BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es posible usar elmodem de wanadoo adsl go (comtrend) en arsys¿??

PacOwaR

Ya me di de alta en arsys y mientras espero el envio kiero usar el adsl. Tengo el comtrend 350 y no se muy bien como hacerlo funcionar para el adsl de arsys ya que necesito un login y password q en el mail q me enviaron no se me informa.

He leido por aki q alguien lo consiguio. Q es lo q hay q hacer?? Es necesario bajar el .iso de arsys q hay en el encabezado del foro???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando veas que se enciende la luz del modem detectando ADSL, llamales y que te activen.

El modem te funcionará con la misma configuración que tenias para wanadoo (a mi me funcionó hasta que recibí el kit).

Por cierto, el loging es el que tu escogiste al date de alta con @arsystel detras y el password tambien lo tuviste que escribir tú, aunque si no te acuerdas te lo podrán recordar al activarte.

Un saludo.

🗨️ 6
PacOwaR

otia pues hare eso. Aunke ahora creo q no activan la linea, q estos de arsys estan solo hasta las 23:00 verdad?

Aunke los del soporte tecnico estan 24 horas y no se si podran hacerlo ellos. Lo sabeis?

Xezar

Pues ya me dirás como es que has conseguido que te funcione con los drivers que te vienen con wanadoo, ya que viene preconfigurado con la siguiente informacion:

Protocolo: PPPoE - EoA
Encapsulado: LLC
VPI:8 y VCI: 32

y los de arsis tienen la siguiente configuración:

Protocolo: PPPoA.
Encapsulado: VCMUX
VPI:1 y VCI: 33

Yo he tenido que descargarme los drivers de la página de Comtrend y modificar a pelo un fichero INI con la información antes de la instalación. A ver si va a resultar que funciona pongas lo que pongas y yo matandome para configurar los parámetros. .... :-?

🗨️ 4
PacOwaR

no vale la configuracion q viene. Como vien dice el compañero hay q poner exactamente esa configuracion y ya ta.
Yo no he tenido q configurar ningun archivo .ini, tan solo he cambiado los parametros por los que me dijeron (q coinciden con los q has puesto) y a navegar...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del segundo post.
Es cierto, olvide lo del VCI y VPI que yo lo cambié a la configuración de Arsys.
Pero del resto, despues de probar con encapsulado VCMUX y no funcionarme, le puse el resto de cosas según lo tenia, con LLC y funcionó.
Mi conexión con Wanadoo era PPPoA (tal vez por que era heredada de Eresmas) asi que al final solo cambié lo del VCI y VPI.

🗨️ 2
PacOwaR

para la gente q use este modem... q standard adsl teneis? Eso sale pulsando alt+D en los triangulitos de subida y bajada.

A mi me venia por defecto el ansi t 1.413 pero es una kk y lo cambie a GDMT y va muy bien. Q configuracion teneis vosotros¿

🗨️ 1
Xezar
PacOwaR

bien, ya esta hecho. Esta mña he llamado a arsys y me han dado los datos necesarios para q funcione el modem y ya esta. Ahora q tarde lo q sea el router q yo ya tengo mi conexion.

Gracias a todos!!

PD: Esto de q arsys tiene 24 horas servicio tecnico habria q discutirlo pq al menos entre las 00:00 y las 2:30 de la mña no habia alli ni dios