BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es posible tener Anexo M contratando solo el basico Tv de 3 euros al mes de Jazztel?

daveric

Hola amigos de Bandaancha:

Bien, el titulo de mi post lo dice todo.

Me gustaria saber si por el mero echo de tener contratado el basico Tv de 3 euros al mes con linea Jazztel evidentemente, implica que puedas activar el Anexo M.

Me gustaria poderlo activar, pero claro, no me hace gracia la idea de estar pagando 10 euros mas al mes por la television para tener dicha opcion.

Un saludo a todos !!

BocaDePez
BocaDePez

Hola daveric,

Sacado del blog oficial del Anexo M de Jazztel:

¿Quién puede disfrutar de Anexo M ?

De momento sólo lo los participantes en el piloto de pruebas, pero próximamente se lanzará para todos los clientes de ADSL 20 M con línea JAZZTEL y ADSL Jazztelia TV con línea Jazztel.

Un saludo. :)

🗨️ 2
superllo

Ya, pero eso no es correcto, teniendo en cuenta la lógica de clases, ya que yo tengo ADSL 20 megas y no tengo Jazztelia y lo tengo (bueno, en mi caso por ser de las pruebas). Entonces deberíamos saber si ese "y" es un "o" con lo que serían los de "hasta 20 megas" o "Jazztelia".

🗨️ 1
Ari

Hasta 20 megas "O" Jazztelia TV

Saludos

Ari

Con que tengas los hasta 20 megas es suficiente, siempre que tengas línea Jazztel. Por lo que dices, la tienes, así que sin problemas :)

Saludos

🗨️ 9
superllo

Él dice que no tiene los "hasta 20 megas" sino el básico de Jazztelia. Si es "O" entonces sí que tendría la posibilidad de AnexoM, siempre que haya contratado Internet, claro, no sé para qué lo usaría con la tele, para cambiar de cadena más rápido.

🗨️ 8
Ari

Mientras tenga Jazztelia (aunque sea el paquete básico) o los hasta 20 megas, siempre que sea en ambos casos con línea Jazztel, se lo van a activar cuando le toque en su zona.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola chic@s, siento la confusión que he originado con el copy&paste del blog.

Yo lo interpreto así:

se lanzará para todos los clientes de ADSL 20 M con línea JAZZTEL y (también) ADSL Jazztelia TV con línea Jazztel.

¿Queréis que llame a Jazztel y lo pregunte?

Un saludo. :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 3
Tekwar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari