Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

posible subida de auna?

lo he copiado de otro foro haber si sabeias algo de esto:

Los usuarios de AUNA estan de enhorabuena

Este artículo nos lo han enviado como noticia pero no tenemos ninguna otra referencia que nos lo confirme por lo que no sabemos si es cierto no. No obstante os lo publico tal cual lo han mandado:

Información ofrecida por Provisión Norte.

A partir de abril, en Auna se avecinan dos cambios importantes a nivel residencial:
    -Modificaciones en los NET.
    -Modificaciones en Internet por cable.

-Modificaciones en los NET Residenciales:
    Desagregación de línea + Llamadas a fijos nacionales + ADSL FastPath 1024/320 por 39 Euros mensuales.

-Modificaciones Internet por cable:
    NET 256/128: 29 euros mes
    NET 600/300: 32 euros mes
    NET 1200/300: 35 euros mes
    NET 2400/300: 39 euros mes
    NET 3600/600: 45 euros mes

Migraciones:
    NET 256 -> NET 1200
    NET 600 -> NET 2400
    NET 1Mega -> NET 3600

adslzone.net

A mi no me deja entrar en la web de auna, a ver si alguien puede confirmar esta noticia, con fechas ya estaria completito.

De todos modos, creo que AUNA y ONO no pueden dar sus servicios en el mismo territorio, al menos eso tengo entendido, ellos costean la instalacion del cableado a cambio de una exclusividad en el servicio, a ver si alguien tambien puede confirmarme esto, ya que de ser asi no entiendo porque en algunas paginas dicen que es el contra-ataque de AUNA.

pd. wat ya tienes lo que querias, o al menos eso parece

Nos vemos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola. Yo llamé la semana pasada.. Mi alegato fue que cómo…

Hola.

Yo llamé la semana pasada..

Mi alegato fue que cómo podría estar pagando lo mismo que un todo a 1 mega por el todo a 256 MB que tengo... Me dijeron que de forma "gratuita" podía cambiar el contrato..

Osea, que de ellos no sale, al menos de momento, hacer como aquella subida de 128 (que tuve) a 256. Si no protestas, te cobran lo mismo dando menos. Insinué lo dudosamente legal que era ésto.. pero ellos se lavan las manos diciendo que es "un contrato diferente".. y vaya, si estás bajo un paquete descatalogado, viendo sus precios, siempre puedes cambiar sin costes..

Eso sí.. si el deco no es digital, te lo cambian y ahora te cobran 6 y pico €, etc..

Siempre nos sacan los cuartos...

Estas compañías son el modo más claro de la "Estafa legal"

un saludo,

_Drizzt_

• Cerrado

hace unos dias pedi el cambio de velocidad de el net 600 al…

hace unos dias pedi el cambio de velocidad de el net 600 al net 2mb aunk me salia 2 euros mas caro ya me incluye el telefono gratuito,tambien de dejaron caer de k en breve doblarian la velocidad,ya k el net 6oo va a desaparecer lo minimo sera a 1mb, espero k ami tambien me lo doblen jejeje si no estoy mal de la cabeza seria 4mb k pasada no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo llamé hace 2 días y me dijeron que no habría subida,…

Pues yo llamé hace 2 días y me dijeron que no habría subida, y que si me quiero pasar a 1 M me costará 45 + iva, pusto que según la perra que me atendió 39.9 + iva era solo para los nuevos

• Cerrado

a mi antes de darme de baja, me llamaron pa ofrecerme por…

a mi antes de darme de baja, me llamaron pa ofrecerme por 0.90 mas 1mb y telefono

asi que para clientes nuevo no era

tb es cierto que luego yo informandome a partir del 2006 la cosa se kedaba mas alta, asi que no era tanto chollazo, aunque tambien pregunte que si podia cojerlo y luego soltarlo sin problemas y me dijeron que si (dudoso esto)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero que pesaos sois lo universitarios... y engreidos. Lo que…

Pero que pesaos sois lo universitarios... y engreidos.

Lo que digan en o por las universidades nos trae al fresco.

La mayoria de los internautas y verdaderos informaticos somos autodidactas y con muchiiiiisimos mas conocimientos que los que se consiguen en una universidad (carrera de informatica u otro nombre rocambolesco y rimbombante que le pongan :-P ).

