BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿¿Posible tercera duplicación??

nahia5

Hoy una comercial de Telefónica se ha presentado en mi casa para "colocarme" el Imagenio. En pleno forcejeo, me ha dicho que para dentro de dos meses habrá una nueva duplicación, de 1 Mb a 2 Mb. Como ya no me creo nada, os lo pregunto por si sabíais algo.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Desde la segunda duplicación se han oído "cantos de sirena" sobre una tercera entre Diciembre y Enero. Por lo pronto no dejan de ser meras especulaciones sin ninguna fuente "fiable".

txuspe

Los cosas:
-hace falta un permiso de la CMT, cuyo trámite puede llevar meses, y de momento no se ha solicitado.
-no creo que dupliquen porque a quienes tengan 8 megas, ¿qué les dan? habrá que esperar a adsl2+.

saludos ;-)

🗨️ 1
Valkir

Si mal no recuerdo, creo q telefonica ya oferta ADSL2+ con imagenio... por lo que una 3ª duplicación puede exisitir... así al de 8 de ADSL normal le pueden meter 12 megas o pasarlo a ADSL2+ sin tener q tener imageneo y a los demás los doblan y ala... a seguir chupando del bote... ó (q no creo xq ya no tendrá nada de donde chupar) meternos a todos en el carro del ADSL2+ y dar la cara a sus competidores...