BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Posible solución para USR Robotics 848000A (8000-02)

LER2004

Tras mantener varios contactos con personal técnico de US Robotics una posible solución es la siguiente:

- Mantener pulsado el botón RESET.
- Mientras se pulsa RESET, desconectar y volver a enchufar a la toma de corriente.
- Cuando el Router vuelva a recibir corriente, seguir pulsando el botón RESET hasta que el led SYSTEM se ponga a parpadear.

Tras esto, descargar e instalar este firmware (2.7)

Espero que esto os soluciones el problema. Y tambien vuestras respuestas e impresiones posteriores.

A todos, Feliz 2005.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
janvil

Hola leer2004 me parece interesante tu comentario, pero comenta si ese firware es el original 2.7 o es uno modificado. ¿como se sabe que se ha actualizado a ese firware si ya se tiene el 2.7 te comento que por lo menos en mi caso no me dejaba actualizarme, intentava meter el 2.5 y el en teoria lo hacia pero luego ponia que tenia el 2.7 con lo que si se mete ese 2.7 no se sabe si es el antiguo 2.7 o ese 2.7 (en caso de que sea una modificacionb la deverian habeer llamado 2.8 por ejemplo).
Sobre mi routeer decirte que no se nada de el todavia que me dijeron que 10 dias tardarian pero nada de nada les he llamado y me han dicho que no saben nada que lo han mandado ha holanda y que de alli me lo mandaran osea ni seguimiento como decian ni narices a ver as quien reclamo, si puedes informate con tus contactos de usrobotic esoso que tienes y comentales como llevan el tema de mandar router por que ya hace bastante mas de diez dias.
Por otro lado cuando me lo manden ¿le instalo ese firware o lo dejo como venga? en pricipio segun ellos el que me mandan esta testeado por ellos y es nuevo y funciona 100%, pero visto la pirula que me han hecho al decirme que 10 dias (¡que poco serios!), no me fio de ellos. Comenta tu opinion al respecto un saludo y feliz año nuevo

🗨️ 1
LER2004

Hola Janvil:

Pues:

1) Si te lo envian testeado por ellos no debería haber necesidad de modificar nada. pero esto es la teoría y ya sabemos que, a veces, la práctica nos obliga a no creerlo.

2) Según lo que he podido entender hablando con US Robotics (y es cierto que terdan en contestar un huevo) todo puede ser problema de seguir debidamente la manera de resetear el router. O sea, seguir los pasos tal y como ellos indican. No tengo constancia de que esa versión 2.7 sea una actualización más reciente.

OK. Intento hablar con ellos a ver si me entero del plazo de entrega desde Holanda.

Un abrazo.

janvil

eres bily el niño que rapido gracias ler2004 seguimos en contacto (así tenian que ser los de usr)

janvil

Que puedo hacer que me aconsejais hace ya mas de un mes que tienen mi router la semana pasada les llame y me dijeron que no tenian en estock que cuando tuvieran me avisarian, estoy flipando :-?

🗨️ 1
LER2004

Haz una cosa sencilla:

- Les vuelves a llamar y si te comentan lo mismo, amparándote en la Ley de Garantías, les comentas que te vas drecho con la factura y un escrito de tu situación a la Oficina de Consumo.

- Es muy probable que se pongan las pilas. Si no es así, tira por el camino del medio: redacta un documento exponiendo lo que te ha pasado, rellenas la denuncia en la Oficina de Consumo, presentas la denuncia y les envias a US Robotics una copia de todo (escrito, denuncia, facturas, etc)

La Oficinas de Consumo se suelen tomar estas cosas muy en serio, y las empresas tambien.

Un saludo:

PD: tambien yo les he comentado el tema de los envíos a/desde Holanda y no me han sabido dar ninguna respuesta válida.

janvil

Ok leer2004 ya te comentare gracias

janvil

Estoy indignado por la atencion su respuesta: ninguna que denuncie eso si el trato muy bueno, no saben nada no me dan un numero de telefono de algun responsable de españa me queria dar de inglaterra que listos y me queria hacer ver que no disponia de ningun numero en ese momento me da verguenza ajena como funcion usr
Bueno alguien conoce alguna marca de router que le pueda enganchar un moden externo osea que tenga un puerto com ya que mi conexion es rtb y tengo dos equipo que quiero enganchar a internet y eso de con proxi no me sirve porque no quiero depender de un equipo, por eso me interesaba el usr, que ademas tambien trae puerto para imprsora, pero visto lo visto ha estos los voy ha denunciar y voy ha exigir que me devuelvan el dinero y por supuesto no quiero otro udr si alguien conoce algun router que se le pueda enganchar un modem externo que me lo diga y que tenga tambien para engancharle linea adsl porque en un futuro me enganchare a ella por satelite, osea el roputer no tiene que tener moden adsl.
Me han hecho montarme una red en mi casa para nada :-(

janvil

mira haber que opinas leer2004, porque estos siguen sin hacer ni caso les acabo de enviar este email:

Por medio de la presente quisiera hacer una queja formal debido a la deficiencia en el servicio que he sufrido de parte de su empresa USROBOTICS.

