BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

es posible uncappear un modem adsl?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos desde venezuela gente;no estoy seguro de si puedo publicar este post aqui, si no esta permitido me disculpo.

Se que se puede hacer uncap a conexiones banda ancha con cable modem; pero me gustaria saber si es posible hacer algo parecido con conexiones mediante modem ADSL,si alguien sabe porfavor pasame el dato pa tomar nota, es que intente el mismo metodo del uncapping a cable modem con mi modem adsl pero no funciona,que arrechera me da no saber como hacerlo porque asi como a ustedes los estafa Telefonica(al menos segun lo que he leido en algunos mensajes), a nosotros nos JODEN los cochinos monopolizadores de la CANTV, y este metodo me parece ideal pa ganale una a esos cabrones...fue hace un par de dias que me entere de esto del UNCAPPING y desde entonces he estado investigado si es posible con modems adsl pero no he encontrado nada.

Cualquier aporte es bienvenido, o si creen que ya de plano es imposible pos diganmelo pa no perder el tiempo y buscar alguna otra manera de aumentar mi velocidad de ADSL...

SALUDOS a todos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Diria que no se puede, por que el limite te lo ponen en la central de telefonos o servidor de ADSL, no asi el cable que se limita en el propio cable-modem.