BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Es posible tener Internet en una television sacando un cable desde el decodificador de ONO?

fjlillo

Pregunto si no teniendo contratado internet, pero sí el servicio de televisión que es por el cable coaxial, el mismo que el de internet, ¿puedo sacar un cable de red desde la salida del decodificador y conectarla a la entrada de red de un televisor y tener acceso a internet desde el televisor?

Bueno, espero posibles respuestas y alguna solución factible o si hay que configurar en el deco algo para que tenga internet, ya que he probado a poner el cable y no llega señal de internet al televisor.

Sergiusll

En primer lugar el puerto ethernet no tiene actividad actualmente y en segundo lugar si no tienes internet aunque estubiese activo la tele no se podria conectar a internet

🗨️ 4
AMSTRAD

Como curiosidad, hace un tiempo leí una noticia de que R tenía pensado ofrecer una conexión de 1 MB gratis a través del deco para conectar consolas y esas cosas. No sé en qué quedó aquello.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya lo están haciendo como dices en R pero te restan megas de tu conexión a internet, es decir, si tu tienes 10 megas te quedas con 9 en el cm y 1 para el deco.

🗨️ 2
AMSTRAD

Vaya, pues la noticia que había leido indicaba que era independiente de lo que tuvieras en el cable-módem.

🗨️ 1
Emad

A lo mejor por la patilla ....... :P