BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Posibles 3MB con ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy uno de esos que tiene 1MB contratado con Ya.com pero revendido de Teléfonica. En mi pueblo, todos los que tienen ADSL con Telefónica ya navegan a 3Megas (triplicación efectuada con éxito), pero yo sigo con 1 MB. ¿Me van a dejar para siempre con el mega que tengo o tienen intención de triplicar también a los revendidos?

Muchas gracias

PD: no necesito para nada los 3 megas, tan solo quiero informarme... a mi con 1 mega a 19.95/mes que es lo que tengo me sobra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en tu misma situación, a ver si nos triplican también

BocaDePez
BocaDePez

Teneis que llamar a Ya.com y ellos os migraran por 2 euros mas a los 3 megas. Si no los llamais ellos por si sólos no lo hacen.

isidro1915

en principio no hay ninguna migracion en marcha. como indica el bocadepez anterior hay que llamar al sat para que se realice la migracion.

OJO, si se es cliente del servicio gigADSL a 1 mega se pierde la conexion en el cambio y tarda 20 dias. si en cambio se es del servicio GigaIP a 1 mega no hay corte de conexion

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues muchas gracias por las respuestas, llamaré para ver que historia me cuentan.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Aprovechando que tengo vacaciones llamé ayer a ya.com...
Les comenté lo siguiente: telefónica me estaba haciendo una oferta por teléfono de 3 megas+llamadas, y antes de cambiarme quería saber si me lo arreglabais.
La respuesta fué que ningún problema de 7 a 10 días tendré el adsl a 3 megas por un precio de 26 euros(iva incluido) + llamadas.
A ver si cumplen. Rober

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ya he llamado dos veces al sat, por que tengo 2 megas+llamadas 26,95, y si kiero las tres megas, me suben 10 euritos, 36,95+iva... casi na..

En fin, que pocas opciones ;(

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ethernet cuanto habria que pagar?