mira haber que opinas leer2004, porque estos siguen sin hacer ni caso les acabo de enviar este email:
Por medio de la presente quisiera hacer una queja formal debido a la deficiencia en el servicio que he sufrido de parte de su empresa USROBOTICS.
La queja es en referencia a un Router modelo P/N: USR84800A MAC: XXXXXXXXXXXX SN: XXXXXXXXXXXX con fecha de compra: 09-dic-2004 el cual después de haber sido cambiado por otro en la tienda volvió a salir defectuoso. Hablando con ustedes por teléfono me dijeron que se lo mandara directamente a ustedes con Nº RMA: XXXXXXXXXXXX con el propósito de que se me mandara otro en un plazo máximo de diez días. Ya ha pasado más de un mes y medio desde que lo mandé y todavía no he recibido la sustitución del mismo.
Les he llamado ya en numerosas ocasiones, en alguna ocasión me han colgado, en las demás me han ido dando largas y como podrán entender la actitud ya comienza a ser un poco vergonzosa debido a la falta de interés y profesionalidad en el servicio que están prestando.
Indagando un poco he podido constatar que el problema no es sólo mío sino de otras muchas personas por lo que me he puesto en contacto con varias de ellas para formular la correspondiente denuncia en el caso de que no sea solventado cuanto antes este problema.
Esperando una respuesta pronta y eficaz quedo atentamente
X XXXX XXXX XXX