Hola,
Os explico lo que nos ha pasado. Hace quince días contratamos cambiamos mi modalidad de
ya.com (tenía 1Mb) a ya.com 10Mb + Llamadas (conservando la línea con Telefónica).
Desde ayer las llamadas están activas con ya.com. Pagaremos un total de 24.95 + Línea de Telefónica.
Hasta ahí normal.
La cuestión es que hoy han llamado a casa, y lo ha cogido mi padre. Aprovechándose de la
situación (supongo), la chica, diciendo que era de ya.com, ha preguntado si ya nos iba
la nueva velocidad de ADSL y demás. No se a santo de qué, ha empezado a hablar a mi padre
sobre que tiene que dar su consentimiento sobre la portabilidad de la línea (que realmente ya
estaba hecha...), y mi padre ha accedido a hacer una grabación.
La cosa es que la chica le ha dicho que la cuota final será de 32,95 euros, que curiosamente
coincide con la oferta de yacom Total 10Mb. Además, le ha dicho que el servicio no iba a ser
compatible con TPV, ni llamadas de emergencia para ancianos.
Todo esto me hace sospechar que han timado a mi padre, y nos han colado un yacom Total
sin quererlo nosotros. He llamado a yacom y no tienen constancia de ninguna grabación!!
¿Qué hago? ¿Con quién ha hablado mi padre? ¿Puedo llamar a Telefónica y pedir que no
atiendan ninguna petición de baja?
Gracias, no se qué hacer, la verdad.