Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
143 lecturas y 6 respuestas
  • Es Posible tener solo los moviles en Ono ??

Acabo de pasarme a los 200/200 de jazztel, curiosamente no me han pedido que portabilice los moviles es mas (extraño) no han tocado para nada el tema movil;unicamente portar el número teléfono y contratar la fibra. Si no estoy equivocado una vez le tenga instalado, he de solicitar la baja del servicio interenet de ono, la pregunta es: me mantendran los precios en los moviles?? se puede tener sólo los moviles ( al fin al cabo son los que me obligan en permanencia hasta noviembre ) alguién ha realizado un proceso parecido?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ok entendido, me temia algo parecido imagino que llamaran y…

Ok entendido, me temia algo parecido imagino que llamaran y demas.... pero mi hijo esta hasta las narices de los 200 (bono de ps4) que en esta zona los findes .... y quiere probar .En cuanto los moviles en el fondo me fastidia el hecho de que la cobertura según creo en jazztel es orange y no he sentido buenos comentarios sobre ello.

En fin gracias por responder

• A día de hoy no lo se, antes se podían mantener, pero el…

A día de hoy no lo se, antes se podían mantener, pero el precio no es el mismo, los precios si tienes línea fija de Ono están bonificados al 50%, así que si te quedas el precio seria del doble de lo que estés pagando.