BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Es posible tener telefono de R y ADSL?

BocaDePez

He mirado en ya.com la de 128/128 de 24h por 19.95€ pero me dicen que:
"Lamentamos comunicarte que la oferta ADSL que has escogido no está disponible actualmente para el número de teléfono indicado. Como sabes se trata de una oferta sujeta a cobertura.
Te proponemos como alternativa la oferta ADSL Basic 256 con una velocidad de hasta 256 Kbps por sólo 29,95 €/mes + IVA (disponible para el número de teléfono que has indicado)"

He probado con otros telefonos de R y de Telefonica en Coruña y en todos me dice los mismo, o sea que la oferta esta ¿Pa donde es? ¿Para Madrid y Barcelona? porque para pagar 30€ por la de 256 me quedo como estoy con el ComboR.

¿Alguien tiene contratado el telefono de R y ADSL de otra compañia? ¿O solo es posible con telefonica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shinzon

No puedes contratar ADSL con ninguna compañía de cable.

BocaDePez

non?

🗨️ 2
tesnico

Cachondo

🗨️ 1
BocaDePez

vago! :-D

DonR

Quitando que desde cable no se puede contratar ADSL, la oferta de Ya.com sujeta a disponibilidad geográfica parece que todavía no funciona en ninguna parte. Parece ser que cerraron los acuerdos con varias compañías para empezar a ofrecer la desagregación del bucle de abonado, pero supongo que será efectiva durante octubre. Sólo que ellos aprovechan para lanzar la publicidad a lo bestia para captar clientes. Por lo que tengo entendido, ni siquiera en Madrid y Barcelona se pueden contratar ciertas opciones... ¡mal rollito!
Igual en unos meses llegan las ofertas a Galicia, pero yo no tendría mucha fe. También Wanadoo está haciendo lo mismo, sólo que ya tiene la cobertura un poco más extendida. Jazztel sigue igual de lenta en su expansión. A este ritmo las supuestas alternativas no van a ser tal :(

🗨️ 21
BocaDePez

Y sobre lo de que no se puede poner ADSL con cable, pues es una pena, no me apetece volver a telefonica, mientras las compañias no puedan realmente competir entre si nunca van a bajar los precios. :-(

BocaDePez

En Galicia las alternativas al cable no son reales. Nadie ofrece mejor servicio que R. Mejor velocidad de subida y bajada que nadie. Mejores servicios de Correo y Web para usuarios. Innumerables opciones por si queremos compartir nuestra conexión. Gran servicio técnico. Y ahora con la subida a 600/200, que practicamente es inmediata, vamos a tener la mejor conexión de cable de España y con los mejores precios.

Sencillamente nadie puede competir con R. Ahora que cada cual piense lo que quiera.

🗨️ 19
Padawan

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo siento, pero es inevitable la risa despues de la tonteria que acabas de decir... porque decir que R es lo mejor que hay en galicia y no solo eso, sino que es la mejor cablera de españa !! xDDD.

PD: siento parecer un poco troll pero era inevitable....

🗨️ 8
BocaDePez

Sobre el servicio de paginas web y el correo no opino porque no uso el de R, segun tengo entendido al correo le haria falta un buen filtro antispam y antivirus,pero sobre la velocidad de conexion y el precio Padawan ¿Conoces alguno igual o mejor? No es una pregunta ironica, si conoces alguno mejor dimelo que a lo mejor me cambio, ;-) ya he cambiado de Telefonica a Retevision, despues a Airtelnet y hace un año a R, porque con cada cambio me ofrecian mejor precio o mejor relacion velocidad real/precio, y a la espera de de que el ADSL baje realmente los precios y aumenten sus velocidades pues me quedo con R.

🗨️ 7
Padawan
Padawan
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Padawan
Padawan
🗨️ 4
Padawan
Padawan
🗨️ 2
Padawan
Padawan
BocaDePez

No podia haber mejor respuesta a DonR jajajajaja.

Esas pullas del estilo "Mejores servicios de Correo y Web para usuarios. Innumerables opciones por si queremos compartir nuestra conexión. Gran servicio técnico"

Y para rematar: "la subida a 600/200, que practicamente es inmediata,"

jajaja si señor una peazo de respuesta xDD

🗨️ 9
DonR

Lo que yo quiero decir (y es que parece que la gente se empeña en interpretarme mal) es que por muchas ofertas de ADSL que haya a nivel español, mientras estas no lleguen al territorio gallego (y hoy no llega ninguna salvo Arsys, que tiene unos precios muy buenos y que considero que son la mejor alternativa actual a R) no serán una alternativa para nosotros, y R no obrará en consecuencia. O sea, que vamos jodidos porque las ofertas que lanzan en Madrid van a afectar tanto a la política de precios de R como las que lanzan el Francia (por poner un ejemplo radical) :(

🗨️ 8
Angelus
Angelus
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
DonR
DonR
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
DonR
DonR
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
quelio

son usuario de arsys non sei o que se refiere con eso do telefono 908, en canto a velocidade e hororio, non entendo temen o que quere decir.
a velocidade a que teño contratada e a basica e decir 256 kbs por agora xa que pasara a 512, sen limitacions de tempo ou xexa 24 h, regalache o modem ou router, non cobran alta, contrato de un ano, e en galicia vai ben, prezo 34,60? prezo final.
no periodico cinco dias nun artigo falaban os operadores de adsl sobre a subida e os movimentos mas o menos imediatos na adsl, e arsys parece que vai a millorar a oferta, nestos momentos ya.com ten prezos moi parecidos.
non son teño contratado r, pero me parece una empresa que esta espensas do que faga telefonica, e decir si telefonica doblan a adsl eles van de tras, no intenta ser alternativa seria no fan ofertas inovadoras, vamos perece un complexo de segundos, conformase con estar, e si gañan mercado e por que telefonica non se pon as pilas non os consideran alternativa, donde son eu temos r e ai edificios donde telefonica non lles pon telefono o parece por que non ten mais capacidade nas centralita o por que non llesda a gaña, e por donde r esta atacando.

