BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

posible subida de velocidad a los clientes de 300

BocaDePez
BocaDePez

hoy a yamado a mi casa uno de euskaltel preguntando si tenia conexion euskaltel porque hiba a mirar para sibur la factura ,no se me parece raro cuando no e oido nada al respecto que derrepente hagan esto,no se.os a pasado a alguno mas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
neostradamus

Alma candida...¿Tu te has leido? :-?

🗨️ 1
jonnysword

Este corrocon debe de ser medio mutante....

jajaja que cosas se inventa uno.

badec

Que te suben la velocidad o la factura? O las 2 cosas? :-D :-D :-D

campi

Bueno, realmente la gran noticia de este mensaje en el foro es lo mal que va la educación pública, a mi los ojos me empiezan a sangrar cuando veo cosas como "yamado" e "hiba"

🗨️ 15
Bilbokoa

Son los hijos de la LOGSE y del SMS.

No saben escribir y menos hablar...yo he visto cada cosa en esos foros de por ahí, que asustan...me pregunto hacia donde va este país con unos ratios de educación bajo mínimos...en fin, que pena de generaciones.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Mejor... para los poderosos mejor, cuanto mas borrega sea la gente mejor se dejan guiar, para bien comun de todos... los bolsillos de los que mandan.

JKDSoft

BILBOKOA, que conste que lo pongo por cachondeo eh:

"Nos aben" >> "No saben"
"asutan" >> "asustan"
"hacia donde" >> "hacia dónde"
"edución" >> "educación"
"que pena" >> "qué pena"

jajaja :-P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

sólo por cachondeo , donde se acentúa si es interrogativo.

🗨️ 4
JKDSoft
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
JKDSoft
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jonnysword

Joder, que eso se escribió un sabado por la noche....!

Bilbokoa

Es porque escribia a toda leche, arreglado. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

y tu eres un hijo de la endogamia porque si no no se entiende como puedes ser tan bobo

🗨️ 2
KYTTUS

:-o

Bilbokoa

En esta nueva etapa que comienzo hoy no voy a entrar al trapo de este tipo de posts, que ya sabemos lo que buscan, y menos cuando son escritos por bocasdepez.

Alec

y si viene de la educación privada? ;-)

🗨️ 1
campi

Entonces que me diga que instituto es, para no mandar a mis hijos el día que los tenga xD

jma

la version 2.0 del mozilla permite incluir un corrector ortografico.

jonnysword

Pues yo creo que eso de que... "te suban la factura" puede ser real.

Un Euro mas al mes para los de 300

Hermanos,... La gran Revolución de Euskaltel se avecina!!

Cuidad vuestros bolsillos, que esos señores creen que se van a hacer de oro a cuenta nuestra!

Ekhipoliki!

🗨️ 1
katxis

se ha puesto tan nervioso pa soltar la trola k se ha ekivocado, jejejeje

candado

habitacion106

Parece ser que la temporada de BocaDePeces con supuestos rumores de supuestas subidas ha comenzado. ¡Sálvese quien pueda!

🗨️ 1
jonnysword

¿¿Pero que os pasa!!!??

Ya sabeis que con euskaltel siempre hay subidas en enero. El año pasado la subida fue exactamente 1 euro en la cuota mensual.

Y para que sepais, los quejicas que estais diciendo todo el rato que nunca suben, este año, con toda la inversión en telefonía movil y demás proyectos también habrá subida.

:-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Esta bien seria un sueño,pero el chico vino,no estoy mintiendo.
si os lo tomais a broma ,de acuerdo hasta nunca :-| :-| :-| :-|

🗨️ 1
jonnysword

Pues lo mío no es ningún sueño. Que nos subel la cuota eso lo doi por hecho!

....Sueño que me equivoco, pero es solo un sueño

sayonara!

BocaDePez
BocaDePez

esta mal escrito porque lo escribí deprisa,si hice la logse,y ni uso lenguaje sms ni nada de eso,no es ninguna mentira,y como se le s ocurra subir un misero euro la cuota se van a acabar quedando solos,aunque bien saben que mucha gente por pereza no se cambia.
Por lo que pago por mi conexión,otras compañias dan mas de 5 veces esta mierda de velocidad,propia de hace 5 años.
me arrepiento de haber contratado alguna vez,esta compañia.
si esta mal escrito es por las prisas y porque soy torpe con el teclado.no es necesario que os riais de mi,ya me gustaria tener vuestra educaion de cou maravillosa y vuestro manejo de teclado
de haberlo usado 10 años por lo menos.

🗨️ 6
jonnysword

JODER tío, vaya cosas, nos sueltas rollos de novedades, mejoras etc, nos dices que no tienes soltura conb el manejo del teclado, que no eres muy joven por lo de los SMS)

¿No serás Jose Antonio Ardanza Verdad?

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

....Aunque si lo fueras la velocidad te parecería maravillosa!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
jonnysword

Bueno ahora si que sabemos que euskaltel va a tirar la casa por la ventana, ya que ha habido una fuga de información ( nos informan desde Amsterdan) importante, de la que no se puede hablar y de la cual nadie nos va a contar nada, ni tan siquiera en este foro.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que si el fin del lenguaje escrito, en este caso, es la comunicacion de la informacion, con tu primer mensaje se entendia todo perfectamente. Eso si, hay que admitir, que segun lo vas leyendo, va decreciendo el interes por el contenido mismo del mensaje, obvio casi a primera vista, y en su defecto va aumentando la atencion a las formas.
Todos tenemos un mal dia, escribimos a toda leche y lo que quieras, pero tras leer la primera respuesta que te escriben, algo asi como: "Alma cándida, ¿tú te has leído? ..." deberías de haberte dado cuenta de que tu mensaje era algo peor que las mas absurdas "jergas" sms actualmente en servicio; lo tuyo es una bofetada a la gramática en toda regla como pocas veces un teclado ha soportado. Pero tú te das cuenta de que el personal ha acabado cagandose en el gobierno, sus leyes y lo de siempre¡¡¡ pero si tu hablabas de facturas, precios .... hay que joderse

🗨️ 1
jonnysword

Pero como se les va a algunos bocatrucha la olla!!

¿algún escape tóxico tal vez?

jonnysword

Pensandolo bien, puede que esa subida alos clientes de 300 sea por la "Gran Revolución" esa que se aproxima!

pablik

La conexión mas cara de todas, en relación velocidad/precio, y encima la suben de precio.

Cualquier dia de estos me vuelvo al ADSL.

Pablik

🗨️ 4
jonnysword

No se trata de que solo suban el precio, ten en cuenta de que como quieran amortizar rápido todos esos gastos de maquinas y terminales por convertirse en OMV, lo vamos a tener que pagar entre todos.... así k iwual no solo sube sino que sube (up, up, up)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Epa que tal?

el diario vasco tambien anuncia hoy que subes de precios.

txorizos y encima de vocento=pp

🗨️ 1
jonnysword

Joer, bocatrucha, no lies la manta, que estamos en puertas de una nueva revolución.

Ese periodico sube sus precios, pues ellos verán. Eso no tiene nada que ver con Euskaltel

Harri

hombre telefonica te da 1mb por 39€ y sin llamadas

BocaDePez
BocaDePez

solo se que no se nada