BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

posible spam

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no creo, más que nada porque el que lo publica es el moderador de, entre otros foros, el de compraventa ;)

🗨️ 15
jesusiete

Zasca! En toa la boca.

🗨️ 7
LineBenchmark

Bueno, no tan zasca ya que el ser moderador no implica el poder hacer SPAM saltándose las normas. Si enlaza a su tienda, es porque el admin le deja por A o por B motivo. ;)

Saludos.

P.S. Angelus, si te compro algo, hazme un descuentillo, paaayo. :D

🗨️ 6
jesusiete

Zasca porque el enlace lleva a un usuario de ebay y no una tienda y ahora me dirás que en titulo pone "posible" spam.cuando el usuario que lo a abierto siempre anda quejandose de hilos innecesarios o que hay que cerrar.

🗨️ 2
jesusiete

Spam! Eres mod y me estás intentando vender la moto XD.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
usuario-eliminado

hecha la ley, hecha la trampa. que lo publique un moderador en el propio foro que modera no es sinonimo de que sea correcto o adecuado

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Por eso puse no creo, porque supongo (y solo supongo) que o las normas lo permitirán o el tendrá permiso especial.

Aunque tampoco pondría la mano en el fuego, también pone en las normas de la web que si escribes en otro idioma que no sea el español hay que poner también la traducción y el el foro de R se lo pasan por el forro y si se lo recuerdas al moderador te borran el hilo y si insistes te banean, así que todo puede ser ;)

🗨️ 5
fervigo

En el foro de R se permite desde siempre, vamos, desde antes de ser yo moderador de él, escribir en gallego. A los que se les aplica moderación es a los que utilizan ese tema para trollear el hilo que sea de allí en vez de venirse a Comunidad a exponerlo, que es donde se debe hacer pero que no da la gana hacerlo (hablando de normas que se respetan o no), y los que trollean no suelen ser precisamente los que participan en dicho foro, si no los que sólo buscan pues eso, trollear.

Pero esto tú ya lo sabías giño, giño

Y apunto, yo soy totalmente partidario de que se permita hablar en él en gallego.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que ivimail si que es spam, que cansino dios.

🗨️ 1
usuario-eliminado

anda calla, que tu cobras subvencion

superllo

Una cosa, es el foro de compra venta, ¿no?

No sé qué nos dijo el jefe en la última reunión que tuvimos en las Seychelles pero me imagino que poner ese tipo de enlaces en el foro de compra-venta no creo que se salga de la normalidad.

Pope1

spam para hoy y hambre para mañana. :P