BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Posible virus

BocaDePez

Desde hace unos días mientras estoy navegando por Internet, cada cierto tiempo me carga directamente dos páginas, una la (link roto) y otra la www.xxx.toolbar.org.
He pasado el Panda, el Spy-Search, el Ad-aware y no consigo que me continuen saliendo.
¿Alguien me da una pista de qué puedo hacer para que no me vuelvan a salir?
¿alguien sabe de algún programa para ver desde qué archivo se ejecuta una página web (las susodichas) y así borrar directamente ese archivo?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Deliverance

Baja el excellent programa MICROSOFT ANTISPYWARE beta de Microsoft.
Aparte de ser gratis es muy sencillo de utilizar y mas importante tiene una opción "anti hijack" que permite borrar los tipicos programs que instalan Barras de herramientas no deseadas y que cambian las paginas de inicio de Internet Explorar.

(link roto)

de momento creo que solo esta disponible en Ingles pero vale la pena..

Aparte de tener el MCAFEE antivirus al dia ,Yo uso varios programas anti spyware (AD AWARE, SPYSWEEPER y MICROSOFT ANTISPYWARE )porque entre actualizaciones siempre hay nuevos programas spyware saliendo que el uno o el otro no pilla.

BocaDePez

Si puedes, y no lo arreglas... yo formatearia. Ayer estuve cerca de 3 horas con software anti-spy, incluido el q se comenta de Microsoft, y no habia forma de pillar nada. Aparte, el antivirus na de na, puesto que entre otras cosas no se podia actualizar(el fallo estuvo en que el ekipo funciona por administracion remota y llevaba 169!! dias de retraso en las actializaciones... :D). La web daba ping, pero cualquier browser (IE, MOZ, OPERA,...) se moria al intentar acceder a cualkier url. Habian unos 3 o 4 programas residentes en memoria, q una vez "matados", revivian por sí solos... (y no precisamente el explorer... xDDD), no me dejaba instalar el SP2 (tenia el 1), etc etc... total... formateo RuLeZ!!! xDDD. Al menos tu puedes navegar... yo no podia ni eso :-P. Saludos!!

🗨️ 1
Deliverance

Tenias un firewall activado? aunque sea lo del Win XP SP2 es imprescindible tener protección contra intrusos, si estos elements estaban " resinstalandose" a mi huele de un troyano..

Deliverance

Bueno,

Has mirado el "msconfig"? alli es donde se esconden los programs que arrancan con el XP, a menudo spyware se coloca alli

Inicio-ejecutar-"msconfig" -Inicio

aqui veras los programas que arrancan, sacan los que parecen sospechosos..

Antes de formatear el equipo (vaya palo , la verdad) porque no intentes un "restaurar sistema" a una fecha anterior de detectar el "virus". Por intentar no pierdas na'

Programas-Acesorios-herramientas de sistema (o algo parecido-es q no tengo un OS en castellano)- restaurar sistema

🗨️ 1
Frankie2004

Aparte, el programa HiJackThis te da una amplia información de todos los sitios donde se pueden esconder programas de arranque, asociados con el sistema o con el Internet Explorer. Imprescindible en toda limpieza.

(link roto)

canariux

Arranca el ordenador a modo de prueba de fallos, sin conexión de red, y verás que te elimina una cantidad ingente de programas espías.