BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Posible Subida?

BocaDePez
BocaDePez

Ayer un vecino mio ,mas bien el y su mujer,me aseguraron que despues de intentar darse de baja les han llamado diciendoles que
si se quedan con euskaltel para diciembre empezaran una nueva migracion a 8 o 12M,lo que me mosquea,es que no le dijeran con seguridad el numero de megas.
Hay queda eso,¿bulo?,¿mi vecino esta senil?,¿por fin una subida?.
Un saludo y buen rollo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cuando la hagan opinare ;)

de momento no espero nada.

jonnysword

¿Posible Subida?

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-D
:-P :-P :-D :-D :-P :-P :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P
:-D :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P

Solo unos apuntes a eso...

- La subida no será en diciembre, será en Enero, y no será la velocidad, será la cuota mensual...

:-(

🗨️ 1
Kantabern

De la subida de Enero si que no hay ninguna duda. No hace falta que nadie la confirme, nunca falla.

Bilbokoa

Ya estamos otra vez... :-(

¿Por qué no pensáis un poco?

¿Creéis que una empresa va a empezar a subir velocidades en diciembre y a día 12 de noviembre aún van a estar sin saber cuanto suben, si 8 o 12? (se entiende que el upload no lo subirian, claro)

¿Creeis que estas cosas se hacen, se deciden dos semanas antes de la puesta en marcha?

¿Creéis que en la sede de Euskaltel, o en cualquier otro ISP, se juegan a los dados la subida que van hacer, al estilo, "si ganas tú, presi Ardanza, subimos 8, si gana Markaida, subidos 12 y si gano yo, Erauzkin, no subimos nada"?

Solo hace falta tener un poco de sentido común, nada más.

Un mes de noviembre más, y de nuevo empiezan los hilos de: "me dan dicho que, a mis vecinos les han comentado que, sé de buena tinta que, me ha soplado un pajarito que..."

:-(

🗨️ 4
jonnysword

Ahora llegan los rumores de fin de año... Luego vendrán los rumores de verano...

Como siempre mas de lo mismo, vaya rutina... :-(

🗨️ 3
Bilbokoa

Ya sabes que noviembre-diciembre-enero son los meses típcios del "me han dicho, a mis vecinos les han llamado, etc".

La segunda oleada suele ser por mayo y junio.

Un saludo.

🗨️ 2
jonnysword

pura rutina... :-(

🗨️ 1
OzzyOsbourne

A mi me ha dicho uno que conozco que en enero euskaltel chapa y que va a ser vendida a telefonica. Nos empezaran a dar los 50 mb simetricos a todos los que escribimos en esta pagina para darles buena publicidad y a mi me va a regalar un ferrari testarosa. Bilbokoa sera el nuevo Presidente ejecutivo de esta adquisicion y Ari teniente coronel de la sexta region militar. Cervezas gratis para todos. Viva Zapata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
jonnysword

Ahí Estás EQUIVOCADO... Euskaltel igual se vende a telefónica, OK, pero no chapa... Telefónica va a hacer una campaña promopcional con euskaltel en las CHAPAs de coca cola para darle publicidad :-D :-D

Tanta chapa os habéis equivocado...

OzzyOsbourne

Hoy es un gran dia, acabo de hablar con otro por messenger y me ha dicho que esukaltel va a poner una nueva velocidad, que lo que se vende a telefonica es mentira. La nueva velocidad es de 128kb simetricos a un precio de 45 euros mas iva sin llamadas claro. El resto de conexones desaparecen, excepto para mi, que soy amigo de uno que es primo de otro que concoce a uno que manda en euskaltel.

🗨️ 3
jonnysword

Entonces a los de Bandaancha nada especial, solo a tí.... Pues me estoy mosqueando... :-|

🗨️ 2
OzzyOsbourne

Ya sabes que en este pais o tienes padrinos o eres un primo. De todos modos otro del msn me ha dicho que orange compra telefonica y euskaltel y jazztel y vodafone y va a hacer un mega imperio de telecomunicaciones para venderselo a bill gates. No se si sera cierto pero se anuncian velocidades competitivas, eso si bill tendra acceso a todo lo que hagamos con nuestro ordenandor o sino no podremos navegar.

🗨️ 1
jonnysword

bill tendra acceso a todo lo que hagamos con nuestro ordenandor o sino no podremos navegar.

