcia (zona La Flota) y la mula no pasa de 50 KBps

sakita

valencia -foios pekeño pueblo d 4000 habitantes
hoy esta entre 150 y 250 azureus desde el mediodia,
si hay cambios avisare 8-)

🗨️ 1
ferrervicent

jo tambié soc de foios i estic filtrat!!

skullcarlos

Avenida hermanos maristas. A las dos de madrugada el moden se queda sin señal y las 8 de la mañana estaba en marcha, no se que habrán hecho. Yo sigo descapado y he notado una bajada de ping en los juegos considerable.

BocaDePez
BocaDePez

Calle benicarlo en Valencia, ahora mismo el emule esta bajando a 100...... esperemos que siga asi

🗨️ 1
xocobola

si te pudieses loguear mejor, gracias

bumper

A los que estáis descapados. ¿Lo estáis las 24 h. del día?

🗨️ 2
Edu100

Bueno, yo estoy descapado desde finales de esta mañana, hasta ahora, bajando de 150 a 200 con el bitcomet. Habrá que aprovechar porque no me creo que dure mucho... Quizá me estén devolviendo los 3 días en que no me han dejado pasar de 30 :-|

skullcarlos

Si, durante todo el dia estoy descapado desde este miercoles pasado.

kiluxi

Kereis decir con esto que ono ta retirando su capado?? y com os tira el emule y el bit torrent?asias

nanoche

valencia extraradios descapado esta tarde me he ido he vuelto y capado de nuevo esto es un cachondeo de ono

BocaDePez
BocaDePez

Soy d valencia.Llevo todo el dia descapado,espero k esto siga asi y k descapen al resto de gente.Soy de la zona de Torrefiel.

xocobola

Hola gente:

Weno veo que llevamos todos un kko mental considerable con esto de "ara toy capao, ara no. ara toy capao, ara no..."

Puestos a teorizar, me voy a tirar de la moto con que oño esta tokando algo, pero algo refente a lo que dijo en su comunicado, que se limitaria el trafico p2p segun la saturacion: a lo mejor os encontrais capados de vez en cuando por que ono esta tratando de buscar una forma de cumplir lo que dijo...

En fin espero que este hilo y tal sirva se algo y a ver si por fin nos degüerven nuestro güeveciyos!

un saludo

🗨️ 10
Lofter

Weno veo que llevamos todos un kko mental considerable con esto de "ara toy capao, ara no. ara toy capao, ara no..."

Sigue en esa direccion que vas bien encaminado :)

ZOTON

O igual, a causa del calor, se han estropeado algunos routers de los ke realizan el filtrado, y por eso, accidental y temporalmente, algunas ciudades, o algunos distritos de esas ciudades, están descapados...
:-P
Cuidadín, ke esto me suena a lo de aquel pueblo donde el ciego dijo haber visto un ovni, y luego hasta el veterinario habia sido abducido... :-D

La pregunta del millón: si van a quitar el capado, para qué lo pusieron...?

🗨️ 7
xocobola

Si es que,,,,,, teorizando teorizando eh?? jajaja

la teoria universal de la colision por ZOTON :-D

🗨️ 6
ZOTON

Joder, daros una vueltecita por el foro de CyL/Retecal... Se les avecinan los 3 cutre_megas, y akí dándoles falsas esperanzas de ke lo del capado parece terminarse...
Pensad en Macker, Napster y otra buena gente, no podéis llenarles de falsas esperanzas, así, malditos! :-D

Post Data: el P2P estancado en 10 KB de bajada... me habrán descapado? estaré generosamente cediendo mis otros miserables 60 KB a Valencia Capitol City? Si es así, por favor ke se los lleven a Mallorca... :-P

🗨️ 5
xocobola
🗨️ 3
ZOTON
🗨️ 2
xocobola
🗨️ 1
ZOTON
MaCKeR
bumper

Bueno, mi teoría va, más o menos, por la tuya. Huele a capado (o priorizazión) 12h. al día.
Ahora mismo vuelvo a estar descapado y dentro de unas 12h. vuelta al capado. Me jode un poco porque suelo apagar el pc por las noches. Pero menos da una piedra.
Ale chicos, buenas noches.

volumetrico

8:40 A.M No estoy capaaao, ya puedo tener hijos, soy tremendamente feliz y me voy a aprovechar del momento con esta maravillosa ip dinámica que me han concedido hoy los sres de ONO para engendrame una cuantas pelis en tiempo record, (supongo que pa el mediodia me cortaran el grifo). Soy de territorio ONO, Palma de Mallorca 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

FuNkY1

yoooo en castellon... el emule a menudo me pilla los 240 kb si pongo muchas cositas a bajar :P

rafigna

Que envidia me dais. Aqui en Orihuela no tenemos ningun momento de "descapamiento". Espero que sea cierto que poco a poco lo iran kitando. Aunque yo creo que habra gato encerrado.