• Cerrado

Lo último que ha llegado a mi facultad (informática de…

Lo último que ha llegado a mi facultad (informática de sevilla) es q AUNA subirá en octubre... otra cosa es q sea cierto :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jajajaja rubiako, que razon tienes, encima el administrador…

Jajajaja rubiako, que razon tienes, encima el administrador (adminttd) es un subnormal :)

*nigr0*

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece ser que la subida de auna es pareja a la que va a…

Parece ser que la subida de auna es pareja a la que va a hacer Ono, a partir del 1 de abril se duplicará a 3 megas, asi que preparados que en poco tiempo comenzaran los cortes, los microcortes, las caidas de velocidad,etc..etc..(quien no tenga todo eso ya)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Auna no sube el 1 de Abril, por lo menos Abril de este año.…

Auna no sube el 1 de Abril, por lo menos Abril de este año. De hacerlo, lo estaría anunciando a bombo y platillo. En lo que sí coincido es en que si sube, nos vamos a cagar.

• Cerrado

con los cambios que se esperan en las demas compañias auna…

con los cambios que se esperan en las demas compañias

auna tendra que subir..........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver, señores. Si Auna no es capaz de darme 1024/300…

Vamos a ver, señores. Si Auna no es capaz de darme 1024/300 que estoy pagando, por saturación de mi nodo o por lo que sea, como coño me va a dar 3600/600. Lo primero que tiene que hacer es dar lo que promete y eso está muy lejos de cumplirlo. ONO va quintuplicar la velocidad de bajada, pero no va a tocar la subida para no descoñarse con la saturación que provocan los programas p2p, si auna aumenta las velocidades sin estar preparada, esto va a ser el caos total, y ojalá que me equivoque.

• Cerrado

hola: Creo que no es cierto, las velocidad mayor que está…

hola:

Creo que no es cierto, las velocidad mayor que está ofreciendo AUNA en éstos momentos es 4800/600, por ahora para empresa, y la modalidad esa que mencionas de 3600/600 resulta algo mosqueante, además si te fijas, los rangos superiores de velocidad van por duplicación en cuanto aumento. Por otro lado no creo que auna se lance ya a subir velocidades.

Ojalá me equivoque y así sea, tal como cuentan, pero me da que no. que vamos a tener que tragar hasta que Telefónica diga de ampliar y AUNA no tenga otra opción que subir un poco más sus lineas.

En fin.

Ah por cierto, Auna lo están haciendo de puta madre. Cerca de unos 200.000 cambios de contrato de Telefónica a AUNA, han terminado en cambios nuevamente de Telefónica a AUNA. JAJAJAJAJA así de bien se lo están montando. Telefónica está en éstos momentos con un poco de saturación en ese aspecto debido a gente que quiere retomar sus servicios....

Siiiiiiiiii AUNA sigue así, que vas por el buen camino.

Un Saludo
      Serpiente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es 4800/1200 el máximo que ofrece AUNA, a empresas only…

Es 4800/1200 el máximo que ofrece AUNA, a empresas only claro, yo me ponía ese .cm (Net4800.cm y Net4800EMP.cm se llamaban) cuando se podía uncapear. XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver, vayamos por partes: 1.- Lo de que AUNA y ONO…

Vamos a ver, vayamos por partes:

1.- Lo de que AUNA y ONO cablean un territorio a cambio de la exclusividad creo q no es del todo cierto; primero porque eso no debe ser muy legal, en todo caso será como la construcción de autopistas, una exclusividad por algunos años. Más aun, yo vivo en Sevilla, y para los q la conozcan, en la avenida San Fco Javier hubo hace unos años (3 o asi) obras de ONO, y se supone que aqui somos de AUNA.

2.- Con el tema importante de verdad, el aumento de velocidad, yo estoy en la facultad de informática, donde hace poco hubo unas charlas y se habló de este tema. Se dijo que uno de los principales ISP de España, no recuerdo cual, tenía pensamiento de aumentar las velocidades (creo q la palabra era duplicar, pero no lo puedo asegurar), y que el resto de compañías no iban a tener más remedio que aumentar también. Otra cosa es que en esas jornadas también nos mintiesen, que tampoco sería raro :P.

3.- No tengo ganas de loguear, soy TitanTavo pal que le interese xD

4.- Me piro que tengo clase en breve, diooooo ^_^

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ombre espero que eso sea cierto,por lo menos no nos limitan…

ombre espero que eso sea cierto,por lo menos no nos limitan la subida como ono,a mi me tendrian que poner 3600/600

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es mentira esta noticia sale de una pagina que se dedica a…

es mentira esta noticia sale de una pagina que se dedica a soltar bulos,es de la misma pagina que dijo que telefonica iba este mes de marzo a duplicar la velocidad y luego era mentira

• Cerrado

tiene más sentido lo que hace auna con sus…

tiene más sentido lo que hace auna con sus tarifas/velocidades que lo que hace ono, pero ahora le queda cumplir con los anchos de banda que promete, cosa que dudo mucho.