¿¿Pero esque no tiene ya acceso??

OzzyOsbourne

Hola de nuevo, acabo de hablar con tu vecino, menuda parienta esta cañon por cierto. Me lo ha confirmado a mi tb, pero le entendiste mal, no son 8 o 12mb, sino 812 mb simetricos los que van a poner, hoy es un gran dia.

🗨️ 4
jonnysword

:-D :-D :-D

Eso si que es empezar el lunes con humor, OZZYOSBOURNE!!

🗨️ 2
OzzyOsbourne

el leotron que hace milagros.......... :-P :-D :-P :-D 8-) :-( :-) :-| ;-) :-P :-D 8-) :-o :-) 8-) :-D :-P :-P :-P :-P :-D :-D 8-) :-D 8-) :-D :-o :-? :-) :-| :-P ;-) :-P :-D 8-) :-D :-D :-D :-P :-P

🗨️ 1
jonnysword

Pues los lunes mi jefa me suele decir que estoy un poco espeso, tendré que probar yo también el leotron ese... ;-)

arrainahoa

No sé si creeme mucho eso...
¿Puedes poner alguna foto o algo de que es cierto eso que dices?
...
Lo de "la parienta que está cañón", me refiero :P :D:D:D

Saludos ;) xDD

OzzyOsbourne

UTLIMA HORA ULTIMA HORA CONFIRMADO por el de la maquina del cafe.

812 mb simetricos. A los que posteamos en banda ancha un ferrari testarosa para cada uno y un chalet en el lugar que elijamos del mundo. El que no tiene pareja se la buscan a gusto del consumidor.

Bilbokoa y Popsy presidentes ejecutivos de Teleeuskalcorporation S.A.

Ari relaciones publicas de la nueva empresa.

Llamadas gratuitas a moviles de por vida para todos los clientes de esta nuestra nueva empresa.

precios competitivos, 45 euros iva INCLUIDO para esta conexion que sera standar en Teleeuskalcorporation S.A. a partir de ahora su nombre abreviado sera TKPO.

Arrainhoa, jonhy, tenacitas y yo Directores generales de TKPO.

Hoy comienza una nueva era, en esta nuestra TKPO.

🗨️ 5
jonnysword

¿¿Director General??... Esperaba algo más, pero... BIEEEEEEN Al menos habré ascendido...

🗨️ 2
OzzyOsbourne

Los nombramientos de Director son cosa de bilbo y popsy, pero yo no morderia la mano que te da de comer y bien, porque menudos sueldazos vamos a tener..................................................................................... :-D :-P :-D :-P ;-) :-) :-? :-o 8-) :-o 8-) :-P :-D :-P :-) :-P :-D 8-) :-)

🗨️ 1
jonnysword

Si el sueldo va a ser bueno entonces bien... Yo espero que me den margen de maniobra para poder organizar conferencias en Bilbao, y también teleconferencias, y que me dejen mandar notas de prensa para convocar a los periodistas y presentar las novedades cada pocos meses ;-)

Popsy

Casi prefiero Presidente a secas, que eso de ejecutivo suena a que voy a tener que seguir trabajando :P

arrainahoa

Yo si no te importa prefiero ser de RRHH, para encargarme de seleccionar al personal, en especial al femenino :P:P:P

Saludos ;)

txus007

Pues un vecino mio (que por cierto, la parienta no vale un pimiento) dice, que el primo del sobrino de su cuñado, que es representante de condones en Honolulu, que el decir bulos esta penadado en este foro, con la colocacion de un bonito candado de esta coleccion:

Imagen original en http://www.seton.es/upload/033002-1-all(2).jpg

P.D. sin comentarios. 8-)

Ari

Bueno, pues en diciembre, que ya está al dar la vuelta, lo vemos ;) Mientras tanto, es un rumor y un rumor es solo eso, y en una página de ese tipo no tienen mucho sentido.

A ver qué pasa en diciembre, pero, de momento, lo dejamos así ;)

Saludos

arrainahoa

La gran pregunta es si esa "ampliación" la harán hacia el día 24, con lo cual Olentzero igual tiene algo que ver en todo ello :P
O en cambio la planifiquen para el día 28, lo cual nos haría muuuuucha gracia :|

De momento, recomendable no hacerse ilusiones y mejor tomarse ésto como un rumor sin más, aunque venga de comerciales, quienes pueden inspirar confianza por ser "de Euskaltel" y estar teóricamente informados pero, la experiencia me dice: "No te fíes, no te fíes".

