Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Posible solución al upload de 15kb!!!

Pues viendo los acontecimientos que se estan dando con el ono de 1mb y subida de 150kb, se que muchos usamos el edonkey/emule y que si subes poco limitan la subida

pues bien una posible solución es fomentar la red Bittorrent ya que en esta red no hay capadas, lo unico que hacer es poner lo que quieras por ejemplo con azureus y el hará el resto, por poner un ejemplo te vas a la pagina suprnova.org
    y pones lo que quieras verás como baja como un tiro

xDD acabo de descargar una iso de 680mb en 1 hora y pico

quien da mas

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

están implantando en todos los trackers un ratio a cumplir,…

están implantando en todos los trackers un ratio a cumplir, si no lo cumples ban para tdoa la vida por subnormal

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira, yo uso MLDonkey, que es mas flexible con el tema del…

Mira, yo uso MLDonkey, que es mas flexible con el tema del upload/download, pero siempre tengo al max el upload.

Sin ofender a nadie: el que baja a 1Mb y sube a 150Kb es un puñetero lammer, como el que borra nada mas terminó la descarga y no deja las cosas los 10 ó 15 días de rigor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tu ofende, que hay muchos mas lamers que gente comprometida.…

Tu ofende, que hay muchos mas lamers que gente comprometida.

Ah, y otra cosa, el bittorrent también se basa en una especie de sistema de créditos. Cuanto más subas, más bajas. Mas claro, agua.

• Cerrado

Eso es totalmente falso, no inventes pamplinas. Lo unico que…

Eso es totalmente falso, no inventes pamplinas. Lo unico que cambia con el protocolo edonkey es que en esta última todo el trafico debe pasar por el servidor ed2k, es decir, que si quieres bajar/subir debes estar conectado a un server. En la red bittorrent, los datos tb pasan por un server (tracker) pero no es imprescindible, los clientes pueden enviarse datos entre ellos sin pasar por el tracker.

http://bitconjurer.org/BitTorrent/introduction.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tu bajas tan rapido es porque los demas te lo mandan, y…

Si tu bajas tan rapido es porque los demas te lo mandan, y quienes son los demas??? pues los extranjeros naturalmente..osease, que todo lo que se comparta mediante españolitos, pues te bajara muchisimo mas despacio, aunque el bittorrent sigue siendo lo mejor esta claro, solo te bajara mas rapido cuando todos los demas tengan mucho mas que tu descargado y ellos no bajen nada y te lo manden todo para ti, aqui no hay magia.
      Yo siempre lo he dicho, los programas de intercambio tendras su funeral el dia que las conexiones sean tan asimetricas (4 megas 128 por ejemplo), porque un solo usuario tendria descarga como para saturar el solo a muchisima gente no como pasa ahora 256/128 osea 2x1..
      Es mil veces mejor para todo 600/600 que 1m/128.

• Cerrado

Si tu estas bajando a 100 y solo subiendo a 16 lo que estas…

Si tu estas bajando a 100 y solo subiendo a 16 lo que estas es jodiendo a los demás pq no compartes una puta mierda... cosas así es lo que le sucedieron al edonkey, cuando se lleno de idiotas, y seguramente le pasa al bittorrent..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La solucion pasa por darse de baja masivamente,nos lan metido…

La solucion pasa por darse de baja masivamente,nos lan metido doblada y hay que reaccionar porque sino lo hacemos a saber cual sera la proxima puñalada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El concepto es "compartir". Si bajas a 1Mb y compartes a…

El concepto es "compartir". Si bajas a 1Mb y compartes a 150Kb, y todos hacemos lo mismo, ni tu ni nadie va a bajar como toca.

La limitación de emule y demás no es por capricho.

Ale, dicho esto,

cordiales saludos ;-)

• Cerrado

Bueno eso de solucion tiene poco por que seguira iendo a…

Bueno eso de solucion tiene poco por que seguira iendo a 150kbs XD

Pero yo al menos no me preocupa en demasia el tema emule ya que hace mucho que no lo uso.

Bittorrent como dices no es tan dependiente de lo que compartes como emule, por lo que puedes estar bajando al maximo aunque no subas a mas de 16 ;)

De todas formas, yo al menos por solo unos euros mas me vale con la oferta :)

Saludos