La queja es en referencia a un Router modelo P/N: USR84800A MAC: XXXXXXXXXXXX SN: XXXXXXXXXXXX con fecha de compra: 09-dic-2004 el cual después de haber sido cambiado por otro en la tienda volvió a salir defectuoso. Hablando con ustedes por teléfono me dijeron que se lo mandara directamente a ustedes con Nº RMA: XXXXXXXXXXXX con el propósito de que se me mandara otro en un plazo máximo de diez días. Ya ha pasado más de un mes y medio desde que lo mandé y todavía no he recibido la sustitución del mismo.

Les he llamado ya en numerosas ocasiones, en alguna ocasión me han colgado, en las demás me han ido dando largas y como podrán entender la actitud ya comienza a ser un poco vergonzosa debido a la falta de interés y profesionalidad en el servicio que están prestando.

Indagando un poco he podido constatar que el problema no es sólo mío sino de otras muchas personas por lo que me he puesto en contacto con varias de ellas para formular la correspondiente denuncia en el caso de que no sea solventado cuanto antes este problema.

Esperando una respuesta pronta y eficaz quedo atentamente

X XXXX XXXX XXX

🗨️ 1
LER2004

Hola Janvil:

en mi opinión, dales desde hoy hasta el Viernes de la próxima semana para contestarte. Imprime y guarda una copia de ese eMail. Si el próximo Viernes no te han contestado, vuelve a enviarles el mismo, pero por correo certificado (no cuesta tanto) y guarda el resguardo. En esa certificado díles claramente que tu siguiente visita será con el eMail, el certificado, la factura de compra y demás a la Oficina de Consumo.

Si despues de enviarles eso (déjales otra semana), no se ponen en contacto te vas directamente a consumo.

Yo lo haría así.

Un saludo.

PD: como ya dije ayer en otro hilo, y no pretendo hacer publicidad, si necesitas un router no tengo inconveniente en conseguirte el que creas (o creamos) que mejor se adapta a tus necesidades, probarlo, configurartelo y enviártelo contra-reembolso.

janvil

gracias ler2004 por la rapidez y perdona por llamarte casi siempre leer2004 jeje. hare tu sugerencia a ver que pasa pero por favor mandame si sabes la direccion de donde mandar el correo cercificado ya que yo solo tengo su email y la direcion donde envie el router que te posteo ha ver si es esa:
HAMANN TECH
C/ 100 Nº 20
POL.IND.PRATENC. PRAT DE LLOBREGAT
08820 BARCELONA
aparte si sabes un fax si puedes dimelo tambien para mandarle tambien un fax un saludo

P.D: sobre tu posdata te informo que yo necesito un router sin modem me explico: espero tener adsl via satelite con telecom y en conversaciones mantenidas con ellos me ponen una parabolica en el tejado y en la habitacion una roseta rj 45 para enganchar a mi tarjeta de red del ordenador y con esa conexion tendria tanto usuario-red como red- usuario conexsion via satelite, bien yo les comente que tenia dos ordenadores y me dijeron que entonces necesitaria un router o gateway de esos y me ofrecian un zilex muy caro y que no me convencia, entonces me dijeron que pillara yo el router que quisiera por mi cuenta y que les diera el mac, por eso lo de router sin moden porque digamos que la señal ya me viene ...descifrada por decirlo de alguna manera. hasta ahi todo correcto luego por problemas de entendimiento economico con ellos que no vienen a cuento, decido esperar un tiempo en darme de alta hasta solventar dichos problemas. Pues bien la conexion la necesito en los dos ordenadores y no con proxi ya que no quiero ni me interesa tener un ordenador encendido haciendo de servidor. Por eso necesito un router con wan para enganchar la adsl satelite cuando tenga, y aparte que tenga un puerto com par mientras tanto tener conexionn por ahi con un moden externo. Resumiendo necesito un enrutador con:
1 wan para internet adsl
1 com para enganchar un moden externo rtb 56 kb (no rdsi)
lan para enganchar equipos
lei por ahi que los 3com de telefonica antiguos tenian eso com wan y lan pero creo segun me he informado que el com es para lineas rdsi no rtb como la mia, por desgracia no tengo ni rdsi en mi zona ni adsl ni cable ono ni na solo adsl via satelite con telecom como las lentejas o las tomas o las dejas.
Pues ya te metido el rollo de lo que quiero y necesito si dispones de algo dime precio y caracteristicas o bien por aqui o bien en fjandres@wanadoo.es un saludo

