BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Posible subida de precios en Netflix

BocaDePez

Netflix está realizando pruebas para posiblemente subir precios. Una opción es sacar la opción ultra 20 euros y sacrificar la premiun el HDR y otra opción es poner la tarde a 17 y en la premiun reducir el nimenú de dispositivos a dos .

Que opináis?. Al final tocará tragar o irse. No queda otra

campi

Son las cosas que puedes hacer cuando eres el lider indiscutible y te piden que aumentes beneficios...

Jomainbe

¿Fuente de esta información? Porque lo último que se sabe es que siguen las tarifas que subieron hace unos meses (básica, standard y premium) y ahora añaden el premium por 16,99 €.

🗨️ 1
keved

La fuente original es esta:

tuttoandroid.net/news/netflix-ufficiale-…ltra-587363/

Es decir, a los que tenemos Premium nos empeoran el servicio manteniendo el precio (nos quitan el HDR) y crean una nueva modalidad (Ultra) que es más cara y que tendrá la misma funcionalidad que la Premium actual. Es decir, segunda subida de precio en un año.

BocaDePez
2

Todavía me acuerdo de los crédulos que decían que "la gente que excusaba la piratería,haber que se inventa ahora que Netflix lo pone baratito"

Muchos dijimos que baratito era porque no lo contrataba ni el tato,pero que en cuanto se volviese popular subirían los precios,y,poquito a poco,volveríamos a ver los abusos de la industria de finales de los 80 hasta que apareció Internet.

La historia siempre se repite,porque a muchos les encantan que les engañen una y otra vez...

PD:Por mi parte como si lo ponen a 1000€/mes,pudiendo verlo Gratis,que se puede,no me molesto en perder mi tiempo en ver semejante mierda.

🗨️ 1
BocaDePez

Pago 3,5€/mes. Mi tiempo que perdia antes descargando por torrent vale mas que eso