Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
142 lecturas y 164 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Posible Subida?

Ayer un vecino mio ,mas bien el y su mujer,me aseguraron que despues de intentar darse de baja les han llamado diciendoles que
    si se quedan con euskaltel para diciembre empezaran una nueva migracion a 8 o 12M,lo que me mosquea,es que no le dijeran con seguridad el numero de megas.
    Hay queda eso,¿bulo?,¿mi vecino esta senil?,¿por fin una subida?.
    Un saludo y buen rollo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como se pasa la gente y como seles va la olla,solo os comento…

Como se pasa la gente y como seles va la olla,solo os comento algo que me han contado, que tengo 30 años y no tengo por andar contando mentiras,os lo he comentado mas bien por si alguien podia saber algo mas.
      Lo de que mi vecina esta buena jijii,tiene 50 años, si os van las maduritas,pues bueno,para gustos los colores,solo os digo lo que me han comentado ,que el les llamo para darse de baja y pasarse a jazztel,y el otro dia le llamaron para que se esperaria al nuevo cambio,que sea una bola de un tecnico pues vale,pero no he visto que este de mas el comentaroslo.

• Cerrado

La gran pregunta es si esa "ampliación" la harán hacia el día…

La gran pregunta es si esa "ampliación" la harán hacia el día 24, con lo cual Olentzero igual tiene algo que ver en todo ello :P
      O en cambio la planifiquen para el día 28, lo cual nos haría muuuuucha gracia :|

De momento, recomendable no hacerse ilusiones y mejor tomarse ésto como un rumor sin más, aunque venga de comerciales, quienes pueden inspirar confianza por ser "de Euskaltel" y estar teóricamente informados pero, la experiencia me dice: "No te fíes, no te fíes".

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo que pone el que ha abierto el hilo es una chorrada como un…

Lo que pone el que ha abierto el hilo es una chorrada como un piano... o se la ha colado su vecino.
        No se va a mover ningún caudal pero... la sorpresa es que 2 de las 4 velocidades de CM van a bajar de precio. Y hasta aquí puedo leer ;-)

• Cerrado

[Editado 13/11/07 14:52]

la sorpresa es que 2 de las 4 velocidades de CM van a bajar…

la sorpresa es que 2 de las 4 velocidades de CM van a bajar de precio.

No veas la ilusión que me hace que los de euskaltel bajen el precio de los 24MB/1MB a 90€ y pongan los de 12MB/600KB a 60€ (todo ello mas IVA, claro)

Es normal que bajen los precios de esas modalidades si no las contrata casi nadie porque no son atractivas...

LA ILUSIÓN DE MI VIDA, VAMOS!! :-? :-?

• Cerrado

[Editado 13/11/07 00:57]

No te equivoques. La conexión actual de Euskaltel de 12 megas…

No te equivoques. La conexión actual de Euskaltel de 12 megas no tiene 1 mega de upload, sino 600k, como los 3 megas. La única conexión que tiene un mega de upload es la de 24/1 pero su precio no es que sea inaccesible, es que es imposible.

Otra cosa es que pusieran a la conexión de 12 megas, 1 mega de upload, cosa que no tiene la más mínima posibilidad de que ocurra.

He leído más abajo lo que dice Luitono. Bajadas de precio siempre son buenas, pero no me compensa pagar más por tener el mismo upload que tengo ahora. Si yo me atrevo a pagar más, como si ahora pagara poco, no puedo aceptar solo mejora en download.

Siempre me he tomado demasiado en serio el foro Euskaltel.

Siempre he creído, erróneamente, que por pelear mucho, por decir mucho o por esperar mucho, las cosas cambiarían, a mejor, pero ni es así, ni será nunca así.

El circulo vicioso en el que está envuelto el tema de internet en este país en general y los particulares rasgos que definen la trayectoria de Euskaltel, solo nos invitan al más absoluto de los pesimismos.

En fin, es mejor ir despegándose poco a poco de este foro, porque hablar tanto sobre la nada no sirve más que para amargarme y a veces involucrarme en peleas con otros foreros, que aparte de unas u otras razones, las genera, por mi parte, la impotencia de ver que nada cambia ni mejora y la frustración por tener la certeza de las cosas seguirán tal cual están, durante los años venideros.

Por tanto, pongan el precio que pongan a la conexión de 12 megas, siempre será un precio más caro que mi actual conexión, y no merece, en mi humilde opinión, pagar ni euro más por una conexión que tiene el mismo upload del que vengo disfrutando desde hace cuatro años.

Una conexión a internet no es download, ni se puede vender solo como tal. Algunos tragarán, yo no.

Primero, pagar 45 euros al mes por una conexión ya es más que suficiente, pero pagar más por otra conexión que no mejora ni un byte el upload, es, a mi entender, una tomadura de pelo... aunque luego Euskaltel lo venda, solo como ella sabe hacerlo, como la mayor proeza de la historia de las telecomunicaciones.

No quiero polemizar. Ya veis que desde hoy intervengo muy poco en el foro Euskaltel. Poco a poco dejaré de postear en él, porque lo único que consigo escribiendo en este foro es hacerme mala sangre, porque, como ya he dicho, me tomo toda esta mierda demasiado en serio.

Un saludo a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Ya han dicho que va a bajar... y yo te digo que antes de…

Ya han dicho que va a bajar... y yo te digo que antes de final de año (seguramente el 01 de diciembre)... más de 50€.
                  Como ya te conozco, espero que guardes anotado este post (que no puedo modificar) y llegado el momento si te parece me insultas y me llamas perro del Partido y todas esas cosas...

• Cerrado

Mas arriba lo dice un bocadepz, que lo van a bajar mas de…

Mas arriba lo dice un bocadepz, que lo van a bajar mas de 50€, cosa que no me creo, y si ahora cuesta el tema 140€..., pues 140 - 50 =90€, vaaaale que igual lo bajan mas de 50€ vale, pues seran 85€, me da igual, es lo mismo, nadie en su sano juicio pagaría 85€ por lo mismo que otros ofrecen por 35€

• Cerrado

Hombre, por 35€ un 24/1 tú me dirás quien te da. :? Lo que…

Hombre, por 35€ un 24/1 tú me dirás quien te da. :?

Lo que mas se acercan son los 20M que venden de los cuales sí, cierto es que hay gente que obtiene 19, pero también los hay que andan con 10 y con menos.

Si Euskaltel te vende 24/1, obtendrás fijo 22/0,8 mínimo.
                          ¿Más caro? sí, pero mas seguro y mas estable, también.

Pensando en particulares "sibaritas" sin problemas económicos y en empresas, 24/1 a 75€ está muy muy bien.

Ya podrían enrollarse igual con el 300K y el 3M y darles un "empujón".

Saludos.

• Cerrado

Hace poco salió un estudio, la mayoría de la gente ni…

Hace poco salió un estudio, la mayoría de la gente ni siquiera llega a 7Mb, el % que pasaba de 10Mb era casi casi anecdótico.

Lo de la gente que llega a los 19 me parece raro. Tengo entendido que el 20% de una conexión de ADSL se dedica a tráfico propio de la tecnología (cabeceras) y no a tráfico "real".

• Cerrado

Eso del 20%.... no sé donde lo habrás oído pero a mi al menos…

Eso del 20%.... no sé donde lo habrás oído pero a mi al menos no me suena de nada y sí, sí que hay gente de entre esos que tienen el h20M que llega a los 19 y los pasa, te lo puedo asegurar. Y no me refiero a gente de este foro/web, sino vistos con mis propios ojos.

Te puedo asegurar que hay mucha gente que exprime sus conexiones, y no me refiero a p2p. En mi trabajo, cada día me muevo con empresas tipo oficinas y despachos, con 3, 5, 7, 10 ... equipos tirando de internet y cuando no es uno, es el otro, alguna descarga, envío de correos, etc., tirando de canuto como locos.

Aparte, el hecho de tener 24M (supongamos) no significa que las vaya a usar constantemente, pero ahí están, y si mañana las necesitan para algo concreto, ahí las tienen.

Te podría poner ejemplos puntuales de empresas que con relativa frecuencia utilizan su conexión al 90-100% y agradecen que en ese momento no les deje tirados porque tienen una velocidad pésima, tanto de bajada, como de subida.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 15/11/07 13:15]

6
                                Yo por ejemplo... y casi cuesta un enfrentemiento entre…

Yo por ejemplo... y casi cuesta un enfrentemiento entre ciertos usarios de ciertas páginas porque descargar, y mis capturas andan por ahí, para quien las quiera ves, a 2.135 KB/s , en descarga directa, y con una sola descarga y constantes es complicado de creer, y lo entiendo, pero es absolutamente cierto en mi caso.