janvil

Hola ler2004, acabo de llamar ahora mismo y me han dicho que el router ya ha salido para mi casa que en 3 dias debo de tenerlo, ya veremos si es cierto o es una escusa para alargar la situacion, ya te dire.
Por otro lado me han dicho esto:
Que hamman es una subcntrata de ellos que no es su sucursal en españa que aqui en españa no tiene,
Me ha dado este fax y deireccion de irlanda para quejas:
fax: +35318650009
destinatario: ICT US ROBOTIC
DIRECCION: EAST POINT PLAZA
EASTPOINT BUSINESS
PARK FAIRVYEW
C.P: DUBLIN 3
IRLANDA
y que lo mande a la atencion : ICT US ROBOTIC
ya que esta direccion es una central con muchas empresas
En fin vaya gente no haber sucursal en españa
Postea si sabes si estoy en lo cierto con la direccion y es cierto que aqui en españa no tienen nada
salu2

🗨️ 1
LER2004

Hola Janvil:

Pues por lo que sé, US Robotics tienen estructura comercial en España. Lo que no sé es si si tienen oficinas técnicas aquí. Creo que no, que hace años US Robotics fue comprada por 3COM y en el 2000 volvió a ser independiente. No te puedo decir mucho más, pero si de algo me entero te lo comento.

Ahora, crucemos los dedos. ;-)

Un saludo.

Actualización
ICT Eurotel es la División Europea de ICT Group. ICT Group es la empresa que lleva el servicio técnico de US Robotics a nivel mundial. O sea, que puede que esta vez sea la definitiva porque esa sede que te han dado es la dentral de servicio técnico para europa.

janvil

ok ler2004 muchas gracias y a ver si hay suerte, ya te comentare
salu2

🗨️ 1
janvil

Hola ler2004, te vuelvo ha escribir nuevamente para comentarte mis desgracias con usr, esta vez me ha llegado el router pero los incompententes me han mandado un usr8054 en vez del mio un usr8000A-03 y lógicamente no me sirve ya que necesito un puerto com para enganchar mi MODEM externo y poder enrutar una conexión rtb sin ningun ordanada como servidor, Pues bien le he llamado y me ha dicho que dhl vendra a recogermelo y me enviaran otro, osea que vuelta ha empezar. Les he dicho que cuando me lo manden les devuelvo el suyo, y me ha dicho que no que para enviarme uno primero tienen que recoger el suyo, ENCIMA DESCONFIADOS, vaya gentuza
Bueno ya te contare un saludo Javi
P.D: Dime si sabes de alguna otra marca y modelo que sirva para lo que yo quiero
Todavía no he hecho la puta denuncia (la verdad no se ha que espero), supongo que pienso que no sacare nada con denunciar a consumo y quiero arreglar las cosas de buenas maneras. Si ellos alegan que no tienen en stock que hago les mato……
Me tienen pillao tire por donde tire
Salu2

janvil

Estoy mas quemao que una tea, cada vez que me acuerdo del tema me encabrito me cago en to......
Nadie sabe de algun router que tenga las entradas que necesito para funcionar con mi modem RTB

🗨️ 4
LER2004

Hola Janvil, perdona por la tardanza pero he estado liado tres días como comprobará el foro :-)

Al tajo; voy a intentar darte solución a ambas cosas. A la forma en que te devuelvan el dinero de lo que compraste y a darte datos de un router que cumpla las funciones que necesitas.

Esta noche te posteo algo con soluciones.

Un abrazo.

🗨️ 3
janvil

ok, tranquilo cuando puedas :-)

🗨️ 2
LER2004

Hola Janvil:

Perdona por la tardanza. Aquí tienes tres opciones que considero interesantes:

SMC 7004ABR

4 Puertos LAN RJ-45
1 Puerto WAN RJ-45 (CAble o xDSL)
1 Puerto RS-232 para Modem RTB o RDSI
1 Puerto Paralelo (Servidor de Impresión)

Precio: 79 Euros
Ficha: (link roto)

SMC 7008ABR

8 Puertos LAN RJ-45
1 Puerto WAN RJ-45 (CAble o xDSL)
1 Puerto RS-232 para Modem RTB o RDSI
1 Puerto Paralelo (Servidor de Impresión)

Precio: 119 Euros
Ficha: (link roto)

SMC 7004AWBR

3 Puertos LAN RJ-45
1 Puerto WAN RJ-45 (CAble o xDSL)
1 Puerto RS-232 para Modem RTB o RDSI
1 Puerto Paralelo (Servidor de Impresión)
Punto de Acceso Inalámbrico 802.11b (11 mbps)

Precio: 129 Euros
Ficha: (link roto)

Un saludo.

PD: los precios son con el 16% de IVA ya incluído y con los portes incluidos a cualquier parte de la península

🗨️ 1
janvil