BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Posible timo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Os explico lo que nos ha pasado. Hace quince días contratamos cambiamos mi modalidad de

ya.com (tenía 1Mb) a ya.com 10Mb + Llamadas (conservando la línea con Telefónica).

Desde ayer las llamadas están activas con ya.com. Pagaremos un total de 24.95 + Línea de Telefónica.

Hasta ahí normal.

La cuestión es que hoy han llamado a casa, y lo ha cogido mi padre. Aprovechándose de la

situación (supongo), la chica, diciendo que era de ya.com, ha preguntado si ya nos iba

la nueva velocidad de ADSL y demás. No se a santo de qué, ha empezado a hablar a mi padre

sobre que tiene que dar su consentimiento sobre la portabilidad de la línea (que realmente ya

estaba hecha...), y mi padre ha accedido a hacer una grabación.

La cosa es que la chica le ha dicho que la cuota final será de 32,95 euros, que curiosamente

coincide con la oferta de yacom Total 10Mb. Además, le ha dicho que el servicio no iba a ser

compatible con TPV, ni llamadas de emergencia para ancianos.

Todo esto me hace sospechar que han timado a mi padre, y nos han colado un yacom Total

sin quererlo nosotros. He llamado a yacom y no tienen constancia de ninguna grabación!!

¿Qué hago? ¿Con quién ha hablado mi padre? ¿Puedo llamar a Telefónica y pedir que no

atiendan ninguna petición de baja?

Gracias, no se qué hacer, la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Te han colado un yacom total por la jeta, eso tenlo claro, sigue llamando a ya.com hasta que te anulen la venta, tambien le habran informado que tiene 7 dias para anularlo.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero en yacom no tienen constancia de esto! He llamado a Telefónica y me dicen que

si reciben una petición de baja SIEMPRE llaman a casa pidiendo confirmación. A ver...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si reciben una petición de baja SIEMPRE llaman a casa pidiendo confirmación. A ver...

No es cierto. Yo acabo de cambiar a Yacom Total, y telefonica no me ha llamado para pedir ninguna confirmacion ni nada.

WiLZy

En mi caso tampoco me llamaron cuando me "piré" de Telefónica.