Saludos.

🗨️ 102
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pone el que ha abierto el hilo es una chorrada como un piano... o se la ha colado su vecino.
No se va a mover ningún caudal pero... la sorpresa es que 2 de las 4 velocidades de CM van a bajar de precio. Y hasta aquí puedo leer ;-)

🗨️ 101
eNiGMa

Buenas,

Eso sería lo más lógico. ¿Cómo se van a cambiar las velocidades de los dos servicios más bajos y no tocar los dos más altos? Vamos, que dicho rumor se cae por su propio peso.

Un saludo.

david291281

Que clase de respuesta es esa?

Me parece mucho mas fiable el post inicial , que esto, al menos el 1º dice algo, y este...

"Y hasta aqui puedo leer" ????????

Sin palabras...

🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez

Tú mismo. La diferencia es que yo soy fiable y el que ha abierto el hilo y tú no :-P
Que clase de respuesta es esa? ... No es una respuesta, es un comentario que le he hecho a arrainahoa y es la clase de comentario que se puede hacer sin vulnerar una cláusula de confidencialidad :-)

🗨️ 36
txus007
david291281
🗨️ 34
txus007
luitonto
🗨️ 29
txus007
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
txus007
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
txus007
🗨️ 9
txus007
🗨️ 2
txus007
txus007
🗨️ 3
jonnysword
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
david291281
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
txus007
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
txus007
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
david291281
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
david291281
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jonnysword

la sorpresa es que 2 de las 4 velocidades de CM van a bajar de precio.

No veas la ilusión que me hace que los de euskaltel bajen el precio de los 24MB/1MB a 90€ y pongan los de 12MB/600KB a 60€ (todo ello mas IVA, claro)

Es normal que bajen los precios de esas modalidades si no las contrata casi nadie porque no son atractivas...

LA ILUSIÓN DE MI VIDA, VAMOS!! :-? :-?

🗨️ 61
luitonto

Más bajada... ;-)

🗨️ 18
jonnysword
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
jonnysword
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
david291281
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
saggy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
saggy
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

No te equivoques. La conexión actual de Euskaltel de 12 megas no tiene 1 mega de upload, sino 600k, como los 3 megas. La única conexión que tiene un mega de upload es la de 24/1 pero su precio no es que sea inaccesible, es que es imposible.

Otra cosa es que pusieran a la conexión de 12 megas, 1 mega de upload, cosa que no tiene la más mínima posibilidad de que ocurra.

He leído más abajo lo que dice Luitono. Bajadas de precio siempre son buenas, pero no me compensa pagar más por tener el mismo upload que tengo ahora. Si yo me atrevo a pagar más, como si ahora pagara poco, no puedo aceptar solo mejora en download.

Siempre me he tomado demasiado en serio el foro Euskaltel.

Siempre he creído, erróneamente, que por pelear mucho, por decir mucho o por esperar mucho, las cosas cambiarían, a mejor, pero ni es así, ni será nunca así.

El circulo vicioso en el que está envuelto el tema de internet en este país en general y los particulares rasgos que definen la trayectoria de Euskaltel, solo nos invitan al más absoluto de los pesimismos.

En fin, es mejor ir despegándose poco a poco de este foro, porque hablar tanto sobre la nada no sirve más que para amargarme y a veces involucrarme en peleas con otros foreros, que aparte de unas u otras razones, las genera, por mi parte, la impotencia de ver que nada cambia ni mejora y la frustración por tener la certeza de las cosas seguirán tal cual están, durante los años venideros.

Por tanto, pongan el precio que pongan a la conexión de 12 megas, siempre será un precio más caro que mi actual conexión, y no merece, en mi humilde opinión, pagar ni euro más por una conexión que tiene el mismo upload del que vengo disfrutando desde hace cuatro años.

Una conexión a internet no es download, ni se puede vender solo como tal. Algunos tragarán, yo no.

