BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Es posible tener ADSL en ESPAÑA?

Trex

Hola a todos!

Parece pregunta absurda, pero:

Viendo que todos los proveedores: Wanadoo, Ya.com, Jaztel, Telefonica, etc dan un servicio lamentable. Por todos lados se ven quejas a estas empresas, por falta de servicio, cortes de conexiones, fallos variados, servicio atención al cliente nulo, etc...

(OJO, QUE YO ESTOY CON ADSL DE WANADOO! Y VOY QUEMADILLO YA)

¿Existe un proveedor de ADSL en España serio, profesional, con gente preparada, es decir, que te den un servicio al menos 90% fectivo y correcto?

¿Tan dificil es dar un servicio correcto y profesional?

Creo que soy un iluso no? :-P

¿NO SE PODRIA HACER ALGO QUE TENGA RECERCUSIÓN EN TODA ESPAÑA PARA QUE ESTA GENTE SEA PROFESIONAL?

SALUDOS Y A SUFRIR; MANDA HUEVOS! :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Casi 3 millones de españoles la tienen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si que los frieran a multas ...por desgracia solo cuando el bolsillo se alijera estas gentes se pondrian serias.

BocaDePez
BocaDePez

Pues la que menos quejas tiene es la de timofonica, aunque claro está, es la mas cara...

🗨️ 2
EnDeEsgue

La que menos kejas tiene de momento es Superbanda. Telefonica seria? claro claro xD

🗨️ 1
Luke

tambien es la que menos usuarios tiene yo creo..

BocaDePez
BocaDePez

yo he estado con terra y con jazztel, las 2 me han dado un servicio excelente, no se...

qdm

pues eso,

q el mejor isp soy yo, q doy acceso a mi vecino y no tiene ningun problema, siempre le descuelgo el telefono, soluciones rapidas, en el acto.xDDDDDDDDDD

es broma. yo llevo con yacom unos meses y ya le he pillado el truco para q me vaya bien.

un saludo

darkho

A mí me va medianamente bien con Ya.com. Pero si parece q el servicio q dan las compañías en general deja mucho q desear... Apañeros, esto es SPAIN.

BocaDePez
BocaDePez

A mi Jazztel me va de lujo y no he tenido ni un solo problema ni con facturas ni nada por el estilo xD El unico punto malo ke le veo es el ping en servidores españoles... por eso ahora siempre juego en servers guiris con ping 70 xD

link20es

Mira, esos que deciis que telefonica no es seria ni profesional no saben de lo que hablan, os recuerdo que la unica ISP que dispone de tecnicos que van a vuestras casas a quitar el microfiltro del router y chorradas similares son de telefonica (por eso es mas cara) por que tiene personas en la calle que dan la cara, alguien ha visto un tecnico de Wanadoo, Uni2, superbanda¿?¿?, y ahora me direis "es que en las centrales solo entra telefonica y las linias son de telefonica" pero que pasa cuando una adsl de wanadoo o jaztel sincroniza y no navega?¿?¿? por que no mandan un tecnico ellos, a copmprobar el modem o el pc del cliente¿?¿? RESPUESTA: por que no tienen tecnicos por eso pueden ofrecer esa "mierda" de servicio tan barato. Yo no se en el resto de españa pero en barcelona a los tecnico s nos exigen reparar una averia en menos de 24 y si no es posible por cantidad de trabajo, nos exigen que hayamos contactado con el cliente para quedar al dia siguiente a la hora que le vaya mejor al cliente, las altas se dan de 2 a 10 dias depues de solicitarla, etc...si eso no es profesionalidad no se que es entonces....
Me ofende la gente que critica sin saber. Es mas, ofendeis a las personas que intentan aportar todo lo que pueden para mejorar el servicio. Hay más de los que creis....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

me ha gustado tu comentario. Tienes mucha razón en que en este país hay gente que se esfuerza todos los días por mejorar las cosas, ya sea en telefonía, en banca o en donde sea y solo oyes críticas, no ofrecimiento de ayuda. ole por la gente como tú.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, por que en este pais tenemos la cultura de pensar que todo es una mierda, aunque no entendamos como funciona. Pregúntale a un Frances, o un Inglés.., te dirá que en su pais las cosas se hacen por profesionales.

¿a donde iremos con esta mentalidad?
Saludos

🗨️ 1
Althor

Juas juas juas los franceses opinan exactamente igual q los españoles de su pais, los ingleses q no tienen el tarro comido son peores. Te lo asgeuro, vivo en suiza, la mitad de mis amigos son franceses y la otra mitad ingleses asiq te aseguro q se de lo q hablo. No creais q somos los unicos quemados con nuestros paises, el resto de europa esta igual.

BocaDePez
BocaDePez

ola buenas! es cierto lo que dices que la gente critica sin saber. pero tu tb lo haces cuando dices que las demas compañias ofrecen mierda y no tienen personal en la calle para dar la cara.

Precisamente he visto este foro porque soy tecnico de auna, y estoy todos los dias en la calle dando la cara y reparando conexiones adsl. asi que al menos, auna, si que tiene tecnicos en la calle dando la cara.

Asi que mejor informarnos de las cosas antes de hablar y decir que solo telefonica da la cara.

Fdo. Javi (Jerez)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 512 con ya.com y por ahora no me puedo kejar, bien es cierto k la de telefonica debe ser la mejor, aunk tambien la mas cara, todo lo bueno se paga y si kieres un mercedes lo pagas, pero no le pidas a un marbellilla lo mismo k al otro por = precio. Aunk tamb es cierto k las compañias no hacen todo lo k debieran por solventar sus problemas