BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es posible sustituir mi Xavi 7968 de Telefónica por un Linksys WRT54g o un Linksys WRT150n ambos con firmware dd-wrt ?

ursula1000

Hola a tod@s.

Como todos sabemos este router es para tirárselo a la cara al presidente de esta compañía así que ahí va la pregunta.

Tengo dos router linksys en casa y me gustaría saber si es posible sustituir mi Xavi 7968 de Telefónica por un Linksys WRT54g o un Linksys WRT150n ambos con firmware dd-wrt.

Si es así, necesitan de alguna configuración especial?

Supongo que me puedo responder yo sólo porque la clavija de entrada de la conexión del Xavi es de teléfono y la de los lynksys es de cable ethernet.

Estoy en lo cierto, no?

Gracias.

campi

Los modelos WRT**** de linksys son routers neutros con wifi, los RT**** solo routers neutros.

Los modelos WAG*** son routers+modem+wifi y los AG**** lo mismo pero sin wifi...

Basicamente te comento que si quieres eliminar el xavi de la conexion de tu casa lo que tienes que comprar es algun modelo que incluya modem ADSL, los que tu mencionas no lo tienen.

🗨️ 1
ursula1000

Por preguntar que no quede.

Gracias.

manrovi

Lo que quizá puedas hacer es utilizar el Xavi sólo como modem conectado a uno de los router WRT de Linksys que tienes, preferiblemente el WRT150N.

🗨️ 7
ursula1000

Gracias por el consejo.

Sabes si hay algún wiki o tutorial para realizarlo.

🗨️ 6
ursula1000

vukits, me has alegrado el día, que digo, el mes!

Y yo que le cambié el firmware original del linksys wrt54g por el dd-wrt hace unos años y no había pensado esa posibilidad para el xavi. Más que nada porque pienso que el router de Telefónica es una mierda, entiéndase hardware y software.

Me has abierto dos caminos a cual más interesante:

- cambiar el firmware

- usar el xavi como modem conectado al linksys como router

Mil gracias.

🗨️ 4
vukits
vukits
ursula1000
ursula1000
🗨️ 2
vukits
vukits