Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya tengo el router nuevo asi que ya me da igual , pero de…

Ya tengo el router nuevo asi que ya me da igual , pero de todas formas el modem si se dejaba configurar en PPPoA-VCMux y VP 0 / VC 33 . pero despues no conectaba, probe con D-link dsl200 , y comtrend no se q.

Lo q no estaba seguro es q es lo que habia que poner como numero de marcado. "0,33" ?

• Cerrado

Tienes la posibilidad de usar el modem USB. Primero deberías…

Tienes la posibilidad de usar el modem USB. Primero deberías obtener los datos de configuración de tu línea de ADSL. A pesar de todo perderás la capacidad de efectuar o recibir llamadas si conectas el modem en lugar del router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tampoco puede hacer llamadas ahora porque el router lo tiene…

Tampoco puede hacer llamadas ahora porque el router lo tiene jodido a ver si leemos mas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes los datos y el modem se deja configurar para…

Si tienes los datos y el modem se deja configurar para PPPoA-VCMux y VP 0 / VC 33, pues entonces no deberias tener problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No lo puedes usar, solamente puedes utilizar el router que te…

No lo puedes usar, solamente puedes utilizar el router que te dan ellos, o bien poner un router voip pero para ello debes configurarlo con los parametros de voz que conocen los tecnicos y no facilitan.