Saludos

• Cerrado

Tú y otros que he visto y probado personalmente. Es lógico.…

Tú y otros que he visto y probado personalmente. Es lógico. Hay gente que tiene muy buen par y hay gente que no y eso es lo que determina que lleguen a los 20M o se queden en 6.

En cable se nota menos pero también se nota. Yo tengo el nodo justo debajo de casa y obtengo mejores resultados (solo un poquito mejores, eso sí) que mi vecino del portal de al lado que vive en el último. La longitud del coaxial desde el nodo a la vivienda tb. se nota, pero no es tan acusado como en el ADSL por motivos obvios.

Saludos.

• Cerrado

No me expliqué bien, no me refería a que la gente no utilice…

No me expliqué bien, no me refería a que la gente no utilice lo que tiene, que estoy seguro de que la mayoría lo hacemos. Me refería a lo que tienen realmente, es decir, al ancho de banda real que tiene su "hasta 20 megas". No tengo tiempo de buscar el estudio pero era de adslzone o alguna de estas webs.

Lo del 20% es algo que he oído, sí es verdad que hay parte del ancho de banda que se utiliza siempre/inevitablemente para enviar información de comunicación y no el mensaje en sí. Lo que no puedo confirmarte es ese 20%, me suena ese dato, nada más.

• Cerrado

El ADSL h20M ya sabemos que está supeditado a la calidad del…

El ADSL h20M ya sabemos que está supeditado a la calidad del par, y conociendo como tenemos el par en este país habrá mucha gente que tiene velocidades reales obtenidas muy por debajo de las contratadas. De ahí lo que hemos recalcado en muchas ocasiones de la calidad del cable donde obtienes un valor real mas cercano a lo que contratas y con una mayor estabilidad y calidad de conexión frente al "inestable" ADSL/ADSL2+.

Sí es cierto que toda conexión requiere un consumo para el envío/recepción de los paquetes de cabecera, comprobación, etc. pero es algo despreciable por tamaño para ser tenido en cuenta. Otra cosa muy distinta es que por cuestiones de calidad de la línea, un mismo paquete deba ser enviado varias veces porque no llega con éxito a su destino, pero eso ya se debe a la calidad de la conexión, no a un consumo habitual o normal en ésta.

Quizás ese 20% lo estés confundiendo con el consumo del servicio QoS, que ya se comentó aquí hace algún tiempo y se dijo que solo afectaba a la velocidad en LAN, que no a la de internet.

Saludos.

• Cerrado

el bocadepez es el mismo k luitonto y 85.85.155, dicho por el…

el bocadepez es el mismo k luitonto y 85.85.155, dicho por el mismo, pero ya esta haciendo de las suyas
                          XXXDDD k cruz teneis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Va a costar 75 + iva pero nadie en su sano juicio diría que…

Va a costar 75 + iva pero nadie en su sano juicio diría que hay otros que ofrecen lo mismo :-P Nadie da un 24/1 y mucho menos con la calidad de ekt

• Cerrado

[Editado 14/11/07 21:28]

Poco a poco dejo el foro de Euskaltel. Antes de eso, solo…

Poco a poco dejo el foro de Euskaltel. Antes de eso, solo quiero decir que de qué sirve que bajen las conexiones más caras si van a seguir igual, es decir, sin que nadie las contrate.

Me dices que esa conexión bajará más de 50 euros... vale, la conexión de 24/1 se quedaría en 90 euros al mes... ¿ y qué?

Si la mayoria de clientes está con 300/150 porque no quieren pagar los 45 de los 3 megas, ¿que propósito tiene esa bajada de precios?

Nada va a cambiar... nadie se va a ir ni a los 12 ni a los 24 megas.

Euskaltel puede bajarlas, y lo hara, sus precios... lo hará para que nada cambie, para que todo siga igual.

Los que stán con 300 seguirán con su conexión y los que estamos con 3 megas, seguiremos con 3 megas.

