Buenas
Mi calle consta de 8 portales en loa cuales los números impares llega la fbra de jazztel y movistar desde los conductos de una arqueta que esta en una calle paralela pero los números pares la fibra acceden desde los conductos de una arqueta que da con una avd a espalda a mi calle y resulta que esta aruqteta solo esta desplegado la fibra de movistar y orange.
Pues bien en mi calle los números impares esta con las dos cajas negras de jazztel y movistar que pusieron hace 3 semanas y los números pares con una caja gris solo de movistar que esta puesta desde hace 2 meses ,en la cual ya se puede contratar la fibra de movistar.
Los permisos de movistar me lo recogieron en julio y los de jazztel en septiembre,no entiendo porque no han deplegado la fibra de jazztel en los números pares de la calle.
He llamado al departamento de fibra de jazztel para que em den una explicación y me dicen que mi calle esta dentro de una zona de despliegue pero que para acceder algunos portales tienen que hacerlo desde otra calle pero no saben cuando empezaran la instalacion y a comercializarlo .
Esto es posible que tenga que aaceder desde otra calle o es una excusa?
Seria tirar un cable aereo de los bloques pares a los impares?