Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Posiblemente me cambie de piso k hago???

En Febrero me portaron a los 20 megas.... pero posiblemente me cambie de piso.... supongo k en unos 3 meses haremos el cambio...a hora k hago???, tendre k darme de baja??? o pido k me hagan un cambio de la linea al otro piso????... me penalizaran si me tengo k dar de baja?.... k opinais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 12/05/06 14:23]

si es a otra central tendrias que hacer estos pasos: 1.…

si es a otra central tendrias que hacer estos pasos:

1. Solicitar alta nueva en tu nueva casa con telefonica, ya que el traspaso de numeracion dentro de jazztel no existe.
      2. Solicitar alta en Jazztel sobre la linea nueva
      3. Dar de baja en jazztel la linea anterior (voz y datos)

si es dentro de la misma central tendrias que llorarle a jazztel que te cambie el par de ubicación, aunque visto lo visto con jazztel quiza sea mas rapido hacer lo mismo que en el caso anterior.

Si tienes especial apego a tu numero tendrias que hace lo siguiente:

1. Solicitar a Telefonica la PORTABILIDAD INVERSA
      2. Una vez hecha dar la baja administrativa en Jazztel
      3. Solicitar a Telefonica el traslado de numeración
      4. Una vez hecha solicitar la portabilidad a Jazztel y poner velas al santo que consideres oportuno para que la base de datos este correcta y que no haya problemas.

yo me decantaria por poner una linea nueva y dar el alta en jazztel con otro nombre de titular para evitar ploblemas con la base de datos

• Cerrado

Pués me tocará hacer eso. Es que no queria pasar por el…

Pués me tocará hacer eso.

Es que no queria pasar por el trámite de dar de alta la linea en telefónica, y luego pedir Jazztel, de nuevo y eso que no tube problemas la primera vez y lo tube todo en 25 dias.

Sobre lo del nombre, lo tendré en cuenta, tenia pensado cambiar la linea a nombre mio, pero visto esto, mejor en la instalación nueva lo hago.

• Cerrado

Tanto el número viejo de teléfono, como la dirección se…

Tanto el número viejo de teléfono, como la dirección se aferrarán como lapas a todas las bases de datos (distintas) de Jazztel durante años, creando todo tipo de incidencias.
      Insiste una y otra vez, no te fies. 8-) 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tanto el número viejo de teléfono, como la dirección se…

Tanto el número viejo de teléfono, como la dirección se aferrarán como lapas a todas las bases de datos (distintas) de Jazztel durante años, creando todo tipo de incidencias.
      Insiste una y otra vez, no te fies. 8-)

• Cerrado

Yo estoy en las mismas, así que si puedes mantenernos…

Yo estoy en las mismas, así que si puedes mantenernos informados, al menos yo, te lo agradeceria.

Aunque en mi caso, muy posiblemente sea a otra central telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo primero q tienes q hacer es rezar para q no te dejen 3…

Lo primero q tienes q hacer es rezar para q no te dejen 3 meses sin servicio xq ultimamente las preparan cojonudas.
          En cuanto a lo de seguir igual o alta-baja no sabria decirte.
          Lo q si te puedo confirmar al 100% es q si te toca darte de baja y aunq contrataras tu nueva ADSL con otro ISP distinto, ahora por ley ninguna compañia te puede obligar a permanecer el minimo de un año, asi q en eso al menos puedes estar tranquilo

• Cerrado

Otro que interpreta la ley como le da la gana... ya que sois…

Otro que interpreta la ley como le da la gana...

ya que sois tan de leyes a ver si os la leeis entras o algo, al darte de alta, digamos que te obligan a aceptar ciertas promociones como los meses de descuentos, si te das de baja antes del año, supuestamente tienen derecho a reclamarte los descuentos.

• Cerrado

6
              Tienes toda la razón: la ley no contempla la regulación de…

Tienes toda la razón: la ley no contempla la regulación de estas promociones, solo la no obligatoriedad de un periodo de permanencia mínimo.

Cuando el usuario se da de baja se hace un prorrateo del tiempo en que ha estado disfrutando del servicio con esa promoción ( no más ) y su valor económico. Fuera de esto, no deben de cobrar nada más al solicitar la baja.

Saludos

• Cerrado

Claro, si es que es lógico, yo no se donde se saca la gente…

Claro, si es que es lógico, yo no se donde se saca la gente lo otro.

Es como el tema de Ono analógico, como supuestamente las cadenas tienen que emitir hasta 2010 por analógico, los de ono estan obligados a emitir los canales de pago (Fox, y de ese tipo) hasta el año 2010 y así les da tiempo a ahorrar a los que estan con el deco chipeado, ahi dale que te pego...

• Cerrado

Si vas a estar en la misma central pides un traslado de…

Si vas a estar en la misma central pides un traslado de linea, y listo, eso si te cobraran por ese traslado y si tienen que hacer algun trabajo dentro del mismo piso.
              La adsl, la linea sigue siendo la misma asi que no necesitas darte de baja de nada en ese caso.
              Ya si te vas a otra central si creo que tendrias el lio de dar de baja y alta de nuevo. Quizas te termine saliendo mas caro.
              Llama al SAT de Jazztel a ver que te dicen.

Salu2

• Cerrado

Creo que si al piso que te mudas le corresponde la misma…

Creo que si al piso que te mudas le corresponde la misma central no debes de tener problemas, si es otra central la cosa no se si es posible o tienes que solicitar de nuevo todo.

saludos