Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

posible tiMo?

Bueno , hace unos 15 minutos me han llamado al fijo , diciendo ke eran de telefonica , en primer lugar me han preguntado , ke si disponia de conexion a internet , a lo ke kontesté ke si. y En segundo lugar me cuenta la tipa ke.. estan duplicando las conexiones a internet , a lo ke de primeras lo ke me a venido a la cabeza era la duplicacion conocida por todos de 512 a 1 mega , (basica) , pero la tia continua hablando y me dice , ke estan doblando de un mega a 2 , y ke en vez de 125 € cada dos meses ahora me saldria por 86€, bueno.... acto seguido me dice ke si le podria facilitar otro telefono de contacto aparte de al ke estaba llamando por si habia alguna incidencia en la linea.. a lo ke he kontestado ke no estaba autorizado a dar ningun numero , pero ke si le interesaba ke me dejara el numero al ke podia darme de alta en esa "promocion" , me ha dado el numero y .. bueno... ni lo he cogido porke antes preferia informarme por aki de todo el tema , ya ke realmente me ha parecido un timo con todas las letras , ke opinais? le ha pasado a alguien mas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes Internet con telefonica, telefonica sabe quien…

Si tienes Internet con telefonica, telefonica sabe quien tiene Internet y quien no, por lo tanto quien te ha llamado es un comercial distinto a telefonica, a menos que tengas Internet con alguien que no sea telefonica por lo tanto a telefonica no le consta, prodrías tener Inernet con algun ISP de cable, en cualquier caso telefonica no cobra el Internet cada dos meses sino mensualmente, por lo que si te ha hecho una oferta bimestral, seguro que no es telefonica. En cualquier caso no creo sea un timo, simplemente algun comercial que quiera venderte algo, si te sirve de consejo, yo nunca respondo a ninguna pregunta, solo pregunto que que quiere, es decir si me pregunta ¿tiene usted Internet? yo le respondo; ¿que es lo que usted quiere? es decir yo siempre contesto a una pregunta con otra pregunta, y si veo que no me contesta pues yo tampoco, siempre me ha dado buen resultado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cuando te llamen de telefonica cuelga, te llaman de la…

cuando te llamen de telefonica cuelga, te llaman de la subcontrata de telefonica,atento españa, piden ventas y estafan como sean....mandalos a paseo ,o en 1 minuto te comes un marron en factura......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿86€ cada 2 meses? Seguro que quieren liarte para que te…

¿86€ cada 2 meses? Seguro que quieren liarte para que te pongas la de 2 megasy cobrarte eso cada mes.