BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Posible solución a los X+1 meses de espera

BocaDePez
BocaDePez

Sencillo,

1º Soy de Ya.com y vengo de modem 56k timofonica, durante v arios meses de darle vueltas estaba entre Jazztel y mi compañía actual, me alegro de haber escogido Ya.com la verdad, en mi caso era la opción más coherente ya no solo por los 2 o 3 meses de (inaceptable) espera con Jazztel y la pésima calidad de su servicio...

Está visto que como Jazztel es puro humo y más marketing (debe ser eso) la mejor manera de reaccionar es hacer saber a la gente que lo peor de Jazztel (a los que les va mal que es un % superior al de la gente que le va bien al parecer) es darse de alta, pues en el mejor de los casos sólo habrás tenido que esperar un par de meses para un servicio que pagas y que has contratado...

Haced una página web de (ex-)usuarios de Jazztel y potenciales clientes dónde expliquéis la más estricta realidad sobre esta operadora, así seguramente alguien procurará que esa realidad sea buena para la imagen de la compañía.

...es una sugerencia.

Haciendo eco de dicho site será fácil que - al menos - sean más amables por teléfono y tarden menos de 3 meses.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Llevas una noche redonda, chaval: no hay hilo del foro donde no hayas dejado tu "aportación"
Un saludo y animo.A lo mejor consigues que nos vayamos todos a Ya.com :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jaja ya ves, yo os doy una idea... es que lo vuestro me parece muy exagerado de verdad, no se como podéis estar tanto tiempo (¡y sabiendolo!) esperando el ADSL.

...jejeje oye, pues Ya.com al menos de momento a mi no me va nada pero que nada mal y ya os digo que tardaron poquisimo avisaron con SMS, la mayoría de la gente que conozco con Ya coincide conmigo, mi amiga con Jazztel coincide con vosotros xDD

Pero no se lo de la we ya es cosa vuestra, y lo de coger una u otra compañía también, yo cogí mi operadora despues de valorar varias cosas, en mi zona (soy de BCN) Jazztel es también revendido y de mucha peor calidad... eso sí, 3€ más barato.

;-) saludos.