BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es posible que Yoigo esté usando VoLTE?

BocaDePez
BocaDePez

Lo digo porque tengo la aplicación de Opensignal y cuando llamo a otro número con 4G, la estadística me pone que no ha cambiado de 4G. Sin embargo, cuando llamo a un fijo sí me pone un porcentaje en 3G.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Yoigo desde hace un mes. Me gustaría saber vuestras opiniones .

BocaDePez
BocaDePez

No me quiero ni imaginar voLTE con el baile de cobertura Yoigo - Orange. Bufff, menos mal que me fui. La batería del móvil me aguanta como un 30% más con Movistar y su fast dormancy.

¿A que no tiene Yoigo fast dormancy? Ni la tendrá nunca.

Lo barato termina saliendo muy caro.

satitsu

Te parecerá una tontería, pero... ¿y si miras al móvil según llamas y nos dices si sigue poniendo 4G o cambia a 3G? Vamos, en plan un momento mientras realiza la llamada, ni siquiera hace falta que esperes a que descuelguen o salte un desvío al buzón o lo que sea. Sería bueno para irnos haciendo idea, porque en teoría estaba previsto irlo implantando pero no se dijeron fechas ni nada.

He probado desde un iPhone SE y al menos desde este baja a 3G.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola . Soy el primero. Sí que baja a H+ cuando hace una llamada. Sin embargo, ese tiempo de llamada en H+ no se ve reflejado en las estadísticas de Opensignal. Si partes de 100% en 4G, después de hacer una llamada de 40 minutos a otro móvil sigue reflejando la estadística 100% en 4G en la última hora Antes no era así.

🗨️ 2
satitsu

Pues entonces parece que la aplicación marca mal, ¿si llamas a un fijo también pone H+ o cambia a H o 3G? Lo digo por si está conectando en 3G con la tecnología 3GPP UMTS (pre-LTE) y de ahí que haya una diferencia entre lo que marca la app y la red en sí, aunque en principio no debería haber diferencia entre si se llama a un fijo o un móvil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando llamas al fijo baja a H.