Imra

Y si a mí me han capado aun más?? jaja, desde ayer la mula no me pasa de 15 kb/s de bajada, y 8 kb/s de subida :-D . Eh! los de Valencia! mamones! devolvedme mi ancho de banda xD jajaja.

aguajan

También soy de Valencia, zona Archiduque Carlos y desde ayer observo como mi emule pasa de los 70kbs (capado) hasta los 120 kbs y se mantiene constante un rato. Hoy me ha llegado de buena mañana a 85 kbs y se ha mantenido unos minutos.

Bajo archivos de todo tipo, pelis, música, programas,...

Saludos

fmf23

como bien dice imra mi ancho de banda se lo estan dando a valencia porque no me pasa de 10 de bajada.

ayer tuve desde mediodia un intervalo de 50-70 llegando a alcanzar una media de 61 de la sesion. y hoy nada de nada, de 10 no pasa.

capadisimo (petrer - alicante)

🗨️ 1
ZOTON

kREO ke este tema de la caída del download y el inestable upload se está generalizando... Menos mal ke la infraestructura de ONO nunca se satura y es una tecnología punta... 8-)

BocaDePez
BocaDePez

añademe a mi, bocadepez de algemesi a 30 km de valencia, como descapado

harrymaquina

Bueno, pues llevo ya 3 horas, desde la mañana prontito que mi mula no pasa de 26, y no es que baje y luego suba, simplemente esta entre 25 y 26, es decir, en als estadísticas tengo una línea totalmente plana en la parte de velocidad de bajada,jejejejeje. Lo normal cuando me va a tope es tire a 60, así que algo están tocando. No sé si esto es buena señal o mala, pero bueno, algo están tocando. Soy de Jerez (Cadiz)

BeOiR

Para el que no lo sepa ya (se ha dicho en varios hilos) hay un archivo que, en casi todos los casos, te puede mostrar claramente cual es tu límite de velocidad. En la búsqueda de la mula escribid "cute chick sucks" sin las comillas y poned a descargar el archivo wmv de unas 10 megas. En cuanto encuentra fuentes se pone a descargar a tope. Quizás pueda servir para aclarar el tope de velocidad de cada uno.

BocaDePez
BocaDePez

Probando con el fichero cute chick sucks me da 300 kb/s de bajada en el emule

Descarga máxima: 357.50 KB/s

Calle Benicarló en Benimaclet, Valencia

Parece ser que llevo 2 dias descapado

Saludos

🗨️ 1
xocobola

si te logueases mejor

gracias

rafigna

Vaya mierda, yo tambien llevo to la mañana entre 25 y 26, y con el archivo "cute chick sucks", sigo igual. Soy de Orihuela y esto me parece ya una pasada. Espero que lo solucionen pronto

bumper

Mirar el electrocardiograma de mi mulita de ahora mismo.

Imagen original en http://img187.imageshack.us/img187/9775/amulita2xy.th.jpg

A la misma hora se pone a descansar 12 horas seguidas. Transcurrido este tiempo de rigor (impuesto por la naturaleza, por supuesto) despierta de su sueño diario para ponerse a trabajar y traerme los zurrones llenos.

Edito (para el diario de abordo): Sábado 9 julio esperando el capado sobre las 13:00, como estos días atrás y puntual como un inglés, y sorpresa sigo descapado. Esto parece una tarifa ondulada.

:-D :-D

fmf23

he hecho la prueba con el archivo cute chick sucks que dijo mas arriba nuestro amigo BeOiR y de estar desde que he encendido la mula a 10-15 me ha saltado inmediatamente a 70-75, impresionante solo con 17 fuentes. y mi pregunta ¿como puede ser que este archivo con solo 17 fuentes vaya al maximo? no entiendo mucho de esto pero porque otros archivos con muchas mas fuentes solo bajan a 0-5?

bueno, de todas formas sigo capado, no pasa de 75.

esperemos que "descapen" pronto...

🗨️ 1
xocobola

Hola!

A mi para este tipo de archivos 17 fuentes me parece un montón. Me explico: este tipo de archivos asi como los de "xxx usa wmv" se encuentran alojados en servidores dedicados para que distribuyan sin problemas por eso 17 fuentes me parece bastantes cuando ami con 1 me descarga a 90 o ciento y piko k's de más. Pero ¿has probado abrir uno de esos archivos??? te pide no se que licencia para verlo....

Los archivos con muchas fuentes que bajann entre 0 y 5 como tu dices es por que estan muy solicitados y por que los que te tienen que pasar el archivo tienen un miserable upload (lo mas seguro seran de ono xD).

