BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

es posible uncapar ADSL?

era

conforme he leido en otras pagina ADSL es incapable.... me he paso bastante tiempo tratando de hacerlo pero sin ningun resultado, hay alguien que hubiese tenido el ingenio de hacerlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

Por lo que he leido el ADSL es uncapable, la velocidad te la recorta el DSLAM(creo que es DSLAM, pero no estoy seguro) no el modem.

Un saludo

era

a mi me dijeron que era imposible pero un tio me dijo que lo ha hecho, aunque no me quiere decir como, este tio no es un bocazas por eso me dio por preguntar. supuestamente la unicas formas de cambiar la velocidad de tu modem son o pagando por el alta o hackeando la centralita la cual no es la diea mas inteligente

🗨️ 1
Stendall1

No te creas todo lo que te digan, hay muchos fantasmas y gente que no se baja del burro.
Como tu amigo no trabaje en telefonica, ya me diras como ha podido tocar el DSLAm, los de telefonica tienen una seguridad muy estricta y no puedes coger y entrar en el centro de control que te de la gana.

Un saludo.

undertow

simplemente no es posible, la unica forma "posible" es conocer a alguien dentro de la propia compañia, pero ni aun asi seria facil, ya que se tienen que mojar bastantes departamentos, no solo tu contacto, asi que, no, no es posible!
tu amigo te ha mentido.
saludos.