BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Posible venta de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que ha Jazztel no le van tan bien las cosas como quisiera... según rumores de última hora, la empresa podría estar en venta y por tanto las inversiones en centrales telefónicas que tenían pensadas no se van a realizar. Es una lástima que para una empresa que empieza a hacerle la competencia a Telefónica, se vaya al garete. Esperemos que la nueva empresa que la compre o absorva siga con las inveriones previstas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero sabes una cosa? lo que estás diciendo lo he oído ya hace un año y medio que soy accionista de esta empresa y como accionista que soy, ojalá, ojalá ocurra algún día, pero a día de hoy no se sabe y si fuese cierto, te aseguro que no estaría cotizando, ya que la CNMV se encargaría de ello.

Hoy en día si las operadoras telefónicas quieren hacer la competencia de verdad a Telefónica, se tendrían que fusionar, pero el que eso ocurra no significa que toda la infraestructura que tiene montada jazztel se fuese al garete, todo lo contrario, sería mejorarla ya que ya no sólo estaría la infraestuctura que tiene Jazztel sino que estarían las de ambas empresas o de las empresas que se fusionasen.

Ese es mi punto de vista, supongo que habrá gente que no piense lo mismo que yo.

🗨️ 1
ersefa

Si, pues como sea cierto que se fusiona con France Telecom (Uni2, wanadoo) lo llevamos jodido. Sino que se lo digan a la gente de eresmas lo q les paso con sus conexiones al fusionarse con wanadoo. Ademas q a estos gabachos ni agua. Es una pena q una empresa española no pueda salir adelante en este pais, sin tener q hacer fusiones, o fomentarse cuando era del gobierno y la pagabamos los españoles (Timofonica).