Vale, es verdad. Los fabulosos 24/1 (quien los pillara) ahora solo valdrán 90 euros al mes.

Pues nada, el privilegiado que pueda dejarse solo en internet casi 100 euros al mes, le felicito, que lo disfrute.

Estan los tiempos como para frivolidades con el dinero.

Quizás dentro de 3 o 4 años vuelvan a bajar los precios y entonces si, quizás y solo entonces, esas conexiones se pongan a tiro.

Mientras tanto, todo da igual. Todo seguirá igual. Euskaltel, en lugar de hacer algo de una santa vez con la gente de 300 y de 3 megas, se dedica a tocar los precios de unas conexiones que nadie contrata ni que nadie contratará después de la bajada de precios. Supongo que, el único efecto positivo es a nivel de empresas, ya que a nivel residencial, nada cambiará.

Pues nada, un saludo a todos, y recordad, hay 300/150 y 3M/600 para rato.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      24/1 + llamadas. La mayor velocidad de bajada y de subida…

24/1 + llamadas. La mayor velocidad de bajada y de subida (quitando un valle de Asturias) y con la mayor estabilidad por 75€. Si te parece una mierda y que todo sigue igual no lo contrates. Tal vez no opinen lo mismo unos pocos particulares y unas muchas empresas. Parece que si a ti no te satisface no le vale a nadie. Pero no es así bilbo. Hay gente que estará encantada.
                      Además el 12/600 garantiza un producto de grandísima calidad y altas velocidades de subida y bajada por menos de 50€ incluyendo llamadas. Nuevamente habrá otro segmento de particulares y empresas que les encajará... y tú seguirás sin estar obligado a contratarlo.
                      Un saludo.

• Cerrado

[Editado 13/11/07 21:53]

Yo sigo pensando que el 300/150 sobra (eso en un PAÍS…

Yo sigo pensando que el 300/150 sobra (eso en un PAÍS desarrollado no es banda ancha, JODER) y que deberían de hacer es poner los precios de 300/150 a los 3/600 y los del 3/600 al 12/600 y los del 12/600 al de 24/1...

• Cerrado

Menuuuuuuuuuuuuuudddaaaaaaaa barbaridad, por dios, lo que hay…

Menuuuuuuuuuuuuuudddaaaaaaaa barbaridad, por dios, lo que hay que oir, a donde vas tu con 300/150, que te vas a estrellar, tanta velociadad es malo, si con 56 kb nos sobra por todas partes, que el video de youtube no te baja, pues tes esperas 10 ó 15 minutos hombre, que no tenemos prisa, te bajas a tomarte un café y cuando vuelvas igual ya ha bajado y todo. 300/150 lo que hay que oir, por tener oidos, dios mio. :-D :-D :-D :-D ;-) ;-)

• Cerrado

[Editado 13/11/07 22:01]

Esque los de Bilbao... Conexión : 300/150 pasa a 3/600…

Esque los de Bilbao...

Conexión : 300/150 pasa a 3/600 automáticamente, precio = 23€

Conexión 3/600 pasa a 12/600 automáticamente a = 39€

Conexión 12/600 pasa a 24MB/1MB automáticamente a = 75€

(IVA a parte, y tildes omitidas para evitar incompatibilidades y ahorrar KBs...) :-D :-D

por ejemplo...

• Cerrado

[Editado 13/11/07 22:44]

Al de 12mb ponle 1mb de subida, sino no tiene logica pagar…

Al de 12mb ponle 1mb de subida, sino no tiene logica pagar mas por el mismo upload.
                              Al final acabamos liados por lo de siempre, uno suelta algo que ha oido y alguna fuente fiable lanza el globo sonda a ver que piensa la gente.
                              Saben de sobra que deben hacer para que el cliente este contento, pero no se porque no les interesa. En definitiva, creo que euskaltel le va a pasar como a telefonica, el dia que podamos cambiarnos de operador sin tantas mamonadas espabilaran ya vereis(aunque ya se habran granjeado un nutrido grupo de gente que les odia), hasta entonces como no se va la peña por el rollo del cambio de operador y la inseguridad de que no te las den con queso, seguiran en sus trece, intentar hacer caja rapido.
                              Por cierto tb podian hacer algo con la television. Besos y abrazos.

Hay 100 mensajes más