🗨️ 3
Nemesisdesatan

Co 908 e horario limitado referiame a conexion RTB (por telefono, non a ADSL senon a anterior a ela, faise mediante chamada a un numero de telefono que comeza por 908 ) teñen as ofertas na sua paxina e a elas me referia.

Xa que vostede ten Arsys, permitame unha preguntiña, que tal lle vai co servicio? que baixada real consiguie con el? Por exemplo se baixa o Winamp de Winamp.com que velocidade consigue?

O exemplo de Winamp non e o unico valido, pero a min e una baixada que sempre me deu o maximo da conexion por eso a uso para medir entre compañias, sei que no e un metodo normal, pero e eficaz, cando eu tiña internet por RTB de 56k dabame 5.5 KB/s con R de 300k dabame 32 KB/s e agora co de 600 dame 60 Kb/s se e tan amable de probar, a vostede canto lle da?

BocaDePez

Por 4,70€ máis (falas de prezo con IVE de 34,60) podes ter con ya.com 1 mega.

🗨️ 1
quelio

o prezo de ya.com e sen ive, e si tes que poñer modem ou router, con ive vai aos 40 ?.
pero parece que arsys vai a mover peza a ver si temos sorte e temos que pagar menos.
no meu caso anda me falta meses para quedar libre do contrato (contrato de un ano), se me dou de baixa antes teño que pagar o router e mais os meses que me faltan por cumplir.

quelio

na medidor de velocidade de telefonica dame, medido agora dame 225.26 kbs- 28.16 k, vaime ben, non uso moito o e-mule mais o e-donkey consigo velocidades 20 a 24 mais non consigo.
descargas directas con download accelerator, 27 ou 28k
winpan no o uso.
en canto o servicio tecnico no meu caso tamen ben, ainda que depende que che colla o telefono hai teleoperadoras que saben e outras que solo len o que teñen no papel. eston non e solo problema de arsys e de moitos servicios de atencion.
vamos relacion prezo calidade moi ben.
por que outros servicios sonche iguais e cobran mais.

🗨️ 2
Nemesisdesatan

Gracias pola resposta, enton a de 256 de Arsys e lixeiramente mas lenta que a de 300 de R, tiña entendido que as ADSL daban peores resultados reales que as de cable, polo que vostede di parece que non hai tanta diferencia.

🗨️ 1
BocaDePez

A ADSL 256/128 é lixeiramente EN DESCARGA, máis lenta que R 300, pero é máis que lixeiraménte máis rápida EN SUBIDA. De tódolos xeitos, a ADSL 512/128 é máis rápida que R 300 e MÁIS BARATA. Para os dos Mallos na Coruña, que son os únicos duplicados con 600, R é lixeiramente máis rápida e tamén lixeiramente máis cara.

BocaDePez

Yo, si es cierto que la oferta de ya.com de 1mb/300 es de 39euros con iva = 45 euros, me voy de R.

🗨️ 2
BocaDePez

La oferta de un mega de Ya.com es de 33,95€ más IVA si no quieres hardware, es decir el router inalambrico que te mandan y tiene la ventaja de que no te obliga a "fidelizarte" por un año o por un mes, te das de baja cuando quieras. Sin embargo, si no tienes módem o router ADSL y no quieres comprarlo puedes escoger su ADSL de un mega por 38,95 más IVA pero te obligan a permanecer con ellos un año.

Nemesisdesatan

Si finalmente lo haces no dejes de contarnos como te va, para asi poder comparar.

sackman

Aquí el problema es que nadie da duros a cuatro pesetas, y en España tenemos lo que tenemos. Y la solución no pasa por poner al ISP italiano de turno, ni al que no se sabe ni cómo, revende ADSL de Timofónica por debajo de costes. Esto cambiará cuando cambie a nivel CMT, a nivel Ministerio de Tecnología, etcétera.

Mientras tanto, me da igual la promoción Patachín del ISP Patachán. El que quiera coger Wanadoo porque vale 3 euros menos, o Ya.com porque dice que da 1 Mbps por lo mismo que Telefónica da 512 Kbps, que se pase por los foros de esos ISPs y si aun así se atreve a contratar, que Dios lo pille confesado.

Ah, y que guarde 20 euros para el burofax de baja, no sea que encima acabe en ASNEF cuando tras un par de meses intentando darse de baja, de orden al banco para que deje de pagar las facturas de YA.melaCOMe, Warradoo, ARSÍSganaelMadrís y "pierdan" su fax solicitando la baja, o se les "caiga" el teléfono cuando va a reclamar.

Para mi, seré sibarita o gilipollas, pero se pueden meter sus ofertones del siglo DONDE LES QUEPA, que se los metan DONDE TERMINA LA ESPALDA (© R. Ibarra). Yo tiro a la basura todo lo que no viene de los operadores "tradicionales" (aunque sean nuevos): Telefónica, o el de cable correspondiente a mi comunidad.

Saludos.