BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Es posible tener internet sin teléfono, con ONO?

frankysev

Hola, buenas a todos-as.

Ya sé que ONO, como todos, no te instala internet sin línea de teléfono. Pero quería preguntar si alguien sabe si es posible solicitar el alta normal, y al mes o así solicitar la baja sólo de la línea de teléfono, conservando internet.

Gracias.

yomimmo

Contratarlo no se puede, pero siempre cabe la posibilidad de dar de baja la linea de telefono manteniendo internet.

Ahora mismo es la unica solucion para tener internet sin linea de telefono con Ono.

Bramante

En contestación a tu pregunta, sí, es posible tener internet con Ono y no tener teléfono, por ejemplo, TV+Internet lo llaman Ono2.

El problema es que, como bien dice yomimmo, y hasta donde yo sé, no es posible contratar dejando fuera el teléfono.

De todas formas, una llamada y te lo confirman.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Que no quieren decirte Yommi y Bramante es : que si contratas un paquete con promoción, a la hora de soltar la linea de teléfono te subirán la tarifa de modo que te sale mas barato mantener el teléfono, cosas dela vida jajaja

🗨️ 1
yomimmo

Y una vez acabada la promocion, para no perderla, te das de baja del telefono y le restas 17'7€ a la factura habitual.

frankysev

Me autorrespondo: acabo de llamar a ONO y su respuesta ha sido que, en caso de contratar internet+teléfono, no tengo la posibilidad de dar de baja el teléfono dejando sólo internet, ni de entrada ni pasado un tiempo. :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero bien que te siguen cobrando Internet cuando haces una portabilidad, puesto que el servicio de Internet te lo siguen manteniendo si no lo das de baja... así que la realidad se contradice con lo que te ha contado el operador de turno.

yomimmo

Eso no es cierto, salvo que tengas Ono ULL, si tienes cable puedes tramitar la baja del servicio de telefono, de echo en el foro hay algunos usuarios que lo hicieron en su dia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he dado de baja del telefono y me he quedado con cable 6MB, eso si yo llevo año y medio con ellos, no se si en los contratos actuales se permitirá

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces la solucion es facil. Si no te dejan quedarte con solo Internet, cojes te das de baja de ONO al completo y listos. Haber que prefieren mejor si perder un cliente o dar de baja un servicio manteniendo un cliente que paga mes tras mes.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar