BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Es posible tener cobertura con una compañia y con otra no?

BocaDePez
BocaDePez

por ejemplo, ahora me dicen los telefonica que no tengo cobertura, pero mirando en orange pone en la pagina que si la tengo...?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Macdamn

no te fies de las paginas.
si no te la da telefonica, olvidate.
son los dueños de la red.

Ari

Sí, es perfectamente posible que Telefónica no te de cobertura, pero otro operador sí. No es nada extraño.

Saludos

Macdamn

y como es eso Ari??
kitando los operadores por cable, todos los demas usan la red de telefonica.¿acaso saben algo ke no sabe telefonica?
explicate porfavor.

🗨️ 5
Ari

Que Telefónica no quiera prestar un servico, por sus propios motivos, no impide a otros isps que usen su propia red, si la tienen, la red de Telefónica, previo pago, por supuesto, o sus propios dslams, instalados en las centrales, por lo que pagan tambien, no es gratis.

Telefónica no puede impedir eso: si no quiere dar servicio a un usuario, otros isps, siempre y cuando tengan cobertura en esa zona, se lo darán. Gracias a eso, muchos usuarios de zonas rurales puede contratar algo más que una rtb.

Telefónica, simplemente, no corre riesgos.

Saludos

🗨️ 4
FoRcEr

Ya, pero si yo no tego ADSL por culpa de que en la lína hay instalados unos tetraplicadores que impiden el uso de ADSL vendrá Orange o cualquier otra a arreglar ese problema en la línea?...responde a esto: la solución de averías y demás en infraestructuras corresponde a Telefónica no?... en las infraestructuras no pueden ni tocar Orange y demás no?...ese es el problema...solo dependo de que solucione el problema Telefónica... lo cual lo veo chungo, pq si lo soluciona arregla la línea y podría acceder a otras empresas de ADSL... y entonces prefiere tener a un cliente atrapado en RTB que nunca podrá acceder ni a cable ni a ADSL con nadie...yo creo que es imposible desacerse de esto... y lo de los 3g... no lo veo muy claro la verdad... ps...Saludos y gracias.

🗨️ 3
Ari

El mantenimiento de línea esta cuibierto. no se refiere especifícamente a la línea adsl , sino a la línea telefónica. Si tu tienes mantenimiento de línea con Jazztel, cómo lo tengo yo, puedo solicitara que revisen mi linea, no especifícamente cómo línea adsl.

Y si tienes el mantenimiento de línea con Telefónica, es esta quien se encargara, que para eso se la pagas. Si hay un problema con tu adsl tu proveedor de adsl seráquien se encargue, que para eso se lo pagas a él: no confundas mantenimiento de línea con mantenimiento de adsl.

Tu problema de adsl se solucionaría lo mismo y de la misma forma que si Telefónica te ofreciera cobertura adsl. El que Telefónica no te de cobertura no va a impedir que si hay una solución técnica con tu adsl localizable en tu central no se solucione.

Saludos

isidro1915

si tienes tetraplicador vete olvidandote de tener adsl hasta que no lo cambien por un muxfin.

lo mas probable es que orange desconozca que en tu numero hay un tetraplicador

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Macdamn

almenos en mi region, si telefonica no te da cobertura, no tendras adsl ya ke son kienes te hacen las pruebas cuando te falle el ADSL y te pondran como bucle no apto.los demas ke digan misa.
no se si en otras regiones, los demas ISPs tienen tecnicos propios ke manipulen la red de telefonica, cosa ke dudo.
como no sea ke orange te ponga red propia.....

🗨️ 2
Ari

Lo siento por vosotros, entonces. Es una desgracia que os veáis tan limitados y que no podáis hacer nada.

Un saludo

bextys

Eso es bien cierto, si telefonica no a adsl como la va a dar una revendedora, en todo caso te ocuparan el bucle de adsl y no tendras adsl ni con unos ni con otros en un futuro.

Macdamn

si el bucle es apto y la central puede dar adsl a esa zona, telefonica lo pone (a no ser ke les debas pasta o algo asi).
si telefonica no puede, nadie puede (kitando los de cable).