BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

es posible tener dos lineas de jazztel en el domicilio?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

A ver si alguno me podeis ayudar.

Tengo actualmente en mi casa una linea de jaztel hasta 20 megas en mi cuarto puesta pero mi hermano se ha venido a vivir conmigo y me hadicho que quiere una linea aparte para el en su cuarto en su ordenador poniendola tambien ami nombre y elkl ya me paga todos los meses la cuota,

AHora viene varias dudas que me entrarn

Tendria que pedir una 2º linea a telefnica y via web de telefonica el alta es gratuita pero claro yo no se si se considera nueva alta en el mismo domicilio o segunda linea porque si es como segunda linea tengo que apoquinar una pasta.

Tambien queria saber si alguno sabes si jaztel dejaria tener en el mismo titular dos lineas diferentes,si pondria alguna pega y en el caso de que me dejara si ira independiente a la primera

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y para que quereis el wifi? manda webos, querer pagar dos lineas cuando hay gente que con una ponen 4 ordenadores por lo menos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy de acuerdo contigo, lo mejor es conectar los 2 ordenadores al wifi, yo lo tengo así y funciona a la perfección (incluso con el p2p abierto en los 2 a le vez :-P )

chrimasa

Yo creo que lo mas facil es:

- Pedir alta de otra linea, en el mismo domiciolio PEERO a nombre de otro titular.

- Hacer lo propio con Jazztel.

Un saludo ;) :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llegado a tener 2 ADSL de Jazztel a mi nombre y sin ningun problema.Me venían en la misma factura. Eran en diferentes domicilios pero da igual porque lo que cuenta es que son dos numeros diferentes de teléfono.

Respecto al tema de darte de alta de nueva linea de telefónica nose como esta el tema económico por lógica eres cliente nuevo (porque la otra linea es de jazztel ya) pero una vez que te venga el tio de telefónica y tengas linea puedes llamar a jazztel para que te hagan el cambio.