Una conexion de 3Mb sube a unos 12 como mucho si el usuario sabe mas o menos lo que hace pues doce entre 4 uploads a la vez se queda en 3 k's. La gracia esta en tener mucha peña que te vaya pasando 3 k's a la vez para que el montante sea lo mas grande posible

Espero que te aclares, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

no me lo puedo creer... en VAlencia zona Xuquer, ahora mismo y despues de unos 45 minutos de conectar el emule me baja a 94 ... el fin del capado o un pequeño kit-kat?

🗨️ 1
xocobola

logueate por favor

gracias un saludo

fmf23

gracias por la explicacion xocobola

🗨️ 1
Armand21

yo e probado el archivo ese q todos decis y habido un pico de 102 kb/s pero luego baja entre los 60 y 75 x Alcoi/Alicante

BocaDePez
BocaDePez

Una preguna, yo usaba el "cute chick sucks" para probar la velocidad, pero una vez me lo baje entero y ahora cuando lo intento bajar de nuevo para probar la velocidad me dice que ya me lo he bajado y pasa de mi. Por supuesto, lo he borrado del incoming y sigue igual. ¿Alguna solucion?

BocaDePez
BocaDePez

Albacete. He bajado con la mula el archivo "cute chick sucks" desde 300 KB/s para arriba. ¿Estaré descapado?
No creo, porque llevo ya media hora con el el torrent de la knoppix en el bitcomet y de 60 KB/s no ha pasado ni una vez. Ese archivo de la mula no es válido para decir si uno está descapado o no.

🗨️ 4
xocobola

esa conclusion la sacas tu solo y yo no la comparto del todo.
y digo del todo pq no es que me parecezca lo mas fiable del mundo comprabar nuestra capacidad de descarga con excepciones....

a pesar de esto he de decir que yo antes cuando estaba capado comprobaba a diario mi capacidad de descarga con los archivos de "xxx usa wmv" y nunca pasaba de la frontera. Ahora la paso las 24 horas y me llega al máximo.

un saludo

🗨️ 3
bumper

No es por liar más la cuestión pero creo que deberías poner un apartado nuevo como descapados a medias o descapados a tiempo parcial o algo así. Que es mi situación. Lo que se me hace extraño es que haya gente despapada las 24h. del día y no haya nadie más como yo, capado 12h. seguidas de manera automática siempre a la misma hora.

🗨️ 1
xocobola

No te creas que no lo había pensado ya... pero como eres el único caso... pues no se. Si quieres te pongo una anotación al lado y si la cosa crece pues ya creamos esto que tú comentas...

Gracias por la sugerencia y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Albacete de nuevo. Acabo de probar otra vez a bajar el cute chick y ya no me pasa de 60 KB/s.¿¿¿¿¿?????

MaCKeR

Bueno acabo de hacer la prueba con el famoso archivo "cute chick sucks" y lo primero, nada más ponerlo ha empezado a bajar a unos 95-100 k/s y después se ha estabilizado en 70 k/s... así que de momento podemos decir que en Burgos Gamonal también estamos capados. Más tarde aportaré imágenes y demás, que ahora no puedo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando hagais las pruebas de descarga desde cualkier programa intentad k vuestro upload no pase de 10 KB. Yo cuando paso de esa cifra en el global de la conexion se me capa y cuando estoy por debajo pos va bien. En emule a partir de 10 KB la velocidad de descarga puede ser cualkiera asi k no os preocupeis.

xocobola

Hola a tod@s:

Me gustaría hacer un pequeño comentario y es que yo veo más fiable comprobar la capacidad de descarga con los archivos de "xxx usa wmv" que con el "cute chick sucks" ya que , a mi, en el primer caso bajo a 350 k's y en el segundo a 90. La diferencia es considerable...

Aun que lo perfecto sería probar con archivo normales, los que todos conocemos de sobra... los que nos bajamos frecuentemente.

Un saludo

🗨️ 1
bumper

La KNOPPIX_V3.9-2005-05-27-EN.iso también baja bien por la mula.
Eso sí, acabar de bajarla "algún día" y probarla. ;-) Es un un linux livecd, por lo que no necesita instalación alguna. Se pone en español en el arranque con " knoppix lang=es ".

napster

Toy capao.Este sueño mio nome iba a durar mucho tiempo.

🗨️ 1
xocobola

sorry tio,,, ya te he borrao. pero si vuelves a estar descapado avisa!

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

El de la calle benicarlo, llevo asi 2 dias

Imagen original en http://img184.imageshack.us/my.php?image=descapao0sc.jpg
Hay 1 páginas posteriores con más temas