BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Es posible tener cobertura adsl con auna y telefonica no?

ngs

Hola ,vivo a unos 6 kilometros de la central y con telefonica no tengo cobertura adsl y e mirado en la pagina de auna y con ellos si tengo incluso he llamado a atencion alv cliente y me dijeron que si tengo cobertura mi pregunta es la siuiente
Es posible tener cobertura adsl con auna y telefonica no? hablo con la linea normal de telefonica no con cable.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

Es imposible y mas en canarias. En la peninsula seria posible si es bucle desagregado con subestaciones.

Dime los 5 primeros digitos y te lo consulto
922** ó 928**.

Y te miro tbm porque telfonica no puede, es un caso muy extraño. En principio perjudica la distancia pero si es una zona rural hay otros medios. No obstante indicamelo y te dire.

ngs

92855

canariux

Que yo sepa aquí en Canarias no hay opción a bucle desagregado, y el único que tiene las líneas es Telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Primera noticia que hubiera desagregado por aquí. No invierten en capitales de la península importantes ¿y se han venido para aquí?.

Son unos caras de cuidado estos de Auna.

BocaDePez
BocaDePez

Lo q tendras es cobertura para la tecnologia basada en el CABLE no en la adsl. Otra cosa es la inteligencia de auna o no para saber q es lo q ofrecen.