Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/12/06 21:26]

¿Es posible ver la tv con el huawei MT882?

Primero decir que este post lo había escrito en el de los modem pero digamos la verdad, no lo lee ni cliford y como este es un foro de jazztel no creo que se salga de la temática. Vayamos a ello:

Como ya sabéis este es el modem/router 1 puerto que da jazztel. Lo que quería saber es si es posible utilizar este modem para ver jazztelia, aunque se que no podría navegar pues es solo 1 puerto pero de ser posible me vendría de perlas porque podría ponerlo en una habitación donde no usaría internet pero podría llevarme el decodificador para ver allí jazztelia.
    He oido algo que poniendolo en modo "bridge" o algo así lo mismo es posible.

Os agradecería vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Juuujuuuuuu!!! Lo he conseguido yo solito!!! No me pregunteis…

Juuujuuuuuu!!! Lo he conseguido yo solito!!!

No me pregunteis como porque de estas cosas de ordenadores no tengo ni puta idea pero lo hice. En un foro lei algo de bridge, que es el modo de TV y routing es el modo de adsl y que con el mt882 solo se puede poner uno de esos modos. No tengo ni idea de lo que es el bridge ni el routing pero bueno. Previamente había entrado en la configuración del comtrend y copie lo que ponia en la página "Advanced setup" y copié los datos de la parte de "bridge", que de poco me sirvieron excepto el VPI/VCI.

Entonces desempolvé mi huawei mt882, lo conecté al ordenador y entre en la página de configuración del router. Fui a ATM Settings. Ahí introduje mi usuario y contraseña que me dieron los de jazztel para conectarme a internet y le di a apply . Despues, dentro de "ATM Settings" VPI puse 8, en VCI 35 y donde pone "mode", cambie de routing a bridge. Lo de encapsulation no lo cambié, y lo de multiplex tampoco, los dejé tal cual estaban.
      El siguiente paso que hice fue conectarlo al decodificador a ver si funcionaba y resultó que me dijo algo así como: The conexión has been refused "un número como de una IP o algo así". Como cuando tuve que configurar el router lei algo de que el dpch servía para asignar IPs, fui a la parte del router que dice "DHCP Mode". Ahí pude ver que por defecto venían como unas IPs (no se si eran IPs o que pero a mi me lo pareció). Para que desaparecieran en DCHP quité lo de "server" y lo dejé en "None". Ya por último apreté en apply y seguidamente en reset.

Ya por fin, conecté el cable ethernet del decodificador al modem/router Huawei MT882, desconecté de la electricidad el deco y lo volví a conectar. Fue entonces cuando él solito se conectó de tal manera que se puede ver Jazztelí exactamente igual que con el router. Eso si, no puedes navegar mientras usas la TV pero para tenerlo puesto en una habitación a la que solo me hará falta trasladar el decodificador está muy bien. Lógico es que no usaré internet mientras veo la TV en mi cuarto. Cuando quiera hacer las dos cosas a la vez usaré el Comtrend HG536, que es donde tengo la TV principal y el ordenador.

Pues quede esto como cutremanual de como ver la TV con el Huawei MT882 pues quizá a más gente que se encuentre en mi situación le sea útil.

• Cerrado

Si ya lo tengo y lo uso donde tengo el ordenador que es a su…

Si ya lo tengo y lo uso donde tengo el ordenador que es a su vez donde está la TV principal pero me gustaria poder tener el router mt882 solo para TV en mi cuarto porque asi cuando quiera verla alli, solo tengo que llevarme el decodificador y no el router, que ya es un autentico peñazo llevarlo hasta alli con su cable de enchufe, quitando el de red del ordenador y el que va al deco, para ponerlo en mi cuarto. Siempre y cuando sea posible, claro.

• Cerrado

[Editado 13/12/06 23:31]

puedes ponerle unos puntos de red plc que yo sepa van a…

puedes ponerle unos puntos de red plc que yo sepa van a 84Mbts mas que de sobra para el deco de jazztel.
          O su defecto un video sender los hay que transmiten audio video mas traen un repetidor de infrarojos con lo que no tienes que tocar nada,solo cojer el mando el recetor conectarlo al euroconector i tira millas.
          otra solucion es redirecionar el trafico de jazztelia a tu pc i con otra targeta de red al deco,esta es barata pero es un poco latosa.
          PD:Yo lo que no tengo claro es por redirecionan el trafico a un puerto enthernet i no lo mezclan con el trafico propio d einternet asi con hub/swich casos como el tullo con un swich se solucionaban i incluso se podia usar wifi para poner el deco en culkier parte.