Primero, pagar 45 euros al mes por una conexión ya es más que suficiente, pero pagar más por otra conexión que no mejora ni un byte el upload, es, a mi entender, una tomadura de pelo... aunque luego Euskaltel lo venda, solo como ella sabe hacerlo, como la mayor proeza de la historia de las telecomunicaciones.

No quiero polemizar. Ya veis que desde hoy intervengo muy poco en el foro Euskaltel. Poco a poco dejaré de postear en él, porque lo único que consigo escribiendo en este foro es hacerme mala sangre, porque, como ya he dicho, me tomo toda esta mierda demasiado en serio.

Un saludo a todos.

🗨️ 41
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 39
Bilbokoa
🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 37
katxis
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
katxis
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
txus007
katxis
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
jonnysword
🗨️ 13
txus007
🗨️ 11
jonnysword
🗨️ 10
txus007
🗨️ 3
david291281
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
katxis
Popsy
🗨️ 5
Popsy
🗨️ 1
Ari
🗨️ 1
Totillus

Sois todos geniales.
Me lo paso dpm leyendo los post.
Lo triste es que si no fuera por estas chorradas el foro de euskaltel estaria muy vacio.

🗨️ 2
jonnysword

No serás tu esbirro de los caballeros del Mal y nos lees para servir a tus amos (Ardanzor...) ¿verdad? :-D :-D

🗨️ 1
Totillus

:-P

:-D

BocaDePez
BocaDePez

Como se pasa la gente y como seles va la olla,solo os comento algo que me han contado, que tengo 30 años y no tengo por andar contando mentiras,os lo he comentado mas bien por si alguien podia saber algo mas.
Lo de que mi vecina esta buena jijii,tiene 50 años, si os van las maduritas,pues bueno,para gustos los colores,solo os digo lo que me han comentado ,que el les llamo para darse de baja y pasarse a jazztel,y el otro dia le llamaron para que se esperaria al nuevo cambio,que sea una bola de un tecnico pues vale,pero no he visto que este de mas el comentaroslo.

🗨️ 29
jonnysword

Ahora de verdad, nosotros te agradecemos que nos lo comentes, pero estamos casi 100% seguros de que eso es una bola, aunque sea la bola del técnico... No te decimos que a la vecina le haya pasado o no le haya pasado eso que nos cuentas, pero si podemos decir que a la vecina es muy muy muy muy muy muy probable de que le hayan metido UNA GRAN BOLA... :-)

freskue

controlemos un poco el rollo mature ... que a algunos si que se os va la pinza.

🗨️ 14
jonnysword

Todos a EroskiMovil....!!!!

🗨️ 13
Totillus
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Totillus
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
Totillus
txus007
🗨️ 3
Totillus
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
Totillus
BocaDePez
BocaDePez
OzzyOsbourne

Espero que tus vecinos no hayan cometido el error de creerselo y parar la portabilidad.....................................

OzzyOsbourne

Por cierto................ SHARON STONE tiene 50 años mas o menos....................... y yo sin dudarlo me la zumbaba y me lleva unos cuantos........................... ;-) bueno yo es que me zumbaba a Sofia Loren que es un mito erotico para mi :-D :-D :-D

Si, puede que este un poquito enfermo.......................................

y que. Es que estar en euskaltel afecta a la mente :-D :-D :-D

P.D. Este foro se empieza a parecer a sodoma y camorra, jejejejejejejejejeejejejeje ( si ya se que es gomorra ). Seguro que nos divertimos mas hablando de sexo que de euskaltel.

🗨️ 11
saggy

Joder Ozzy, desde luego mira que mezclar las palabras sexo y Euskaltel...te va el sado, ¿no? :-D

🗨️ 1
jonnysword

Sexo y Euskaltel....
buajjjjjj

txus007

Joder, tu eres capaz de zumbarte a la Pantoja de Puerto Rico, xDDD...

Salu2 :-P

🗨️ 8
jonnysword

¿Porque no te callas, Troll? que sino te baneo eee!! :-D :-D

arrainahoa
Imagen original en http://img267.imageshack.us/img267/1894/pantojaprcaricaturapektex7.jpg

Saludos :D

HANNIBALSMITH

Quita, quita que donde este Carmen de Mairena.... :-D :-D

Igual tambien la sacan en pelotas en la publicidad de euskaltel, diciendo que no es rara...

🗨️ 5
txus007
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
txus007
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Al pagasarri