BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Posible virus en la red d telecable¿?¿

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo buenos dias, esto q comento me lo dijeron, pero no estoy muy seguro d q sea cierto.
me dijeron q telecable tenia un virus y q iban a sacar un parche o intentar arreglarlo, alguien sabe algo¿?¿.
supuestamente a mi amigo se lo dijo un xico d informacion d telecable.
Gracias x las respuesta x adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TiToRaBBIT

preguntale a tu amigo que si el que lo dijo aun se rie? xD,

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tontería es esa?

BocaDePez
BocaDePez

Pero no lo entiendo yo siempre pense que si estaba un virus en circulacion daba igual ski fueras de una compañia u otra ¿Alguien me dice lo contrario? asi que supongo que sea una broma ademas sino estara en la pagina de telecable.

GoTeLiN

Algo ahi... pero no a nivel usuario. Afecta aun tipo de cm nada mas.

jandropeich

ese amigo tuyo te tomó el pelo, o bien le dirían que el que tenía el virus era él

que se aclare pero q no lance bulos

BocaDePez
BocaDePez

Un parche si como a los juegos de PC , hay hombre te acaban de tomar el pelo en fin .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro que hay un virus. Se llama Paraja y el bicho de marras es el causante de que nuestra conexion sea de las mas lentas de España.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso si que es verdad y menudo virus :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es que es una buena explicación para como me tira la conexion ultimamente XD

poladea

hay bastantes personas con problemas...

BocaDePez
BocaDePez

a mi las últimas dos semanas muchas webs no cargan a la primera, ¿a alguién más le pasa??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... o tampoco va el Outlook Express. No entiendo nada. Hago un ping y me dice que no hay perdida de paquetes de datos.

🗨️ 1
poladea

tema DNS...