Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Posible timo?

    Hola,

    Os explico lo que nos ha pasado. Hace quince días contratamos cambiamos mi modalidad de

    ya.com (tenía 1Mb) a ya.com 10Mb + Llamadas (conservando la línea con Telefónica).

    Desde ayer las llamadas están activas con ya.com. Pagaremos un total de 24.95 + Línea de Telefónica.

    Hasta ahí normal.

    La cuestión es que hoy han llamado a casa, y lo ha cogido mi padre. Aprovechándose de la

    situación (supongo), la chica, diciendo que era de ya.com, ha preguntado si ya nos iba

    la nueva velocidad de ADSL y demás. No se a santo de qué, ha empezado a hablar a mi padre

    sobre que tiene que dar su consentimiento sobre la portabilidad de la línea (que realmente ya

    estaba hecha...), y mi padre ha accedido a hacer una grabación.

    La cosa es que la chica le ha dicho que la cuota final será de 32,95 euros, que curiosamente

    coincide con la oferta de yacom Total 10Mb. Además, le ha dicho que el servicio no iba a ser

    compatible con TPV, ni llamadas de emergencia para ancianos.

    Todo esto me hace sospechar que han timado a mi padre, y nos han colado un yacom Total

    sin quererlo nosotros. He llamado a yacom y no tienen constancia de ninguna grabación!!

    ¿Qué hago? ¿Con quién ha hablado mi padre? ¿Puedo llamar a Telefónica y pedir que no

    atiendan ninguna petición de baja?

    Gracias, no se qué hacer, la verdad.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

          si reciben una petición de baja SIEMPRE llaman a casa…

          si reciben una petición de baja SIEMPRE llaman a casa pidiendo confirmación. A ver...

          No es cierto. Yo acabo de cambiar a Yacom Total, y telefonica no me ha llamado para pedir ninguna confirmacion ni nada.