BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Es Posible tener solo los moviles en Ono ??

sudokun

Acabo de pasarme a los 200/200 de jazztel, curiosamente no me han pedido que portabilice los moviles es mas (extraño) no han tocado para nada el tema movil;unicamente portar el número teléfono y contratar la fibra. Si no estoy equivocado una vez le tenga instalado, he de solicitar la baja del servicio interenet de ono, la pregunta es: me mantendran los precios en los moviles?? se puede tener sólo los moviles ( al fin al cabo son los que me obligan en permanencia hasta noviembre ) alguién ha realizado un proceso parecido?

Gracias

yomimmo

A día de hoy no lo se, antes se podían mantener, pero el precio no es el mismo, los precios si tienes línea fija de Ono están bonificados al 50%, así que si te quedas el precio seria del doble de lo que estés pagando.

BocaDePez
BocaDePez

portabilice

:D

sudokun

Ok entendido, me temia algo parecido imagino que llamaran y demas.... pero mi hijo esta hasta las narices de los 200 (bono de ps4) que en esta zona los findes .... y quiere probar .En cuanto los moviles en el fondo me fastidia el hecho de que la cobertura según creo en jazztel es orange y no he sentido buenos comentarios sobre ello.

En fin gracias por responder

🗨️ 3
Paraca

¿Jazztel os ha ofrecido un mes gratuito de pruebas?, porque a mi no hace mucho me lo ofrecieron y de este modo si va mal el cambio, con darse de baja en Jazztel se soluciona el problema y como los servicios de ono no los ha tocado pues te evitas jaleos de anular portabilidad y demás.

🗨️ 2
Ari

¿Te lo ofrecieron o lo viste en la página web?

Saludos

🗨️ 1
Paraca

Hola Ari:

Me llamaron por teléfono, además lo vi en carteles por la calle.